muy nuevo

carlos_suarez_leni

Arrancando
hola a todos:
soy novísimo en este foro, tan nuevo que todavia no me he decidido a comprar una GS 650 pues tengfo algunas dudas razonables:
me han comentado que el motor Rotax que equipa (motor que yo tengo muy probado en aviones ultraligeros) a velocidades altas (130) al ser monocilíndrico hace vibrar mucho la moto, por otro lado el sistema de ABS no está conseguido.
Si alguien puede aclararme estos aspectos lo agradeceré mucho.
Saludos

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)
Hay un apartado del Foro llamado CONSULTAS TÉCNICAS que seguramente te responderá más gente. El motor para ser un mono no vibra mucho y a partir de 130-140 vibra menos. En cuanto al ABS ¿no está logrado? A mí ya me ha salvado dos veces.

Vsssssssss

Bienvenido, carlos_suarez_leni :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

--Como ya te han dicho, en Consultas Tecnicas responderán mejor a tus dudas, aunque te comento dos cosas:

El motor no vibra tanto como te han dicho, y el ABS es bastante efectivo.

El motor de la 650GS a inyección no es Rotax (si lo es en la FL, la antigua de carburadores de la cual tengo una) sino que está fabricado integramente por BMW en Alemania :o :o ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

1º que todo un saludo desde La Garriga(bcn)
La moto vibra?lo normal para ser una monocilindrica.Es ágil y segura ,y si te gustan las curvas te lo pasarás genial.Es una moto para ir en ruta a no mas de 150.A partir de ahí deja de ser moto para combertirde en olla exprés.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro un saludote desde la huerta mursssssiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás