Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
71697B79721C0 dijo:la moto ya esta andando,la verdad que la moto estaba entera
.Era de mi tio que la usaba para venir de madrid a mi pueblo en guadalajara,pero mi padre murio y mi tio dijo que ya no venia mas al pueblo.la dejo parada en mi casa tapada con mantas.cuando yo venia del colegio con 8 años destapaba la moto para jugar con ella,con solo unas 2 vueltas que me dio mi tio me enamoro.a si que llevo viendo la motoparada desde el año 1992 y despues de dar mucho la tabarra me la a regalado mi tio.un sueño hecho realidad.
la voy a dejar de serie por que me gusta ver las caferacer pero mi moto me gusta totalmente de serie.
5C4456545F310 dijo:la moto ya esta andando,la verdad que la moto estaba entera
.Era de mi tio que la usaba para venir de madrid a mi pueblo en guadalajara,pero mi padre murio y mi tio dijo que ya no venia mas al pueblo.la dejo parada en mi casa tapada con mantas.cuando yo venia del colegio con 8 años destapaba la moto para jugar con ella,con solo unas 2 vueltas que me dio mi tio me enamoro.a si que llevo viendo la motoparada desde el año 1992 [highlight]y despues de dar mucho la tabarra me la a regalado mi tio.un sueño hecho realidad.[/highlight]la voy a dejar de serie por que me gusta ver las caferacer pero mi moto[highlight] me gusta totalmente de serie[/highlight].
585A494B52554F5E49543B0 dijo:pronto llega el buen tiempo (no vayas hacer como alguno) >qué ... :-X cada vez se lia más con el proceso caféteo ;D
![]()