N340 punto Km 838, Hay bandoleros que te atracan a mano armada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ps63

Curveando
Pues eso, N340, punto Km 838. Salida de Xativa, dirección Bellús, pasas la zona de chalets, limitada a 50km. cuando ya termina urbanización, comienza una subia en recta, un poco ziczaguenate,y sorpresa, limitción a 40km nada mas salir de la curba, y radar supercamuflado, al llegar a la altura de una cantera, estan esperandote los bandoleros para atracarte,.
Mi grupo, 5 motos, el que mas a 82 km/h , 500 euritos y 6 puntos de nada, que los regalan, por ir a 82 km/h en una recta en subida de la N-340. ¿en que pais estamos?
Hicieron una gran caja ese domingo gracias a los moteros, ademas para colmo, delante de nosotros iban dos turismos, a los que pararon, y no denunciaron, increible.
Tener mucho cuidado si pasais por esa zona, limitación 40 km/h
He tenido que esperan 36 horas a escribir esto para enfriarme y no decir ninguna barbaridad, pues me siento como un delincuente gilipollas al que han atracado.

lo siento, yo ahora tengo que pagar para hacer un curso de esos en los que pasando por caja te dan 6 puntos.
Me llevaré el ipad y la psp porque no aguanto a un mamandurrio dándome la vara, pero en fin , es lo que hay.

A mi el otro día me cazó uno en la misma nacional pero más al norte, zona Tarragona y de noche! Más vale meterse por autopista de peaje :banghead:

La llevamos clara. 40 en una nacional, donde cualquier descuido sin peligro tiene el mismo castigo que ir a 220 en autovía, y casualmente un rádar en el punto exacto.
Lo que dice RogeRT es lo que parece que se persigue, que pagues el peaje.

Deberían sacar un programa que adecuase la velocidad del coche o moto a los límites en todo momento, es peligroso ir más pendiente del velocímetro que de mirar por dónde vas.

mientras el plus de productividad se base en poner multas más que en ayudar en carretera, ellos ya saben los sitios donde más seguro tienen volver al cuartel con un capazo de multas para garantizarse "la paga extra". También nosotros tenemos nuestra baza: respetar las normas para que no puedan poner multas. Si hubieras ido atento a la señalización no te hubieran multado. Ya sé que jode, pero es lo que hay para tí y para mí, para todos. Además de mirar con 1000 ojos todos los peligros para nuestra integridad, tenemos que velar también por los peligros para nuestra cartera, sospechar de cada coche parado, de cada recoveco de la carretera, de cada matorral demasiado espeso, de cada salida de túnel o puente, de cada señal que baja demasiado la velocidad sin causa aparente y que no se corresponde con la realidad del peligro de la vía ni de noche ni con lluvia, pero no se modifica porque ayuda a la emboscada perfecta. No se ponen antes para evitar el posible accidente, sino después para poder multarte.

.....pues que quereis que os diga, al ver el titulo del post, he pensado que te habían atracado en algún lugar e iba a aconsejarte y mostrarte mi total apoyo..........pero al pasar a leerlo y darme cuenta del lugar por donde van los tiros, pues me he sentido ofendido, la verdad, y he pensado en denunciar tu post, ya que puede considerarse que estas ofendiendo a mucha gente con los términos que has utilizado en tu escrito.........pero no vale la pena, porque comprendo que tus palabras están escritas tras un momento de calentura..........a mi, particularmente, me parecen perfectas las denuncias que os han puesto y los puntos que os han retirado, ya que circular a más del doble de la velocidad que estipula una señal, agravado por tratarse de una señal de limitación de 40, seguramente porl tratarse de un núcleo urbano o urbanizado, me parece una negligencia.......me imagino a los vecinos de la urbanización viendo pasar a las motos a más de 80 km/h por el lugar y la alegría que sentirían al ver como os denunciaban, seguramente despues de ser ellos los que han solitado la presencis del radar allí...........y los "bandoleros", seguro que se quedaron muy a gusto, porque es mejor denunciar esas infracciones que no denunciar a alguien por ir a 180 por una autovía..........

....te aconsejo que la próxim vez hagas más caso a las señales........un saludo y mis respetos.....creo que pueden decir las cosas o denjnciarlas, sin ofender a quien lo esté leyendo.......

¿Era aqui?:

87353728.png

Última edición:
dice que termina la urbanización y pasa de. 50 a 40 no es lo mismo ....si te pillan a 82 ,puede ser 4 puntos o 6 y 400 o 500 €uracos.

ese es el asunto .....por qué ponen la de 40 si no existen casas y 50 en donde existen ?
yo la pago o no ....pero vamos si te cazan así ,poca explicación puedes dar a tu favor ...a no ser sólo el cabreo por lo que comento .

a cazar .....claro que se ponen donde recaudan más ....en la autopista ni se les ve .buscan sitios a donde te crujen con mucha .....no toda la razón ,hay cantidad de señales y semáforos mal puestos .podían denunciarlo alguno más ...aparte de Toribio .

edito.
una carretera sin arcén ? y a 40 ....pues esta claro ,se van a hinchar .que es en los dos sentidos. 40 ?

Última edición:
pués vamos, evidentemente si nunca nos apartamos del redil nunca sentiremos el azote de los protectores:huh::huh:, pero personalmente, creo que si alguien se pone en esa carretera con un radar, se acerca más a la extorsión que a la educación vial, esa es mi opinión.

Y no hace falta tirar de corporativismo, en todos los grupos hay de todo, y en la guardia civil incluso hay bandoleros, y cosas peores, algo que no mancha en absoluto a los que son honestos. Ley de vida.

pués vamos, evidentemente si nunca nos apartamos del redil nunca sentiremos el azote de los protectores:huh::huh:, pero personalmente, creo que si alguien se pone en esa carretera con un radar, se acerca más a la extorsión que a la educación vial, esa es mi opinión.

Y no hace falta tirar de corporativismo, en todos los grupos hay de todo, y en la guardia civil incluso hay bandoleros, y cosas peores, algo que no mancha en absoluto a los que son honestos. Ley de vida.
si señor rioja!! se puede decir mas alto SI SEÑOR RIOJA..jajaja pero no mas claro...

.....pues que quereis que os diga, al ver el titulo del post, he pensado que te habían atracado en algún lugar e iba a aconsejarte y mostrarte mi total apoyo..........pero al pasar a leerlo y darme cuenta del lugar por donde van los tiros, pues me he sentido ofendido, la verdad, y he pensado en denunciar tu post, ya que puede considerarse que estas ofendiendo a mucha gente con los términos que has utilizado en tu escrito.........pero no vale la pena, porque comprendo que tus palabras están escritas tras un momento de calentura..........a mi, particularmente, me parecen perfectas las denuncias que os han puesto y los puntos que os han retirado, ya que circular a más del doble de la velocidad que estipula una señal, agravado por tratarse de una señal de limitación de 40, seguramente porl tratarse de un núcleo urbano o urbanizado, me parece una negligencia.......me imagino a los vecinos de la urbanización viendo pasar a las motos a más de 80 km/h por el lugar y la alegría que sentirían al ver como os denunciaban, seguramente despues de ser ellos los que han solitado la presencis del radar allí...........y los "bandoleros", seguro que se quedaron muy a gusto, porque es mejor denunciar esas infracciones que no denunciar a alguien por ir a 180 por una autovía..........

....te aconsejo que la próxim vez hagas más caso a las señales........un saludo y mis respetos.....creo que pueden decir las cosas o denjnciarlas, sin ofender a quien lo esté leyendo.......

hay muchas formas de atracar Eraser, y no hace falta ser un delincuente de antifaz y pasamontañas...
se tendria que ver la carretera, situacion y "elementos peligrosos" pero el compañero se siente atracado y por algo lo dice, mas de una vez no hemos sentido asi y no creo que falte al respeto a nadie...no por llevar placa y gorra has de bajarte los pantalones y sacar la cartera!!
en todos lados se cuecen habas y sargentos chusqueros hay y muchos, ni por asomo meto a todos los defensores de la ley en el mismo saco, pero no todos se merecen mi respeto, mucha chusma me he ido encontrando a lo largo y ancho del rio pecos, digo del territorio peninsular;)

Sin comentarios...... Me quedo sin palabras.... ATRACO A MANO ARMADA!!!!!!!! A los coches no los paran porque caben mejor 5 motos que 2 coches y por lo tanto son 5 multas y no 2 de una tirada.

"MAMACITA" que me quede como estoy, sinceramente los que estan en la calle currando aunque no nos guste lo que hacen no tienen la culpa, a algunos de ellos seguro que tampoco, pero como ya han dicho por ahi algún forero, hay que hacer caja. Cierto es, que algunas limitaciones estan transnochadas y eso si que no lo ponen al día.

A ver si esto os suena.

artesania-latina-12692.png

Bandoleros haberlos los hay.
No se si cuando salen les obligan a poner los radares donde les ordenan, o son ellos los que voluntariamente cuando salen escogen el sitio donde mas facil les resulta hacer la recaudacion suficiente para cobrar la productividad.
Lo que si tengo claro es que la mayoria de limites de velocidad estan puestos con la peor de las intenciones

Hay un tramo de unos 2 Kms en una buena carretera que recorro con frecuencia que hay como 10 señales de limitacion alternando mas altas y mas bajas, obedecerlas todas ademas de ser una cuestion de habilidad, es peligroso por los que vienen detras y crea unas colas............, cuando la carretera en si, sin trafico, admite mas del doble de la indicacion mas alta, si hay trafico te amoldas a el naturalmente y si hay un tio legal mucho mucho cuidado no te lo comas o te enculen

Hace unas semanas ví un radar avisado y conocido en la A7 a la altura del cruce con la A3, sentido Alicante. Le habían disparado. La verdad, no me extraña. 3 carriles, arcén ancho, visibilidad perfecta y una leve curva tan leve que a 120 no mueves el volante del coche ni 15 grados. Vamos que según el criterio de esa señal, la gente no sabe ir más que en rectas y una leve insinuación del volante requiere bajar la velocidad 20kms/h. Curioso cuando en los kilómetros precedentes hay curvas de mucho menos radio en las que se puede ir a 120. Esa señal estaba de cuando estaba en obras la autovía para darle el tercer carril, pero la dejaron cuando se acabaron las obras y el radar se puso con toda la mala leche -o con todo el buen hacer recaudatorio, según se mire por nuestro lado o por el de las autoridades ¿competentes?. A mí que me expliquen porqué a 100 ahí y sin embargo a 120 cuando se incorporan los de la A3 a la A7. No alcanzo a entenderlo. Bueno, sí lo entiendo. Recaudar. Ni hay peligro, ni hay riesgo y, de haberlo, está ANTES de la señal, no después. Y eso es en una autovía con un radar fijo.

....la noticia debería de ser esta:

.....en la mañana de ayer, en la carretera N-340, en el punto kilométrico 838,200, coincidente con la salida de Xátiva, dirección Bellús, pasada la zona de chalets, donde existe una limitación de 50 km/h., justo al finalizar la urbanización, al salir de una curva, en el inicio de un tramo de subida en zona de semi/recta con buena visibilidad, cuatro motoristas pertenecientes al foro de bmwmotos.com, que disfrutaban de un día de paseo en sus explendidas motos, se percataron de que existía una nueva limitación de velocidad, señalizada mediante una señal vertical de 40 Km/h., por lo que redujeron su velocidad, adaptándola a la nueva señalización, percatándose de que en ese preciso instante, la Guardia Civil de Tráfico tenía instalado un aparato cinemómetro radar, localizando a dos agentes del citado Cuerpo..................pasaron por la zona a unos 44 kilómetros por hora, perfectamente alineados y sonrientes, saludando a los agentes que se encontraban de servicio en el lugar, a la vez que esbozaban una sonrisa y agradecían la labor de estos hombrecillos verdes.................pasado el trago, aceleraron sus motocicletas y se dispusieron a continuar su viaje, disfrutando del paisaje y de sus monturas, convencidos de que siempre hay gente que vela por su seguridad.......................

Hace unas semanas ví un radar avisado y conocido en la A7 a la altura del cruce con la A3, sentido Alicante. Le habían disparado. La verdad, no me extraña. 3 carriles, arcén ancho, visibilidad perfecta y una leve curva tan leve que a 120 no mueves el volante del coche ni 15 grados. Vamos que según el criterio de esa señal, la gente no sabe ir más que en rectas y una leve insinuación del volante requiere bajar la velocidad 20kms/h. Curioso cuando en los kilómetros precedentes hay curvas de mucho menos radio en las que se puede ir a 120. Esa señal estaba de cuando estaba en obras la autovía para darle el tercer carril, pero la dejaron cuando se acabaron las obras y el radar se puso con toda la mala leche -o con todo el buen hacer recaudatorio, según se mire por nuestro lado o por el de las autoridades ¿competentes?. A mí que me expliquen porqué a 100 ahí y sin embargo a 120 cuando se incorporan los de la A3 a la A7. No alcanzo a entenderlo. Bueno, sí lo entiendo. Recaudar. Ni hay peligro, ni hay riesgo y, de haberlo, está ANTES de la señal, no después. Y eso es en una autovía con un radar fijo.

se ponen en la entrada al peaje en medio de la mediana con el láser el coche a 50 metros ....marca 50 y quedan un montón de metros.... muchos carriles hasta el peaje a cuanto van 80 ...90 ...y ellos se las saben todas .

como se recauda pues buscando los sitios ...como ahumentar el sueldo bisecando quien se lo pague ....ley de vida ....que pasa que unos son inútiles ...y otros le echan la culpa a los demás .

otro tema !!!
yo creo .que no nos tendríamos encima .....que reír del forero .

