muy importante " cristal faro roto y gestiones bmw"

motero_1959

Acelerando
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
406
Puntos
18
Ubicación
BARCELONA
-hace un momento me puse en contacto con atencion al cliente BMW por la cuestion del faro me cogieron una pequeña reclamación y me dijeron que la llevara a cualquier servicio oficial y lo comunicara con elfin de que fuese visto por un tecnico, ruego a todo el que este igual que haga lo mismo.

telefono:902357902
Que hay que decir: que tu moto tiene el faro agrietado (da igual garantia o no) y que conoces mas gente con los mismos problemas.
- Te pediran que la recepciones en un servicio BMW

-todo el que me quiera mandar datos de sus motos y el referido daño yo intentare coordinarlo haber si sacamos el susodicho faro que vale 120 euros + iva., para dichas gestiones es necesario la matricula nombre y apellidos y siete números finales del chasis,

-P.D. si alguien quiere organizarlo a mi me da igual, lo unico que quiero es que todos salgamos beneficiados
 
La mia lo tiene agrietado desde 15 dias después de comprarla, que fué en el 7-2007.
5371-fsj
julio iglesias pájaro
zs15291
 
Muy buena noticia para los que tengais el problema.
Parece que en esta ocasión BMW está respondiendo como se espera de una gran marca.
Me llama la atención la cantidad de problemas que se están teniendo con las entradas de agua y los faros rajados.
Supongo que todo será consecuencia de un problema de masilla, que es una cosa de niños el corregir y que está dando mucho de que hablar.
No entiendo estos fallos tontos en una gran marca de motos. :-[
 
Yo he estado esta mañana en el conce, les he enseñado el faro y ellos mismos han dicho que se pondrán en contacto con la central para cambiarlo aunque no esté en garantía porque "se ve" (palabras del jefe de taller) que es un defecto de fábrica.
Han quedado en llamarme así que ya os iré contando
 
Otras, esta mañana he labado la moto y el faro empezaba a empañarse... ha estado empañado todo el dia.

rafagasvvvvvvvvvvvvv
 
Hola, he llamado a bmw y me han sugerido que vaya a un concesionario para evaluar el asunto, ya veremos...
 
Me podéis dar una idea de por donde se raja el faro para echarle un vistazo al de la mía por si acaso :-/ :-/
 
Por el centro, una raya horizontal de unos 3 cm.
 
unas fotos no estarían de más, para percibir mejor la rotura, un saludo ;)
 
Sorpresa!!!! No me lo creo...todavia, he llevado mi r 1200 r a la revision de los 20.000 kms y les he comentado a los del taller el asunto del foco, que se habia rajado asi sin mas, ellos estaban de acuerdo conmigo que no tenia pinta de un chinazo o algo parecido y BMW me se ha hecho cargo del 100% del foco.
 
Hay alguien que le pueda exar una foto al faro rajado? No me habia fijado , para saber donde mirar.
 
Si lo tienes roto lo notas, no hay duda, se ve el cristal rajado.
 
El mío estaba roto, lo lleve directamente al concesionario y dije que me lo cambiaran y no me pusieron ninguna pega. La moto estaba en garantía para más señas.
 
Arriba