Novedad Nacimiento de C Evolution en el foro de forma oficial

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Pues si. Ya se nos nombra oficialmente Fijaros y veréis como en la descripción de los modelos “C”, ya se nos nombra.
Gracias administrador!

PD: justo en el dia que recibo la moto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buena noticia, eso quiere decir que ya empezamos a ser un grupito de “Evolutionarios”

Muchas gracias al equipo de administración :excited::excited::excited:
 
Va muy bien. Estoy encantado. Cada vez me gusta mas. Reconozco que el paso de tener moto a tener un scooter, aunque sea electrrico requiere de cierta flexibilidad mental


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añado que hoy he ido a currar en la moto. He decidido ir con suavidad y respetando los límites de velocidad legales. Tampoco es que haya ido lento y mi sorpresa es que al llegar a casa, saliendo con la bateria a tope de recarga, me marcaba 134 km de autonomia, siendo que le he hecho 35km.
Olé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo es que al tener q cambiar las baterias son 5000€
 
Cambiar las baterías?
Esperemos que no....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice la prueba de esta scooter para BMWBLOG.ES y, la verdad, ME ENCANTÓ. De hecho, me habéis sorprendido mirándola en la web de BMW porque tengo malas ideas. A ver si al final va a hacer compañía a mi Adventure jejeje
 
Buenos días, yo estoy en capilla esperando que llegue mi nueva C Evolution Long Range. La pedi en Octubre y espero que llegue antes de finales de año. He leído todo lo que se ha publicado de esta moto y lo que me maravilla es que todavía no he escuchado que tenga problemas de ningún tipo. Espero ayudar con mi experiencia una vez que la reciba.

Un saludo
 
Primera decepción, voy al conce para saber que me queda y retrasado...... Y ni siquiera llaman, ni se preocupan de los clientes. Esta gente de BMW o no están bien incentivados o son unos sobrados. Con lo que cuesta y el servicio de momento de 0 o -5. Un saludo
 
Añado que hoy he ido a currar en la moto. He decidido ir con suavidad y respetando los límites de velocidad legales. Tampoco es que haya ido lento y mi sorpresa es que al llegar a casa, saliendo con la bateria a tope de recarga, me marcaba 134 km de autonomia, siendo que le he hecho 35km.
Olé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi de momento con carga al 100/100 no me marca nunca 160, lo máximo que me ha marcado es 126, pero después sobre la marcha va aumentando. Cuando vaya a la revisión de los 1000 preguntaré si es normal
 
Te dará esa autonomia por el consumo de los ultimos km. En mi opinion no te has de fiar demasiado, sino mas bien fíjate en cuantos km has hecho desde que la cargaste apurando un poco la batería, veras como se acerca a los 140km con facilidad y mas si has hecho conduccion tranquila.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, no la he apurado mucho porque me da un poco de miedo, pero los 140 si que los hace
 
Muy buenas, yo pedí mi Evo en Agosto y me acaban de confirmar que llega a finales de Enero, casi medio año. Pero me dicen que los plazos cada vez son más largos. Hay que armarse de paciencia y los conce no brillan por su buen servicio al cliente que digamos.
 
En cuanto a la autonomía, se va adaptando a la forma de conducción de cada uno. Si conducimos a altas velocidades (autopista) y vamos dando acelerones continuamente, la moto a plena carga igual te marca 100/120 km de autonomía en lugar de 160 km. Porque con ese tipo de conducción el consumo es mucho mayor y la autonomía se ve reducida considerablemente. Si conduces de forma mas sostenible y tranquila la autonomía vuelve a aumentar inmediatamente.
 
Muy buenas, yo pedí mi Evo en Agosto y me acaban de confirmar que llega a finales de Enero, casi medio año. Pero me dicen que los plazos cada vez son más largos. Hay que armarse de paciencia y los conce no brillan por su buen servicio al cliente que digamos.

A mí me tardó lo mismo, pero en ningún momento me dijeron mucho menos tiempo, en este caso creo que los concesionarios no tienen culpa de nada, los más interesados en vender son ellos.

Prepárate a disfrutar :excited:
 
Aish muchas gracias por comentar lo de la autonomia... hoy he cogido mi c de mayor autonomia y al ir 20 kms por autovia ya ne marca que con 100% de bateria haria solo 124 kms... y me he llevado un chasco ... pero veo que es normal y luego se regula
 
Muchas gracias!! la verdad que hoy que ya he hecho el trayecto de ida diario (40 Kms aprox. de los cuales 35 por Autovía a 100-110) y de momento sólo ha comido el 28% de batería ... muy buenas sensaciones, aún me he de acostumbrar a llevarla ...es muy raro ya que vengo de una 800GS XD
 
Hola ayer recoji me bmb c-ec-evolutionc2018 y tengo una pequeña Duda a ver si alguien sabrías contestar ..
Al cargarla al 100% nunca me marca 160km..solo 110km
Tengo una conduccion agresiva.
Como hacer que vuelva a marcar 160km despues de cargarla gracias
 
Hola,
A mi en teoría me la entregan a principios de abril.
¿Alguno de vosotros ha hecho un trayecto de 100km por autopista/autovía a velocidad de 120km/h constante?
¿Que autonomía tiene en esas circunstancias y que modo de conducción hay que usar?
Saludos
 
Hola ayer recoji me bmb c-ec-evolutionc2018 y tengo una pequeña Duda a ver si alguien sabrías contestar ..
Al cargarla al 100% nunca me marca 160km..solo 110km
Tengo una conduccion agresiva.
Como hacer que vuelva a marcar 160km despues de cargarla gracias
La moto tiene en cuenta el tipo de conducción en tiempo real. Así que si conduces de forma agresiva nunca llegarás a hacer 160km y así te lo indica. Si quieres que te marque más autonomía haz una conducción más sostenible e ira aumentando el marcador.
 
buenassssss
Primero.. lo del cambio de la batería..... de dónde exactamente ha salido ???
Tengo una 160, y es cierto, al principio, no carga de autonomia 160..pero luego si, conforme tengas varias cargas...yo hice la misma consulta..ademàs a bmw prohaber comprado un accesorio que no iba... luego si...espera a varias cargas...
Lo que varia es el tipo de conducción si o si... yo vengo de dos t-max y de conducción no agrasiva pero si rapidila... en modo eco cada vez que dejas gas, carga, en bajadas, carga... si vas a tope y dynamic..cargas poco y gastas ucho... de veras yo llevo 7650 kms y encantadísimo.. la conduccion la hago mas de eco... pero también le doy a la dynamic... voy variando..
TALUEG
 
Arriba