Última edición:
....la noticia debería de ser esta:

.....en la mañana de ayer, en la carretera N-340, en el punto kilométrico 838,200, coincidente con la salida de Xátiva, dirección Bellús, pasada la zona de chalets, donde existe una limitación de 50 km/h., justo al finalizar la urbanización, al salir de una curva, en el inicio de un tramo de subida en zona de semi/recta con buena visibilidad, cuatro motoristas pertenecientes al foro de bmwmotos.com, que disfrutaban de un día de paseo en sus explendidas motos, se percataron de que existía una nueva limitación de velocidad, señalizada mediante una señal vertical de 40 Km/h., por lo que redujeron su velocidad, adaptándola a la nueva señalización, percatándose de que en ese preciso instante, la Guardia Civil de Tráfico tenía instalado un aparato cinemómetro radar, localizando a dos agentes del citado Cuerpo..................pasaron por la zona a unos 44 kilómetros por hora, perfectamente alineados y sonrientes, saludando a los agentes que se encontraban de servicio en el lugar, a la vez que esbozaban una sonrisa y agradecían la labor de estos hombrecillos verdes.................pasado el trago, aceleraron sus motocicletas y se dispusieron a continuar su viaje, disfrutando del paisaje y de sus monturas, convencidos de que siempre hay gente que vela por su seguridad.......................

Perdona pero eso no es una noticia, eso es una ensoñación:cool2:

Aún pasando a 40 Km/h yo no me la jugaba a pasar sonriendo porque siempre te puede tocar la china... Por lo menos cuando se trata de un control

No se quienes son los encargados de la DGT o de cualquier Comunidad Autonoma , de poner los limites en las carreteras ,no se con que premisas y criterios ponen los limites ,pero la verdad que en muchos sitios, pasas de 120 a 100, luego a 120,despues a 80 y las condiciones de la carretera son las mismas, no soy capaz de comprenderlo ,eso si por supuesto el radar esta puesto , justo en la señal de 80,mira que intento comprenderlo pero es imposible es incomprensible del todo. :undecided: :undecided:

No se quienes son los encargados de la DGT o de cualquier Comunidad Autonoma , de poner los limites en las carreteras ,no se con que premisas y criterios ponen los limites ,pero la verdad que en muchos sitios, pasas de 120 a 100, luego a 120,despues a 80 y las condiciones de la carretera son las mismas, no soy capaz de comprenderlo ,eso si por supuesto el radar esta puesto , justo en la señal de 80,mira que intento comprenderlo pero es imposible es incomprensible del todo. :undecided: :undecided:

...si me lo permites, baogarri, yo, con un poco de paciencia, te lo explico y así creo que lo entenderás....luego ya eres libre de pensar en lo que tu quieras......................las carreteras generales grandes suelen estar a 120 Km/h., de manera genérica en todos sus tramos, luego ocurre que si viene una bajada pronunciada, una incorporación a carretera, una curva ligera hacia cualesquiera de los lados, un túnel, un estrechamiento de carriles, vamos, cualquier cosa que cambie las características de la carretera por la que estás circulando, se rebaja la velocidad en 10 o en veinte km/h., incluso más..................

....cuando los componentes de los equipos de Atestados de las diferentes zonas, ve que en ciertos tramos de carreteras se producen cierta cantidad de accidentes en un año (creo que más de tres), por el asunto que sea, mala calidad de la carretera, dificultades con el peralte, orografía, zona de estancamiento de agua en caso de lluvia, conjunción de los astros, vamos, lo que sea, da cuenta de ello a la Autoridad pertinente, y se señaliza ese tramo como tramo de concentración de accidentes TCA, entonces se señaliza como tal y se rebaja la velocidad en 10, 20 o 30 km/h.......

