muy contento con mi F800S amarilla

JUANITO_URBOM

Arrancando
hola a todos, no ha tenido tiempo de deciros lo contento que estoy con mi nueva F800S. Ya le he hecho 4500 Km, y estoy cada vez más alucinado.
Habreis escuchado problemas al principio, pero con el paso de los Kms desaparecen y la moto va de miedo.
El motor es flipante, asi como su estabilidad y los frenos.
Y ademas es PRECIOSA!!!!!!, es la sensación de Granada, yo la he tenido en exclusividad durante un mes, ya que fuí el primero en comparla en Jaen y en mi Ciudad Granada las entregaron un mes mas tarde, y ha sido guay como te paraba un montón de peña para preguntarte por la moto.
Además estuve en Faro, y era la única que había, con 25.000 motos, y era la unica F800S, y era chulo ver como un carrusel de moteros se paraba en tu tienda para admirar la moto.
Estoy alucinado con ella, y os animo a que probeis una. Ojalá lancen pronto el modelo trail, para los que les gusta ese tipo de moto, yo creo que será la caña y desbamcará a la famosa GS1200.

Bueno en saludo a todos

Juan

Saludos [smiley=thumbsup.gif] compañero motero!!

Me encanta tu moto!! :o

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos desde la virgen del camino (leon)
recuerda con tu nueva moto, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro JUANITO URBOM   [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos efusivos desde Barcelona.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :)

muchas gracias

muchisimas gracias por vuestra bienvenida. Y os animo a que visiteis un tema nueva que ha colgado en el foro general sobre los recambios BMW.

un saludo a todos. Juan desde granada

Tienes toda la razón, la moto es preciosa, aunque yo pienso en en la ST por protección al viento. Además para ser BMW tienen un precio razonable.

Atrás