Nº de pieza BMM rejillas altavoces R1250RT 2021-2022

josepro

Acelerando
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Buenos días:

He estado buscando por todos lados los números de pieza BMW de las rejillas de los altavoces, izquierdo y derecho, para mi R1250RT 2022, sin éxito. Desde que no se actualiza el ETK se nos ha complicado mucho este tipo de tareas.

El caso es que quiero pedir estas piezas a Alemania (siempre sale más a cuenta que pedirlas en un concesionario en España), para ponerselas a mi moto, que no lleva preinstalación para radio, para que quede más estética. Las tapas de plástico negro que trae en lugar de las rejillas son bastante feuchas.

Agradecería mucho si alguien sabe los números o me hace el favor de desmontar las suyas en un momento y mirarlos, suele venir una pegatina por detrás. Son sólo 2 tornillos.

Gracias!!
 
Entiendo que en www.realoem.com tendrás todo el despiece de la moto, incluyendo esas piezas.

Saludos de Asieroto el de la moto

No. Ni en realoem ni en ninguna otra web de venta de piezas BMW.
Estas web utilizan el programa ETK de BMW, que dejó de actualizarse en enero de 2020. Todos los modelos posteriores a esa fecha no aparecen ya. Ahora el ETK lo proporciona BMW vía acceso web, previo pago de suscripciones, a los concesionarios oficiales.
 
Efectivamente, está desactualizado el RealOem. Menuda put*da.
 
Finalmente he conseguido encontrar los números de pieza de las tapas de los altavoves con las rejillas, por si a alguien le interesa.

Izquierda: 46638382839
Derecha: 46638382840
 
Buenos días

En cuanto te salieron las rejillas ?

Con esas dos referencias fue suficiente o necesitaste comprar algo más?

Gracias
 
Hola: las compré en baum-bmshop24.de por 108,77€ cada una + 16€ de gastos de envío. Hay que reutilizar las 3 grapas metálicas que traen las tapas originales que se quitan muy facilmente con unos alicates de punta fina. El cambio del aspecto del salpicadero de la moto es espectacular.
 
Hola: las compré en baum-bmshop24.de por 108,77€ cada una + 16€ de gastos de envío. Hay que reutilizar las 3 grapas metálicas que traen las tapas originales que se quitan muy facilmente con unos alicates de punta fina. El cambio del aspecto del salpicadero de la moto es espectacular.
Si prefieres comprar las grapas metálicas nuevas, el número de pieza es 7148542040 y necesitaras 6 de ellas. En baum-bmshop24.de las tienen a 1,68€ cada una. No es necesario comprarlas nuevas, pero si quieres....
 
Hola: las compré en baum-bmshop24.de por 108,77€ cada una + 16€ de gastos de envío. Hay que reutilizar las 3 grapas metálicas que traen las tapas originales que se quitan muy facilmente con unos alicates de punta fina. El cambio del aspecto del salpicadero de la moto es espectacular.
Hola, me he vuelto loco buscando hasta que ¡¡ eureka !! tu post...

¿no tendrás foto? en la pagina que mencionas no sale foto de la rejilla de altavoz, supongo que son las que se ven en el concesionario

Hora están a 114 la unidad ufff....... aunque lo dicho, estéticamente lleves o no lleves la instalación, la moto cambia (no se ve tanto plástico)

Ah !! luego el quitar y poner ¿es fácil? algo comentas que es fácil, pero me da miedo el tema agua, ahora se ve tan bien (junto) .. que me da miedo al quitar y poner queden aperturas
 
No tengo ninguna foto a mano, pero te aseguro que son las que traen las que llevan la radio. En cuanto al tema de desmontarlas no tiene ningún misterio: quitas los 2 tornillos y vas tirando hacia ti de abajo, del lateral exterior y de la parte superior pegada a la pantalla para sacar las 3 grapas. Se tardan 30 segundos. Para montarlas proceso inverso y queda exactamente igual que estaba.
 
No tengo ninguna foto a mano, pero te aseguro que son las que traen las que llevan la radio. En cuanto al tema de desmontarlas no tiene ningún misterio: quitas los 2 tornillos y vas tirando hacia ti de abajo, del lateral exterior y de la parte superior pegada a la pantalla para sacar las 3 grapas. Se tardan 30 segundos. Para montarlas proceso inverso y queda exactamente igual que estaba.
OK mil gracias por la info

En la pag que mencionáis esán ahora por 114€ la unidad
Y en el concesionario de aquí Zaragoza ayer pregunte y están por 125€
 
Y ya que veo que teneis por aquí la R 1250 Rt nueva.... por si os pasa, si lo habeis leido, si me podeis redireccionar a algun post ......

OS pongo enlace de mi duda , problema: Se entrecorta mucho ,por no decir casi SIEMPRE EL INTERCOMUNICADOR

 
Última edición:
Arriba