.....de la misma manera, cuando los organismos encargados de la vigilancia y conservación de las carreteras, ven que en un punto kilométrico concreto de una carretera, se producen muchos accidentes, por haber curvas de poca visibilidad, por considerarse una zona de cruces o cambios de rasante peligrosos, por ser zonas de baja visibilidad, por estar cerca de núcleos de población o urbanizaciones donde se han producido atropellos mortales, por ser una zona de adelantamientos peligrosos, entonces se señalizan como tales puntos negros y se rebaja la velocidad lo que Fomento estime oportuno.........

...Finalmente, en vista de que nosotros los conductores, hacemos caso omiso a estos avisos y estas zonas de peligrosidad, ya que si vemos que nos metemos en una autovía u otra carretera, nos ponemos a 120 ó 130 y no nos fijamos si tenemos una reducción de la limitación, por lo que sea, y se siguen produciendo igual o menor número de accidentes, pues se refuerza la vigilancia en ese punto......bien patrullando la zona de manera más asidua o bien colocando un radar que recuerde a la gente que en ese punto concreto, debe de cerciorarse de que existe una limitación concreta de velocidad y no la genérica a la que está acostumbrado.......sea de 60, 50 e incluso 40.............y si no haces caso a ellas o vas despistado, pues te pueden denunciar, y esa denuncia siempre te recordará que allí hay que ir a esa velocidad, es el mejor antídoto al olvido o al despiste..............está demostrado.........

.....las señales están ahí, son visibles y hay que respetarlas, si allí se colocaron es por algún motivo concreto y no porque a alguien se le ocurrió levantarse una mañana y decidió "tocarle los cojones" (si me permitís la expresión) a ningún conductor con una señal inadecuada, poniendo una señal de 120, luego al rato otra de 100, luego de 120 otra vez, y luego de 80..........no es para pillarte, al contrario, es para avisarte de que allí ocurrió algo o ese lugar es peligroso y, desgraciadamente, ni caso les hacemos ni sabemos siquiera el porqué de su situación allí, las señales y las limitaciones de velocidad nunca sobran, ya que siempre es mejor pecar de defecto que de exceso.......eso sí, las autovías y autopistas deberían de estar limitadas a 140/150 Km/h........

Última edición:
Y digo yo, Eraser, con todo el respeto y vista la tramitación de la reducción de velocidad con toda la lógica que lleva detrás y la inmejorable función educadora del radar, según indicas, ¿cual es la lógica de que siempre se coloquen los coches o trípodes escondidos? ¿o de que se aposten en las medianas sin protecciones frente a posibles impactos de forma que pueden agravar un accidente? ¿o en un carril de aceleración, con medio coche dentro del carril, sin triángulo de señalización?
Y que conste que la GC me merece todo el respeto que se ganan

de juzgado de guardia.... un ejemplo .
de esto no veo que nos cuiden...las verán pero no harán nada por que no es de su incumbencia .

http://www.taringa.net/posts/humor/6753664/Las-Peores-Senales-de-Trafico.html

http://www.diariodenavarra.es/20100...4&dia=20100901&seccion=navarra&seccion2=VACIA

se aprovechan unos de otros ....pues si unos por incompetentes ..no se puede colocar ciertas señales de la forma que lo hacen y otros por no denunciarlas .

http://www.antena3.com/ponlefreno/n...mas-500-personas-barcelona_2012030100150.html

Última edición:
Todas las carreteras que salen del pueblo donde vivo tienen limite de velocidad de 60 Km/h. A esa velocidad, se duermen hasta los de los tractores, las bicicletas..... ¡¡ nos pasan !!.
Todos los días debo de dedicar un gran esfuerzo en controlar los arcenes, los arbustos pegados a la carretera, todos los caminos y carreteritas que no ofrecen una buena visibilidad, todos los coches aparcados a menos de 30 metros de la carretera ; y aún así,.......
En mi opinión, un gran porcentaje de señales de limitación de velocidad no tienen sentido en estos momentos.
El firme de las carreteras es fantástico, los vehículos actuales no tienen nada que ver con los de hace treinta años en estabilidad, frenos, suspensiones,......, paradojicamente,las limitaciones de velocidad siguen siendo las mismas.

Creo que la única finalidad de los radares es recaudatorio.

En la A3, salida de Valencia, hasta chiva, hay unas señales de 80 que se han olvidado de quitar después de las obras y seguramente será el oxido quien las elimine; nadie hace caso de ellas, pero el día que ponen radar, alguno no come en un mes.

