Nace un nuevo club

tirillas

Arrancando
Me dirijo a todos vosotros, para informaros del nacimiento de un nuevo Club de motos dedicado en este caso a los Megaescooters de gran cilindrada, los cuales muchos de vosotros teneis como segunda moto.

Se os dará una buena acojida porsupuesto a todos los amantes de las dos ruedas y de paso conoceréis este mundo aún por explotar.

Si queréis visitarlo este es el enlace.

http://www.clubmegascooter.com

Que disfrutéis y bienvenidos.

Tirillas

Hola. Suerte y larga andadura. Cuantos más seamos y más organizados mejor Un saludo.

Enhorabuena por el proyecto.
Espero que sea un éxito, ya que el mundo del megascooter creo que tiene mucho futuro por delante y no ha hecho más que empezar.
Saludos,
Javier

Mucha suerte, y mucha diversion, no tengo un megascoter, solo 150, c.c., pero de vez en cuando me dare una vuelta, por esa pagina.

Gracias por la invitación y seguro que me paso mas de una vez
Toni

;)

Suerte y adelante con el club !!! [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss!!!

[size=14]Hola.
Soy Iñaki de Gijón.
Este año en febrero hemos celebrado el quinto aniversario del Megascooter Club Asturias, un Club un tanto especial pues no tenemos ni estatutos, ni jeraquias,ni cuotas ni nada. Eso si tenemos una WEB www.mcasturias.net y una salida mensual los segundos domingos de cada mes aunque llueva o nieve.
He copiado tu escrito y lo he pegado en nuestro FORO para que os conozcan y para mantener una fluida relación.
Mucha suerte en vuestra nueva andadura.
Yo ahora tengo un Burgman 650 y desde hace un mes una 1150RT y disfruto de las dos a tope por lo que no tengo mi corazón partio que diría un amigo ya que estoy enamorado de las dos.
Un abrazo.
Iñaki[/size]

felicidades y que os vaya muy bien desde bcn, yo he tenid dos burgman 400 y son un lujo, ahora esperando r 850 r.

se estan extendiendo que es una cosa increible, en la concentra de Avila nos encontramos con un grupo y aqui, en Leon) hace poco se ha inagurado otro y les va de maravilla, ya tiene su propio pagina web y todo,

espero que les vaya bien y prospere, V,s

En la próxima salida de megas, 2000 km non-stop, ya os invitaremos para que vengáis con las BMWs.... ;D

A ver cuándo saca BMW un mega. ::) !!!!!!

Enhorabuena por la creación del club y por la web que esta muy bien conseguida.
Espero que crezca vuestro club por que eso sera bueno para el mundo de la moto en general.

PD: yo siempre saludo a los amigos moteros y en especial al los megascuteros!!!

Felicidades, os deseo una larga vida. que seguro la tendreis.

Es un honor que la salida de los 1000 Km Non Stop se reflejen en vuestra pagina,

Kol, tomo nota y ve apuntandome ;) :D Seria una buena idea hacer una salida conjunta.

Saludos, Javilo

Ok Javilo te mantendremos informados, llevaremos un ritmo que podáis seguir ;D ;D.
Un abrazo.y gracias.

Hola soy Santi, del Club MegaScooter.com.
Simplemente agradeceros vuestra acogida y vuestras palabras de ánimo para este Nuevo Club.
Tanto Tirillas como Koldo, me han hablado maravillas de vuestra Salida Non Stop. Espero algún día atreverme a hacerla a vuestro lado. Siempre se aprende de los buenos Moteros.

Gracias de nuevo, y por supuesto será un placer que paséis por nuestra Web, cada vez que lo deseéis.

Saludossssssssssssssssss

Como reza en mi firma me gustan todas las motos, tengo una Pantheon 150 y espero poder salir un dia con los megas, aunque por lo que se, deberia ir con la R1 para que no me dejeis atras ;)

Ya me he dado de alta y es que lo mio con las motos no tiene remedio.

Suerte

Felicidades por el club, espero que dure mucho tiempo y que funcione muy bien creo que va a tener muy buena acogida.
A mi me encantan los megas, a parte de la rt tengo una t-max 500 que uso a diario y es un tiro.
Saludos

Estás tardando en apuntarte y se bienvenido.

Un saludete. y Gracias

Atrás