Muy Wenas

Jes

Arrancando
Hola a todos !!!  
  Gracias a un tal " Pe" que conoci por casualidad en un concesionario al que fui a que me pusiesen la alarma de mi nueva SUPER MOTO K 1200 R (mas contento que estoy!!!.....aunque ya os contare los problemillas que he tenido....),; me comentó lo de este foro  y aqui estoy y por eso me presento: Soy  Jes para lo que querais.

Un saludo  a tos!

Hola Jes,
he leido que has tenido algún problemilla con tu k 1200 r, podrías comentarme que problemas te ha dado.
Yo tengo una k 1200 r tambien y me esta dando algún problema con el freno delantero que me hace un ruido al frenar bastante importante, me han cambiado las pastillas pero nada.
un saludete. ;)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagasssssssss

Respondiendo a MGMan he de decirte que a mi me frena bien, he notado que de atras frena poco pero me dice todo el mundo que es normal en esta moto. Lo que me pasó es que a la semana de darme la moto me quede tirado sin bateria. Me dicen que como la moto es del 2005 y solo tiene 1.500 Km. pues que ha estado mucho tiempo parada y la bateria se fue al garete. El caso es que tube que dejar la moto un dia entero para que me pusieran la bateria nueva y cuando fui a recogerla vi que las luces se quedaban encendidas aun quitando el contacto. Lo que paso es que al quedarse sin bateria se jodio una placa que es como la cpu de la moto y tambien me la tubieron que poner nueva. El caso es que ya esta todo bien pero el cabreo que me pille fue importante.
Un saludo.

Hola Jes,
a mi tambien me frena muy bien lo unico es lo del ruido este pero bueno, la he llevedo al concesionario y me han cambiado las pastillas, y ahora parece que se ha solucionado (aunque sigue sonando pero bastante menos)
Me han dicho que estaban cristalizadas aunque yo no me lo creo mucho.
Un saludo. :)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Atrás