N-com de Nolan

Bandit GS

Curveando
Hola colegas, que tal los Reyes? Yo he debido ser muy bueno y me han traido un Nolan N-102 :) :) :)
El caso es que al ir a la tienda a preguntar por el N-com me dicen que el precio son 375 euros del alma :o :o :o
La pregunta es: alguien lo tiene, que tal va, el precio es el mismo?
Gracias y un saludo ;)

yo tengo el Nolan 102 y la verdad es que al principio iba contento con el,
ahora veo que hace mucho ruido en marcha y pesa mucho,
lo bueno que tiene es la apertura, que es facil e intantanea..bueno y comodo, V,s

respecto al Nolan N102COM parece bonito cuando menos,V,s

M-03718728g.gif

Casco Nolan N-102 NCOM. Calota de Lexan® by G.E. Interior Top Confort desmontable, tratado Sanitized®. Pantalla antirrayas de Lexan®, desmontable sin herramientas. Pantallita antivaho Nolan Fog Resistent System de serie. Mentonera abatible con movimiento de rotación exclusivo (elíptico) de Nolan. Cierre micrométrico Microlock®. Visor de protección solar VPS de serie. Incorpora preinstalación (NCOM) para móvil y otros intrumentos electrónicos

Precio: 259,95 €

Ok. Pero lo del sistema N-com? Alguien me puede decir algo? :-?
Esque encargarlo por esa pasta sin saber que tal va me da un poco de cosa.... :-[

Hola Bandit GS! ami me ha pasado un poco como a CHARLYE39.
Respecto al tema del N-com, cuando me compré el casco, nadie me supo decir nada del aparatillo, y me acabé montando el Midland. Una vez montado, probado y estar supercontento con él, descubrí en una tienda el N-com :o :o Tres hurras por nuestros amigos de Noland!!!(está muy bien sacar un casco con preinstalación para una aparato, que sale casi un año mas tarde..... :P) Sumando todo lo que te tienes que comprar para que te funcione como intercomunicador y manos libres.... PUES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON EL MIDLAND!!!! Además, instalar el midland, es facilisimo gracias a que es el casco viene preparado para montar un kit de auriculares!!!! ;D ;D
Yo no he probado el N-com, pero viendo la pasta que vale, NO MERECE LA PENA!!! El Midland (u otro sistema parecido por BT, QUE NO ME LLEVO COMISIÓN DE MIDLAND! ;)) tienen la ventaja, de que los puedes montar en cualquier casco, cosa que el N-com... va a ser que no!!! Esta es mi opinión.

Espero que te haya sido de ayuda,

V'ssss desde Lleida

Atrás