Muy interesante e importante, circulacion en moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Muy interesante e importante, circulacion en m

Interesante. Gracias ;)

Karlos BMW dijo:
Muy didáctico Gali.  ;)

Supongo que en las motoescuelas darán clases teóricas de ese tipo, o por lo menos,[highlight] deberían darlas[/highlight].  ::)

Ahi les ha dao, Karlos. En las motoescuelas no te enseñan a conducir, te enseñan a aprobar un examen. A los que tenemos mas de dos años de carnet de coche (aunque no hayamos conducido en muchos años, como es mi caso) te hacen una prueba de circuito y... ala, a la vorágine.
Así luego hay tantos accidentes.
El día que a alguien de la DGT no esté tan pendiente de cobrar los 200 euros de la tasa de examen y vigile un poco mas lo que sabe la gente con respecto al vehiculo que conduce, otro gallo nos iba a cantar....

jo, me ha salido otro casco  
07.gif

Son interesante los videos. Los he visto todos.

Más de un "Cuatro lata" debería también de verlos.

Interesantisimo,Gali,gracias

SaluBOX

Lo veo umy importante, y como dicen por aqui , este tipo de videos se tenian que poner en todas la motoescuelas, incluso hacer un examen teorico con este tipo de videos

v´sss

Gracias Gali,

No solo por este video sino por los tropecientos que llevas.

Que lo que salga lo sepamos o no no tiene importancia , lo importante es
tenerlo presente al volante y recordarlo siempre ayuda.

Aristoteles decia que saber es acordarse

Saludos,

Pues si que es muy interesante. Comparto con la mayoria que esto es lo que debiamos haber aprendido en las autoescuelas. Yo hace 22 años que me saqué el carnet y lo único que importaba era pasar la tabla y no tirar un cono. Vaya, una inutilidad. No se como será hoy sacarse el carnet pero espero que sea algo mas instructivo.

Vsss!!!

Hola,

Yo me examine el 26/4/1975 y he vuelto a examinarme en Enero de 2008 , si este año.

Deje sin renovar mas de cuatro años me convertí en un RECADUCADO según el argot dela DGT y total a examinarme de
teórica y práctica de nuevo.De coche y de moto.

Con conocimiento de causa os digo que todo sigue igual. Lo que pasa que ahora con la edad me he fijado en cosas que
antes no me había dado cuenta. El tema de las autoescuelas , sus compincheos con los de la DGT , en fin , lo mejor de tener
todo solucionado , al menos para mí , ha sido perder de vista a esta pandilla . Actuan como cazadores de recompensas.
No sigo porque este foro seguramente no sea el sitio para estos temas , esto es un foro de motos.

Saludos,

teneis mucha razon,si trafico no fuera tanto negocio y empezaran ha enseñar desde la escuela,otro gallo cantaria. La juventud estaria m'as concienciada del peligro y no se harian tantas tonterias.
un saludo y rafagasssssssssssssssssssssssss

Esta muy bien mas de una vez a lo primero me paso eso ami, saludos.-

Buenos videos, con mensajes sencillos y comprensibles... Muy diáctico para todos los motoristas y automovilistas también.

sds

Atrás