Muy caliente

cglopez14

Arrancando
Hola Que nadie piense mal, hoy el indicador de temperatura de la rt 1200 se me ha puesto a tope hasta la ultima raya no ha encendido nada mas pero estaba todo hiper caliente tiene 4000 km no se si es normal y que yo sepa la primavera no altera el motor jejeje

joerrrrr qué subidón de abra dado

desde luego normal no és,...ten cuidado y controla los chivatos

salu2

¿Y como ha sido? Mi R nunca ha llegado a esa temperatura y mira que en Granada en verano hace calor.
¿Ha sido en algún atasco muy largo, la has dejado arrancada mucho rato a ralenti...?
Desde luego andando no es normal que te haya pasado eso...

Partiendo de la base de que no la has dejado al ralenti y al solazo mas de 10-15 minutos encendida sin circular.........
Revisa el nivel de aceite y el radiador, si estan bien que le echen una ojeada a la bomba ....... y cuidadin .....

si está baja de aceite se enciende el warning intermitente,,,creo recordar vamos.
Me da que habrá estado parado con la moto en ralentí o acelerada y con el calorcito que estamos teniendo no me extraña

Vale que hace calorcillo estos días pero nada comparado con Julio y Agosto, no es para que le pase eso. Ves y que te peguen una miradita ;)

5E7978697E656060630C0 dijo:
¿Y como ha sido? Mi R nunca ha llegado a esa temperatura y mira que en Granada en verano hace calor.
¿Ha sido en algún atasco muy largo, la has dejado arrancada mucho rato a ralenti...?
A los perolos de la R les da más el aire que a los de la RT :-?

021002540 dijo:
[quote author=5E7978697E656060630C0 link=1302284683/2#2 date=1302286965]¿Y como ha sido? Mi R nunca ha llegado a esa temperatura y mira que en Granada en verano hace calor.
A los perolos de la R les da más el aire que a los de la RT  :-?[/quote]

Y a los conductores también >:(

Quimb, cuenta cómo te ha pasado. Pero lo importante es que haya recuperado la temperatura con normalidad, lo que significa que las cosas funcionan cuando tienen que funcionar. De todas formas, en atascos y parada, suele subir la temperatura, sobre todo en motores tan carenados.

Pues me dejáis preocupado, he revisado el aceite le he puesto le faltaba un poco pero vamos... Si salía de la autopista y la temperatura del ordenador marcaba 32 pero no creo que hubiera realmente esa temperatura era cerca de Granollers sobre las 15 y con trafico lento, pero nunca me había pasado con ninguna moto y he ido mucho en verano mas verano aun , por otro lado al volver ahora ha ido todo normal, claro ahora es de noche, no de mañana mirare a ver k tal, gracias a todos

58656D6F6663655547240A0 dijo:
[quote author=021002540 link=1302284683/7#7 date=1302295562][quote author=5E7978697E656060630C0 link=1302284683/2#2 date=1302286965]¿Y como ha sido? Mi R nunca ha llegado a esa temperatura y mira que en Granada en verano hace calor.
A los perolos de la R les da más el aire que a los de la RT  :-?[/quote]

Y a los conductores también >:([/quote]
Muy buena puntualización ;D ;D ;D ;D

Se observa hasta la 3ª línea, pero creo que le queda una cuarta parte para el máximo. ¿ha llegado al final alguna vez? Con muchas paradas en atascos puede ser normal que suba. Podrías consultar en el concesionario. A lo mejor con alguna pequeña comprobación despejas dudas.

Eso son 3/4, no el tope. Así que no te preocupes. A mi se me ha puesto así rodando en tráfico lento por León varias veces, mismamente esta semana. Y mira que en León no es que haga mucho calor...

Yo me preocuparía si se acercase a arriba del todo...

Saludos.

424E4C4F4A4D4651230 dijo:
Eso son 3/4, no el tope. Así que no te preocupes. A mi se me ha puesto así rodando en tráfico lento por León varias veces, mismamente esta semana. Y mira que en León no es que haga mucho calor...

Yo me preocuparía si se acercase a arriba del todo...

Saludos.
Tiene razón ese no es el tope, te falta 1/4.

7773787B64716E2520140 dijo:
http://gallery.me.com/jbalsera/100016/IMG_0040.

Aquí podéis ver [highlight]como llega al tope[/highlight], hoy me ha vuelto a pasar por Barcelona en primera segunda con atasco despees por laautopista baja a la segunda linea ? Lo veis normal?

Eso no es el tope, tu moto esta bien ...... otra cosa es que no le gusten los atascos .....

Creo está dentro de lo normal,ya te acostumbrara en pleno verano y ciudad la veras muchas veces asi incluso a tope,tienes la opcion de montarle un ventilador al radiador de aceite,eso ayudara a la refrigeracion circulando muy despacio´sobre todo en verano. Saludos

Atrás