NACIDO EN EL G.P DE JEREZ

sebas-34

Acelerando
Hola a tod@s.

Quisiera compartir con todos ustedes el nacimiento de mi primer hijo Pablo.
Nacio el domingo de las carreras no pudo ser otro dia, no trae un pan bajo el brazo, viene con una moto.
Mi mujer, Raquel se ha portado de maravilla, es una experiencia increible, en todo momento estuve con ella y juntos pudimos compartir el nacimiento de nuestro hijo.
Lo importante es que todo ha salido bien y estamos en casa. :)

Como papá reciente que soy, me puedo imaginar las sensaciones que estareis viviendo ahora mismo, por lo que la familia PiJo os queremos desear.

La mejor de todas las suertes para ti tu mujer y ese pequeñajo :)

Un abrazo

Enhorabuena a los tres, sebas-34 :o :o :o :D

Supongo que esa Cosa Bonita que dices debajo de tu avatar no es la única que hay ahora por casa no.. ;)

Un saludo y Muchas Felicidades! :D

sebas-34 dijo:
Hola a tod@s.

Quisiera compartir con todos ustedes el nacimiento de mi primer hijo Pablo.
Nacio el domingo de las carreras no pudo ser otro dia, no trae un pan bajo el brazo, viene con una moto.
Mi mujer,  Raquel se ha portado de maravilla, es una experiencia increible,  en todo momento estuve con ella y juntos pudimos compartir el nacimiento de nuestro hijo.
Lo importante es que todo ha salido bien y estamos en casa. :)

Muchas felicidades Sebas !!!!

Enhorabuena Sebas.

Ahora a dosificar las salidas, y a enchufar mucho biberon para ganar puntos.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena papa!!!!

Nació justo en las carreras. Ufff...de aquí a nada te pide un triciclo 2 tiempos...

A disfrutar del milagro de la vida!!! ;)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis mayores deseos de felicidad para los tres. ;)

Felicidades a los tres.

Ahora ya sabes, a cambiar pañales y a ayudar todo lo posible a la madre que tiene que recuperarse del parto que no es moco de pavo.

Disfruta de estos momentos que no veas lo rápido que se pasan...

Juan Pedro

¡¡¡Por fin Sebas........ ya puedes coger la moto!!!, menos mal que nació, te veía subiéndote por las paredes. En serio, me alegro, felicita a tu mujer de parte de Yoni. Cuando quieras pegarte un rule, ya sabes, me das un toque, que ahora en primavera está nuestra sierra de escándalo.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena sebas-34!! No sabía nada que estabais esperando un crío. Me alegro de que todo haya salido bien. Un abrazo. ;)

Vsssssssss

Gracias a todos por las felicitaciones. ;)
Espero que el peque no de mucha guerra y poder salir en moto pronto.
Ok Yoni, espero salir con los Cadifornianos e invitar una ronda

Enhorabuena y que disfruteis del bebe, que crecen muy rapido ;) ;) ;) ;) ;)

felicidades a los tres.

por experiencia, unas veces por el trabajo y por las motos y otras cosas, solo te digo que disfrutes de el, la moto siempre te estara esperando, lo que pierdas de tu niño no lo vuelves a recuperar, asi que ya puedes ir compreandole la motofeber para compaginar familia y aficion.

Muchas felicidades a los tres!!!

Al paso que vamos, la proxima kedada va a ser de forerit@s y cochecitos.... ;D ;D

Atrás