Mystic + Remus

Quique_V

Acelerando
my.php

my.php

my.php

my.php

Y en you tube para que lo podais escuchar...
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L-qoXr1GKK8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/L-qoXr1GKK8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

He de decir que con la marmita no dice gran cosa, por lo que el siguiente paso, será sustituir esta.

Si señor Quique,has acertado de pleno.Muy guapo.Y tiene que sonar de maravilla.Lo de la marmita......cuando puedas ::) A ver si la vemos pronto,un saludo

Muchas gracias Emilio,y gracias tambien por el asesoramiento sobre la cupula...

Preciosa moto Quique, por cierto, de dónde has sacado la cúpula, estoy buscando una similar para una k75S, se podría acoplar ésta?

Un saludo, Santiago Almería

¡¡Ostras, qué es de España la moto!!

Creí cuando la he visto que habías colgado una foto de algún foro americano ::) ::)

La verdad es que tienes la moto preciosa y con esa cola de escape, tiene que sonar... :o :o

[quote author=santiago64 link=1224605469/0#4 date=1224611481]Preciosa moto Quique, por cierto, de dónde has sacado la cúpula, estoy buscando una similar para una k75S, se podría acoplar ésta?

Gracias. Es Puig, www.motoplastic.com. Imagino que en cualquier tienda de motos la pueden tener o pedir, son cúpulas universales. Si el el anclaje del faro la K 75S es una pletina por cada lado del faro, en cuyo extremo va alojado el tornillo que sujeta a este en su centro lateral...si, te vale.

diayu dijo:
¡¡Ostras, qué es de España la moto!!

Creí cuando la he visto que habías colgado una foto de algún foro americano ::) ::)

La verdad es que tienes la moto preciosa y con esa cola de escape, tiene que sonar... :o :o

Gracias diayu, pero ya hay unas cuantas rodando por España. Si quieres una tendrás que importarla de Alemania. No es complicado.

Hola Quique. Me gusta mucho la cúpula ;) ;) y abusando de tu amabilidad, nos podías poner unas fotos de la moto de frente y algún detalle de los anclajes de la misma.

Tienes una moto preciosa, enhorabuena !!! 8-) 8-)

que bien suenaaaa

Asi si, joer, que el original de la 100R es una birria cumplenormas................

Enhorabuena!

Me alegro que estes de vuelta de las Alemanias Mario. Quieres ponerla careta a tu Mistyc? mejor carenado de RS,asi no desentona en el garaje ::) 8-)

Mola como suena. Me gusta. También he visto que los tornillos de la rueda trasera están carenados. No se si es de la Mystic o sólo de tu moto.

Una pregunta. En el eje de la dirección has puesto un reloj digital (lo he visto en el video). ¿Es así?

Gracias

Me alegro que estes de vuelta de las Alemanias Mario. Quieres ponerla careta a tu Mistyc? mejor carenado de RS,asi no desentona en el garaje

Pues algo tendré que hacer, Emilio. ;) ;) ;) Como dicen en el anuncio de TV de Repsol: "a nadie le gusta pasar frío".

El "rollo naked" es muy bonito pero.....yo no soy un tío duro. :-/ :-/ :-/

[quote author=marioRS link=1224605469/0#8 date=1224617290]Hola Quique. Me gusta mucho la cúpula   ;) ;) y abusando de tu amabilidad, nos podías poner unas fotos de la moto de frente y algún detalle de los anclajes de la misma.

Ahora no tengo fotos de detalle del anclaje, pero he recopilado algunas que espero puedan ilustraros.

Así fue como la compré. Observad el hueco entre la cúpula y el faro.

8057257ac216b33fa1bb073781555c67o.jpg

La cúpula viene con dos solapas metalicas que se fijan a ella mediante dos tornillos. Yo se los retire para apróximarla lo mas posible al faro. Y el resultado fué este
95516fc8d2bb19adebdb7e647d5c6ce0o.jpg

Veis que no hay espacio entre la cúpula y el faro, queda perfecto. No hay entrada de aire.
19528dc28fa9786618c245fc251054bbo.jpg

Entre el faro y sus soportes, he metido la cúpula, colocando a cada lado de ella, dos arandelas de goma a modo de silent block, para no dañarla. De esto no tengo foto, pero estas os darán una idea.
aab0b2156a31b92d0822c8206273fa73o.jpg

El tornillo que indica la flecha roja en la foto, esta como embellecedor para ta par el segundo orificio qie la cúpula trae de origen, y tambien hace las veces de tope con el soporte del faro para impedir que esta pueda ceder ante el empuje der aire hacia los relojes. A mi todavia no se me ha movido, aunque he de rematarlo algo mejor.
8df29cb81fcdb4fde6d1e04d90bfa99co.jpg

Javito1 dijo:
Mola como suena. Me gusta. También he visto que los tornillos de la rueda trasera están carenados. No se si es de la Mystic o sólo de tu moto.

Una pregunta. En el eje de la dirección has puesto un reloj digital (lo he visto en el video). ¿Es así?

Gracias
Es un tapacubos, no que no se es si era una opción BMW, o un accesorio ajeno a la marca. No todas lo llevan. Y si, es un reloj digital que compre en Norauto, 1€ o poco mas creo que me costo. Tambien las he visto con carenado de R90S y de RT. De esta última no tengo foto, pero de la primera si. Tambien me pregunto, como ha sugerido Emilio, como le quedaria el de la RS.
e55062c672ff4b8d2d564543889e5a65o.jpg

Muchas gracias por tu información, Quique. 8-) 8-) 8-)

Se ve y se entiende todo a la perfección, gracias amigo !!

Con tu permiso me voy a guardar las fotos. ;) ;) ;)

Esta misma cúpula Puig la tengo yo en mi CBF-500, aunque sin ser ahumada.

Es bastante discreta y te protege todo el pecho del viento.

Por cierto, una moto preciosa. :)

Atrás