MV AUGUSTA BRUTALE 1078 RR

nunuk

Curveando
Fusilado de un foro extranjero

Versión Brutale Cup

brutale_livrea_loghi.jpg

Versión calle

c.sized.jpg

V'sssss

una de estas te la hago yo con una base GSx-F. Y por tres veces menos, en cuanto a precio.

Ya me diras nunú si te animas... ... ;D

El nombre de la moto lo dice todo: B R U T A L E

xavimasnou dijo:
una de estas te la  hago yo con una base GSx-F. Y por tres veces menos, en cuanto a precio.

Ya me diras nunú si te animas... ...  ;D

¿Y te atreverías con una f800? No dará tanto juego como estas bestias pero... ¿qué le harías?

cojonuda la brutale cup....¿habéis visto la nueva F4312RR?...MVF4, habría que postear alguna imagen, ¿no?
vssss::::

uffff nunuk tiembla!!!

Menudo pepino, ahora es tu chance

;)

xavimasnou dijo:
[highlight]una de estas te la hago yo[/highlight] con una base GSx-F. Y por tres veces menos, en cuanto a precio.

Ya me diras nunú si te animas... ... ;D

no hay güevos...si me haces una igual por tres veces menos te la compro. I-G-U-A-L como tu dices.

no me piqueeeeis al transformer del maggnaaaaaau .... ;D ;D ;D ;D ;D

Qué raro wicente que te parezca una chufa!!! ;D ;D ;D :P

Perfecto diseño y estilo italiano.
Otra pieza más de museo a rivalizar con la 916!!! ::)
Preciosa y efectiva.
Cuidando el detalle.

Yo también me apunto, quiero una de esas que son iguales pero valen tres veces menos... ;D ;D ;D

Coincido con wicente (para variar)...

Mira que me gustan las mv por el diseño, pero esta..... :-/

No sé... es muy personal, pero... no me gusta.

aramendi dijo:
[quote author=xavimasnou link=1194436987/0#3 date=1194442080]una de estas te la  hago yo con una base GSx-F. Y por tres veces menos, en cuanto a precio.

Ya me diras nunú si te animas... ...  ;D

¿Y te atreverías con una f800? No dará tanto juego como estas bestias pero... ¿qué le harías?[/quote]

que no tiene juego???

aaaai aramendi aramendi... ...  pues de momento le kitaria todos los plasticos, le mejoraria la posicion de conduccion, levantadita de culo mediante suspensiones, una horkillita invertida, un manillarete elegante, estriberas retrasadas, un tubo de escape por debajo del colin en titanio para dejar al aire esa preciosa rueda tirada a base de correa... ... mmmmm m kedaria preciosa... ...

Un foco bajo y algo agresivo, el de la K1200R por ejemplo, toda color aluminio con tokes negros o toda negra con tokes aluminio, chasis y motor. O aerografia al gusto. ;D

Nose amigo, le haria mil perrerias si tuviera una en casa o la de algun despaprensivo que me dejara meterle mano.. ...

Algo asi, un poco de streetfighter y un poco de tunning frances.
imagespn9.jpg

ya me diras... ... ;D

Atrás