HUCHEKA-Malacay
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
insane dijo:El amoto del video de youtube tiene mejor pinta que el fotochop. A mi los escúters (o "motosillas", como les llama el Arias Paz del '54 que tengo por casa) me dan sarpullidos o risa (depende del día), pero los deportivos de gran cilindrada reconozco que me empiezan a llamar la atención en algún momento de flaqueza. Supongo que se debe a que me han convencido de que éstos ya no son escúters sino motos "feet forward" ;D ;D ;D
josepmaria dijo:[quote author=insane link=1224341539/0#11 date=1224361842]El amoto del video de youtube tiene mejor pinta que el fotochop. A mi los escúters (o "motosillas", como les llama el Arias Paz del '54 que tengo por casa) me dan sarpullidos o risa (depende del día), pero los deportivos de gran cilindrada reconozco que me empiezan a llamar la atención en algún momento de flaqueza. Supongo que se debe a que me han convencido de que éstos ya no son escúters sino motos "feet forward" ;D ;D ;D
LuisferE91 dijo:esta "R" incumple a mi parecer una de las primeras normas que deben tener los scooters, y es la COMODIDAD, es decir, ir sentado y que no te de el aire (por citar alguna).