Co lo que vale un radar, podrían poner más Números, crearían empleo y su sóla presencia ayudaría a tener unas carreteras más seguras,que creo, es de lo que se trata,.....no?

Y digo yo, Eraser, con todo el respeto y vista la tramitación de la reducción de velocidad con toda la lógica que lleva detrás y la inmejorable función educadora del radar, según indicas, ¿cual es la lógica de que siempre se coloquen los coches o trípodes escondidos? ¿o de que se aposten en las medianas sin protecciones frente a posibles impactos de forma que pueden agravar un accidente? ¿o en un carril de aceleración, con medio coche dentro del carril, sin triángulo de señalización?
Y que conste que la GC me merece todo el respeto que se ganan

...yo, desde mi modesta opinión, que es fruto de varios años de experiencia en estas lides, te diré que, en primer lugar, el cinemómetro radar no tiene ninguna función educadora como tu indicas, su función es sancionadora, con esa argumentación se creó y esa es la función que sigue cumpliendo....................

....sobre lo de colocarse escondidos, pues ya lo hemos explicado alguna vez, a lo largo y ancho de los tiempos, ha quedado demostrado, en todos los países del mundo, que los radares con AVISO, no funcionan, y si lo hacen, es únicamente durante el trayecto que va desde la primera señal de su indicación, hasta 100 metros despues de su avistamiento.....no hay cosa más inútil que un radar preseñalizado, porque los conductores somos así.................por tanto, hay que ocultar los radares de la vista de los conductores, para, de esta forma, nunca sepas donde lo puedes encontrar y cumpla así la función que tiene encomendada, si respetas, nada has de temer..................si no respetas, hay que esconderse para que no te rías de los usuarios que sí respetan...........creo que en ningún país se plantean ni se han planteado la posibilidad de poner los radares móviles a la vista, porque serían inútiles completamente.................

....sobre la situación de los vehículos, yo te puedo garantizar que las normas existentes para la colocación de los cinemómetros son claras y concisas y bajo ningún concepto se ha de poner en peligro la circulación ni anteponer el radar a la seguridad colectiva.........siempre suelen colocarse aprovechando alguna circunstancia del terreno o de la estructura de las carreteras.....aunque esa circunstancia cada día es menos visible, ya que hace tiempo que se comenzaron a utilizar los cinemómetros con cableado suficiente para poder dejar el vehículo de manera que no constituya un peligro para el tráfico y se coloca únicamente el aparato cinemómetro en la parte de la calzada.....................

...con esto no quiero decir que haya algún capullo que aparque mal el coche radar y lo deje invadiendo alguna zona peligrosa, pero ahí ya entra cada ciudadano, que puede sacarle una foto y dirigirse al Sector de Tráfico a denunciar esta circunstancia o, si no confía en la benemérita, pues puede dirigirse directamente al Juzgado y denunciarlo..................pero ya te repito que las instrucciones son claras y estas circunstancias, de mala colocación del vehículo camuflado, no deben de darse ni consentirse........

...para finalizar, te diré que no estoy de acuerdo con que se denuncie en zonas de travesías de 50 o de 40, pero el 99 por ciento de las veces, se hace a petición escrita de los Ayuntamientos de la zona, a través de la Alcaldía.......cosa que mucha gente ignora.........

Perdona, entendí que cuando decías que te sancionaban y así recordabas que en ese punto había que ir a una velocidad era con función educadora.
Mea culpa
Mis disculpas

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/
.

Voy a dar una respuesta al cierre para evitar darlas en privado.

Primero, los agentes de la autoridad no son bandoleros.

Los agentes de la autoridad no atracan, ni a mano armada ni con la mano desarmada.

Tercero, al parecer, el autor del post, va al doble de la velocidad de la marcada en la vía, pero es curioso, él no tiene la culpa, la culpa es de la DGT, la guardia civil, la policía local, el alcalde, el ministerio de obras públicas, propietario de la vía, el monaguillo de la parroquia, el barrendero de la población cercana, y hasta del que vende los churros, menos de él, que es el que comete la infracción, la culpa es del resto del mundo, realmente patético, me parece que somos ya mayorcitos para asumir nuestras responsabilidades :tongue:

Y conste que soy el primero en incumplir las normas de velocidad, el primero en pasar posiciones de radar a todo-poi para su inclusión en base de datos, pero de ahí a cargar mi culpa al resto del mundo......., cuando la hago, la pago, y no intento cargar el bulto a nadie.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás