N de neutro.

la Isla

Curveando
Mi efita st, está teniendo ultimamente problemas para localizar la N de neutro, osea que tengo el neutro puesto y no se enciende la N (Verde).
Sabiais que puede ser. Muchas gracías.

Un saludo para el foro. :) :) :) :) :)

No sé si es un sensor o que, pero es una pieza que te la cambian en cinco minutos. A mí me pasó lo mismo y el display empezó a volverse loco. Garantía y conce.
Si no está en garantía creo que ronda unos 100 aurelios, creo recordar que le costó a un forero.
Saludos. :)

Si que es verdad que hay que hilar fino para encontrar el punto muerto, hay que dar un toquecin muy leve o sino cambias a 1ª sin querer, o de 1ª a 2ª cuando paras en un semáforo en vez de N. De todos modos creo que el mio funciona bien, después de 3 años ya nos hemos hecho amigos :D.

Un saludo! ;)

604B565041424F4F465742230 dijo:
No sé si es un sensor o que, pero es una pieza que te la cambian en cinco minutos. A mí me pasó lo mismo y el display empezó a volverse loco. Garantía y conce.
Si no está en garantía creo que ronda unos 100 aurelios, creo recordar que le costó a un forero.
Saludos. :)

+1 con la que un dia no arranco y la llebe al conce con grua y la muy pñetera al llegar al taller arranco
me lo cambiaron en garantia asin que si estas fuera de ella no se que te puede valer
pd: veo que aguantas con la efita lo de la custom ya te se ha pasado? ;) ;) ;) ;)

Oxum12, hombre.La verdad es que veo pocas pero cunado la veo no tengo otro remidio que volverme al verla pasar.
Lo de la Custom, se me paso por culpa de que cualquier modelo tendria 5 "o" 6 año de antiguedad y la verda que estaban pindiendo lo mismo que cuando la sacaba nueva del Conce.
Oxum, que moto te vas a comprar.

Nota: Pedona que no te contestara a tu correo sobre el escape, de todas forma Gracías. Un saludo. ;) ;)

Hola amigos! como están? acabo de comprar una f 800st, soy su segundo "padre"...tiene solamente 8000km pero es del año 2008. Me pasa lo mismo, a veces el N funciona correctamente y luego deja de funcionar. Lo extraño, es que no marca ningún fallo y la luz de tablero cuando hace el testeo inicial funciona correctamente...en fin...tengo que ir por el conce o hay alguna solución para probar en casa primero? Un gran saludo!!

MartO 8-)

Vss

En mi caso, al principio el cambio me resultaba un poco erratico. Ponia el N y no aparecia, o iba a reducir e iba muy dura. Al final, os reireis, pero lo sloucioné poniendo un poco de 3 en 1 en accionamiento del embrague en la tapa del motor izquierda y en la palanca del cambio. Lo pongo a menudo y ahora va como la seda. No se si será por los calores, que hace que todo vaya mas duro, ;D, pero con esto lo he solucionado

Lo que he notado, que es extraño, es que cuando la moto está fría, la luz enciende y funciona a la perfección, el problema es cuando llega a temperatura "normal"...ahí deja de funcionar...alguna idea?? :-?

Sigo con el problemilla...alguno sabe donde va dicho sensor? se puede limpiar o algo por el estilo? aquí en argentina no lo consigo...alguien podrìa darme el contacto de algún conce que lo tenga allí a ver si pueden enviármelo? muchas gracias... :-/

Vsss

Atrás