MY JOYA

mugen

En rodaje
bueno chicos os presento mi joya una bmw r100 que ando detras de ella desde que tenia 8 años y por fin con 26 esta en mi posesio
[/img][/img][/img][/img]

no controlo muy bien lo de la foto a si que vamos por parteshttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=1845506828902&set=a.1845504628847.2100430.1577583054&type=1 esta moto era de mi tio que la dejo pareda en micas y se a tirado la friolera de 16 años parada en casa con 8 años la destapaba y me montaba todos los dias y despues de muchos años de soñar montado me la regala mi tio,manos a la obra y este es el resultado.http://www.facebook.com/photo.php?f...04628847.2100430.1577583054&type=1todavia faltan muchos detalles ,y mucha pasta pero ya se puese andar perfectamente con ella http://www.facebook.com/photo.php?f...a.1845504628847.2100430.1577583054&type=1

Enhorabuena de entrada....
Luego para copiar las fotos del Face o otros lugares, si usas el Firefox, encima de la foto en el boton derecho hay una opcion que te dice "Copiar la ruta de la imagen" y ahi tienes que darle, luego aqui en el icono de la imagen le das y metes la direccion.
A ver si hay suerte y la vemos ahora.

no podeis ver las fotos ,que mal me llevo con estos bichos se me dan mejor los carburadores

Hola compañero, si quieres que se vean las fotos en el post directamente, tienes que hacer lo siguiente:

Para colgar fotos:
1. Cuelgala primero en www.subefotos.com poniendola al tamaño de 800x600. Copia el enlace de tu foto, dandole al boton derecho de raton una vez que te aparece en el PC la foto enviada, en Propiedades, copiar direccion del enlace (o algo así)
2. Ya en en el foro bmwmotos, en la pantalla de edicion de mensajes, pulsa el icono "Insertar Imagen" (tercero por la izquierda fila superior), y en el centro de los corchetes suelta el texto previamente copiado. Tetiene que quedar algo así:
dir-del-enlace-en-subefotos
De todos modos en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191418541
te lo cuentan mejor.

Tienes que copiar la direccion que acabe en JPG, asi si salen.

Hueva... haz como te digo veras que rapido... ponte la foto en el Face... y clikeas con el boton derecho... si el Firefox te sale la opcion de copiar la ruta de la imagen. Si es el Explorer clikeas boton derecho, y en propiedades le das, te sale un cuadro con la direccion de la imagen que acabara en .jpg
Esa la copias y con el boton de imagen de aqui le das y metes en medio la direccion
Tranquilo que no sale nada privado, solo la foto.

bienvenido, a ver si podemos ver pronto esas fotillos de esa joya, y tranquilo subir las imágenes a todos nos calienta el tarro de vez en cuando ;)

nada que no sale pongo nla foto en el facebook pincho con el boton derecho copio la ruta de imagen me vengo aqui pincho en insertar foto y en medio pego la direccion de facebook y... nada que no se ve

a ver si ya si se ven por que tengo un mosqueo conmigo mismo que no veas
21042011256.jpg

bueno ya se a visto no lo siento por la torpeza al ordenador

tiene muy buena pinta, enhorabuena y muchos km con ella te deseo 8-)

saludos desde Málaga

Bonita joya, ahí tienes base para hacer lo que quieras, desde una simple restauracion a una cafetización, sera cual sea quedara preciosa, muy buena maquina.
Enhorabuena :)

Bienvenido a este foro de clasicas, bonita maquina, que la disfrutes.

Un saludo a todos. julian

Hola Hueva.,

Bienvenido al 2 válvulas :D

...se la ve muy entera, tienes que contarnos algo más de su vida, ... y de la tuya si quieres ;D

Yó le daria una buena limpieza, cambiar liquidos, y ajustar carbus, ... luego a rodar y disfrutar de ella ::) que pronto llega el buen tiempo (no vayas hacer como alguno) >:( qué ... :-X cada vez se lia más con el proceso caféteo ;D

Un saludo del carpintero ;)

la moto ya esta andando,la verdad que la moto estaba entera
.Era de mi tio que la usaba para venir de madrid a mi pueblo en guadalajara,pero mi padre murio y mi tio dijo que ya no venia mas al pueblo.la dejo parada en mi casa tapada con mantas.cuando yo venia del colegio con 8 años destapaba la moto para jugar con ella,con solo unas 2 vueltas que me dio mi tio me enamoro.a si que llevo viendo la motoparada desde el año 1992 y despues de dar mucho la tabarra me la a regalado mi tio.un sueño hecho realidad.
la voy a dejar de serie por que me gusta ver las caferacer pero mi moto me gusta totalmente de serie.

71697B79721C0 dijo:
.Era de mi tio que la usaba para venir de madrid a mi pueblo en guadalajara,pero mi padre murio y mi tio dijo que ya no venia mas al pueblo.la dejo parada en mi casa tapada con mantas.cuando yo venia del colegio con 8 años destapaba la moto para jugar con ella,con solo unas 2 vueltas que me dio mi tio me enamoro.a si que llevo viendo la motoparada desde el año 1992 y despues de dar mucho la tabarra me la a regalado mi tio.un sueño hecho realidad.
la voy a dejar de serie por que me  gusta ver las caferacer pero mi moto me gusta totalmente de serie.

Me alegra que te guste de serie...a mi también.
disfrutala que es preciosa

5C4456545F310 dijo:
.Era de mi tio que la usaba para venir de madrid a mi pueblo en guadalajara,pero mi padre murio y mi tio dijo que ya no venia mas al pueblo.la dejo parada en mi casa tapada con mantas.cuando yo venia del colegio con 8 años destapaba la moto para jugar con ella,con solo unas 2 vueltas que me dio mi tio me enamoro.a si que llevo viendo la motoparada desde el año 1992 [highlight]y despues de dar mucho la tabarra me la a regalado mi tio.un sueño hecho realidad.[/highlight]la voy a dejar de serie por que me  gusta ver las caferacer pero mi moto[highlight] me gusta totalmente de serie[/highlight].

Me alegra saber que al final la moto estara en las mejores manos, que sabran cuidarla y dejarla nueva y original, ;) ... como cuando salio del conce :D para disfrute tuyo y en señal de agradecimiento a tú tio ;)

Gracias por tú relato ;)

Buenas Hueva:

Lo primero, bienvenido. ;)

Lo segundo, enhorabuena porque esa moto va a ser siempre muy especial para ti y eso ya es una base excelente para su restauración y que la disfrutes toda la vida.

Un saludo y suerte con su puesta a punto ;)

585A494B52554F5E49543B0 dijo:
pronto llega el buen tiempo (no vayas hacer como alguno)  >:(  qué ...  :-X  cada vez se lia más con el proceso caféteo  ;D
;)

Si a la Nora no había que hacerle prácticamente nada ;D ;D
Yo creo que dentro de un año ya la tenemos lista :D :D
Haz caso a Carpintero y no te líes mucho porque una cosa va pidiendo otra y es un no parar.....

Bienvenido y enhorabuena!!!!

Tienes una motocicleta preciosa!!!

Además, esa combinación de colores me pone a tono bastante... ::)

Disfrútala muuuuchos kms!!!

Enhorabuena por la moto, parece que la espera mereció la pena... espero que te dé muchas satisfacciones, en cuanto a lo dejarla de serie yo también lo comparto.
Un saludo desde A Coruña. :D

Vamos que si no es por "esbama" nos quedamos sin verla.  :)

Que la disfrutes y le hagas muuuuuuchos kilometros. ;)

Atrás