MV Agusta F41000R y Brutale 910 S/R (2007).

Daytona

Curveando
2007_MV_F41000R_3r.JPG

2007_MV_F41000R_5r.JPG

DAYTONA.

atencion pregnta:  tiene MV AUGUSTA algo que ver con DUCATI¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tamburini, diseñador de las F4, diseñó las 916 y sucesoras anteriormente en Ducati

V´sssss desde Graná

Tefastidias, estás en tos laos ;D

Bueno, bueno, bueno, no hay derecho, me has dao en mi punto debil la F4, :D :D q barbaridad!!! q cosa mas bonita!!!! seria por la unica hi-sport q camiaria mi trucaton, ;) jejejejejejejeje

Lo de F4 no tengo idea de donde viene.....pero lo de BRUTALE es que salta a la vista. :o :o :o :o
Que peligro un italiano con un lápiz y una goma. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Lo de F4 no tengo idea de donde viene.....pero lo de BRUTALE es que salta a la vista. :o :o :o :o
[highlight]Que peligro un italiano con un lápiz y una goma[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

Y con un balon entre los pies y con una moto de competi entre las piernas y.......... ;D

Impresionante las motos. Esperare a ver si los Reyes Magos en lugar de traerme se me llevan la hipoteca ;D

La F4 en roja y plata es muy bonita. La brutale en naranja no la había visto, es sorprendente lo que puede cambiar una moto........ :o

Maestros como Tamburini consiguen con sus diseños que el resto de las deportivas del mercado parezcan insulsas, estas motos prodrian ser exibidas en cualquier museo de arte moderno, porque son eso OBRAS DE ARTE 8-)Vssss

tututis dijo:
[quote author=ankor link=1163432158/0#6 date=1163443929]Lo de F4 no tengo idea de donde viene.....pero lo de BRUTALE es que salta a la vista. :o :o :o :o
[highlight]Que peligro un italiano con un lápiz y una goma[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

Y con un balon entre los pies y con una moto de competi entre las piernas y..........  ;D

Impresionante las motos. Esperare a ver si los Reyes Magos en lugar de traerme se me llevan la hipoteca  ;D

[/quote]

La verdad que Italia es mucha Italia. Son grandes en muchas cosas.
Pero sobre todo creo que lo son en el ARTE.
Si estos diseñadores hubieran nacido en el Renacimiento sus obras se verían expuestas en museos.
Puede que dentro de 4 siglos veamos estas motos en cualquier museo de arte de los siglos XX-XXI. :o

Son increíbles , preciosas ... Me rindo a los diseñadores italianos que conciben estas maravillas
icon_pray.gif

ankor dijo:
Puede que dentro de 4 siglos veamos estas motos en cualquier museo de arte de los siglos XX-XXI. :o

Joder que longevos los canarios ... yo no se si llegare ... ya sabes el estress de la ciudad ;) ;) ;D ;D ;D

wicente dijo:
La F4 en roja y plata es muy bonita. La brutale en naranja no la había visto, es sorprendente lo que puede cambiar una moto........  :o

WICENTE, por fin veo quu no dices que es uns CHUFA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para todos, que esas motos son demasiado wapas!!

La Brutale es brutale [smiley=thumbsup.gif]

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

wicente dijo:
[quote author=xavimasnou link=1163432158/0#9 date=1163449308]no hay chufa en MVaugusta??? :o :o :o :o

No hay chufa....   :D   ni dinero............... :'([/quote]

eso, ni dinero ....... [smiley=tongue.gif]

joer daytona cada vez que habro un post tuyo tengo que ir a por el babero..........porque sera.
v'sssssss

Novedades a la italiana

Como ya anunciamos a principios de octubre, Mv Agusta tiene en la recámara una nueva y espectacular moto que está llamada a ser la más exclusiva del mundo.

Se trata de la MV Agusta F4 100 «Cento» un modelo que del se fabricarán tan sólo 100 unidades y que costará nada menos que 100.000 euros. Esta exclusiva F4 la hemos podido ver en directo en el Salón de Milán, donde ya se han podido apreciar los exquisitos detalles de esta belleza negra.
( FUENTE: Motociclismo, 15/11/2006 ).

F4cento_03.jpg

DAYTONA.

Ustedes me perdonen la groseria, pero me voy un momento al baña ke me voy a hacer unas pajuelillas!!!

DIOS KE BUENA ESTA!!!!!

Dios mio, que foto...

05.jpg

Me parece increible el acabado de las piezas.

(Tututis, si pasan tus Reyes Magos, dales mi teléfono.)

.................... más de lo mismo ::) ........... vale que estas preciosas máquinas sean los Ferrari de las dos ruedas :o :o ............. pero al final poca producción, pocas ventas y, como dice la peña, ................ al museo de arte ........ :-[

El año pasado vi una en San Sebastian.
Aunque se ven pocas, os aseguro que al natural la brutale desmerece mucho a la foto, y eso que la foto el para echarse a babear. Im-prezionante :o :o :o

Bueno niños. Yo tengo una F41000R, tan negra como la F4CC. El negro es el que mejor le va en mi opinión.

Me ha costado una pasta, y además me voy a gastar mas pasta en ponerle carbono en varios sitios donde no trae de serie.

Pero a pesar de todo, ha merecido la pena. A parte de ser la moto mas acojonante que he conducido en mi vida en términos dinámicos, es tan bonita en vivo y en directo que cuando no la voy a usar necesito estar unos minutos mirándola todas las mañanas babeando y aún no me lo creo. Es una escultura con ruedas.

Desde que tengo la MV, salír a dar una vuelta con ella se ha convertido en algo más, algo así como un ritual religioso. Ya no es solo un deporte conducirla, es algo necesario para mi ciclo vital.

En dos palabras IM-PRESIONANTE ;)

Perdonar si parezco un poco pedante, pero es la verdad que siento en mis adentros. :-[

POTENCIA: 198 cv
VELOCIDAD MÁX. 315 km/h
PRECIO: 100.000 €

mvagustaf4cc-8449-006-f.jpg

mvagustaf4cc-8449-007-f.jpg

mvagustaf4cc-8449-008-f.jpg

mvagustaf4cc-8449-010-f.jpg

mvagustaf4cc-8449-012-f.jpg

UN SALUDO A TODOS,  VALENTINA  ;)  :)
DAYTONA.

KE NO PONGAS MAS FOTOS!!!!!

POR FAVOR!!!! KE LA ENVIDIA ES MALISIMA ;D

Son guapas, como los italianos para el diseño no hay otros, pero les falta fabricar como los alemanes, eso si que seria la re...pera, y nadie mejor que los españoles para disfrutarlas (con permiso de la DGT) ;D, oye "The Best Day" me estas fallando... rubia morena me da igual........... ;D ;D ;D

Atrás