MUY FUERTE

CHARLYE39

Curveando
AVISO,no lo veais personas sensibles, es muy fuerte, y ya pongo lo que es para que no haya dudas, es de una moto contra un tren,
AVISO, no se ve nada raro, pero para personas sensibles no verlo,

para el resto, es un anecdota mas de lo que nunca se debe hacer, y que creo que aqui en España en el 90 % de los casos ya no pasa,V,s

http://www.youtube.com/watch?v=KGpCSQUP24c

Un tanto gilipollas si que es el colega del scooter. La apurarada de frenada casi lo deja papillla. :-[ :-[

ya se puso hace algun tiempo ;D

si, es un poco aparatoso, si, aunque no se ve nada raro, pero da una vuelta sobre si mismo tras el golpe :o

Y no es demasiada casualidad que una cámara grabase todo? que hacía ahí un tio grabando un tren?
Sea como sea, montaje o no, impresionante!

Saludos

El poeta dijo:
Pues si no es un montaje, el paisano que se ve al fondo debe estar sordo, porque si os fijais, no se gira en ningún momento despues del golpe.

Como anecdota, una vez me invitó un maquinista a ir con él en la máquina con la mala suerte de que atropelló a un anciano, y encima me tocó a mí ir a ver si estaba vivo o no porque él no se atrevía.

Pues vaya viajecito que te dió el colega...

Yo en una ocasión vi como un mercancias de RENFE atropellaba a una persona, el trén clavó los frenos y se detuvo como a un kilómetro del cuerpo.

Me dió mas pena el maquinista que el fallecido, que por cierto cruzó por un sitio prohibido.

:P

Increible. Y luego somos nosotros los camicazzes. me he quedado helado

Atrás