MUY INTERESANTE: R1200GS vs VARADERO

mibmw

En rodaje
En el Solomoto 30 que acaba de salir (255 Mayo 2004) hay la comparativa entre la moto de mis amores y su mas directa rival. A grandes conclusiones, la BMW es mejor moto para todo, pero solo para viajar lo es la Honda. En mi modesta opinión, creoque es mas real esta prueba que la comparativa maxitrail que esta semana saca otra revista. Un cara a cara entre las dos mejores. No esta nada mal :-)

Voy a montar la tienda de campaña en el kiosko y leerlo mañana.

Me gustan las comparativas, sobre todo si son realistas, pues en la de motociclismo he visto algo que no es cierto: En las puntuaciones de las luces delanteras pusieron que tiene mejor luz la 1200GS que la Caponord , y no me lo creo que un faro haga + luz que dos.

Mañana compro la revista.

Pero que quede claro que por "mejor" entiendo no pasarme la vida metido en talleres ;D, eso todavía a de demostrarlo.

De prestaciones no hablo porque si ya me sobra con las de la Varadero, para qué quiero mas?

Hola

En cuanto la vea la compre, la revista claro ;D, no obstante la 1200 GS es muy comoda para viajes, tanto en carretera como autopista, te lo digo por experiencia ;).

Salu2

Carlos

Se han equivocado en el precio de la BMW, que la dan con ABS por 13.300 y 12.400 sin ABS, cuando los 13.300 son sin ABS, por lo demas es muy realista, a mi parecer. ¡y la 1200GS corre mas que la Varadero de punto con un CV menos... ;-)

Antes recuerdo que miraba todas esas revistas y mas cuando salian comparativas atractivas, pero ya no pierdo el tiempo, se que BMW es la moto total y muy por arriba de las demás por lo que sólo me preocupan las modificaciones que puedan hacer con estas para seguir mejorando. :D
Un saludo ::)
Y podreís comprobar como es así con el paso del tiempo. :)

Tenían que haber metido a la 1200gs +por el campo, que por suerte, todavía tiene faceta campera...donde le saca una gran ventaja a la varadero...aunque viendo ambos asientos, queda claro cuál es más cómoda....en fin, pros y contras, lo de siempre..

BREZAL...., sabes que tienes razon? yo antes me compraba todas las revistas que llevaban las motos que me gustaban..., pero la experiencia me dice que casi, casi que es tirar el dinero. hace un monton de tiempo que no me compro ninguna, y me limito a disfrutar de lo que tengo, sin dejar que unos periodistas, que la mayoria de las veces no tienen la misma opinion, ni punto de vista que nosotros, me hagan dudar de lo que tengo o puedo tener.
Lo mejor, es la prueba por uno mismo, o la comparativa directa con amigos o conocidos.
lo que para mi es una buena moto, no lo va a ser, posiblemente, para un tio que prueba muuuuchas motos al año. cosas que para mi tienen mucha importancia, seguramente para el, que , por ejemplo, no se gasta dinero en ruedas, ni se da cuenta.

un saludo

Pues algo parecido me pasa.

[move] ESTOY SATURADO DE TANTO LEER COMPARATIVAS[/move]

Ya estoy hasta los c... de tanto leer. Me gustaria cambiar ya. Pero.... cual? La BMW hasta finales de año na de na.

Esto es una comida de tarro.... NO COMPRO MAS REVISTAS.

Pecadorr,como casi siempre, tienes razón.

Pero además, a veces no se en que están pensando cuando escriben o dan puntuaciones. Mi madre creo que opinaría mejor. A mi tb me tienen muy desengañado. ¿ Hay pago de marcas de por medio ?

Les pasa lo mismo que a tí a la hora de elegir restaurante. Ya te vale, jajaja

Lo que está claro es que para vosotros la BMW es la mejor moto del mundo se ponga quien se ponga y en cuanto una revista no le saca tantas diferencias como vosotros pensais que tiene ya no vale, no es objetiva etc etc etc, pues perdonad que os diga, la Varadero mejor para viajar y el que diga que no es cierto es que está ciego, la Vstrom mejor en conducción deportiva y la Aprilia anda mas.
Veo raro que ninguno de vosotros haya puesto por aquí que una gs en buenas manos le ganaría a Rossi en un circuito, vamos por favor que los demás no se chupan el dedo , hay que ser un poco objetivos y no cerrarnos en banda .
Tengo que recordaros que la BMW es 200 cc mas que las demás , no es una mil como las otras y aún así las otras tienen las mismas pretaciones e incluso mas, aun estando en inferioridad respecto a la cilindrada.
Está claro que es una gran moto en todos los aspectos pero pretender que las demás están muy por debajo es menospreciarlas.
Es buena en todo pero no es la mejor en nada y pretender que si que lo es , es cerrar los ojos al mundo, no podeis reconocer que otra moto que vale menos dinero le pueda ganar en algún aspecto.
Salu2 y VSSS......

Uuuiiiiiiiiiiiiiiii, chato lo que has dicho. ;D

Galiiiiiiiiii, ya tardas. ;D

Es broma ehhh..

Pero llevas BASTANTE razon.

DARKO....amen a todo lo que has dicho.

trail:
A mi tb me tienen muy desengañado
.  cuenta, cuenta..., te han desengañado en algo con la 1200?.  intrigaos nos has dejado!

Les pasa lo mismo que a tí a la hora de elegir restaurante
 HALE..., PUES A LA PROXIMA BOCATA DE MORTADELA Y ARREANDO!    ;)    (vaaale,  que mas vale malo conocido...que peor por conocer......y yo tampoco lo conocia.., joer)

Estoy de acuerdo con Brezal , y ademas desde hace un montón de BMW´S ......

Pero sigo comprando las revistas y leyendo las comparativas..... TÓ PA NAAAAAAAÁ al final las bemes son las que cortan la pana.

BMWssssssssssssssss

Atrás