NACIMIENTO DE UN NUEVO SEGMENTO?

HUCHEKA-Malacay

Curveando
El de los SCOTTER RR :-?
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22410

Burgmanconcet%20abajo.jpg

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=undecided.gif] Será muy practica, pero personalmente, me parece horrorosa, despues de ver la Gilera 800, los italianos les dan tres vueltas en diseño al menos a Suzuki, marca a la cual le tengo mucho aprecio porque he tenido una. Saludos.

Aparte los colores me parecen poco acertados, lo mismo pasa con la gsx-r 1000, me parecen horribles.

Un saludo

ami me parece un ejercicio de FOTOXOP.

el tubo es de una GSXR y los colores tambien.

este segmento que comentas ya hace tiempo que esta inventado y la Tmax y las invisibles Gileras Runners en su tiempo ya lo abrieron.

por cierto el fotoxop es simplemente horrible, junto con la moto.

Saludetes.

La Suzu no se si sera un tuneado, pero la que si está rodando es la Gilera G.P 800 con 75c.v.

Personalmente no me gustan ese tipo de motos, pero reconozco que son muy practicas.

Scooter y RaceReplica ( RR para que nos entendamos) son antonimos, osea, no basta con pintarrajear.

El amoto del video de youtube tiene mejor pinta que el fotochop. A mi los escúters (o "motosillas", como les llama el Arias Paz del '54 que tengo por casa) me dan sarpullidos o risa (depende del día), pero los deportivos de gran cilindrada reconozco que me empiezan a llamar la atención en algún momento de flaqueza. Supongo que se debe a que me han convencido de que éstos ya no son escúters sino motos "feet forward" ;D ;D ;D

insane dijo:
El amoto del video de youtube tiene mejor pinta que el fotochop. A mi los escúters (o "motosillas", como les llama el Arias Paz del '54 que tengo por casa) me dan sarpullidos o risa (depende del día), pero los deportivos de gran cilindrada reconozco que me empiezan a llamar la atención en algún momento de flaqueza. Supongo que se debe a que me han convencido de que éstos ya no son escúters sino motos "feet forward" ;D ;D ;D

Ostras yo tambien tengo un Arias Paz de los 50. Mirare de que año es exactamente. Pues yo Insane, soy un defensor de los Scooters, tengo una Ps 125 I para ir al curro y no veas lo feliz que me hace. Gasta poco, la aparco en dos palmos de terreno, y me cuelo por todas partes :) :)

josepmaria dijo:
[quote author=insane link=1224341539/0#11 date=1224361842]El amoto del video de youtube tiene mejor pinta que el fotochop. A mi los escúters (o "motosillas", como les llama el Arias Paz del '54 que tengo por casa) me dan sarpullidos o risa (depende del día), pero los deportivos de gran cilindrada reconozco que me empiezan a llamar la atención en algún momento de flaqueza. Supongo que se debe a que me han convencido de que éstos ya no son escúters sino motos "feet forward" ;D ;D ;D

Ostras yo tambien tengo un Arias Paz de los 50.  Mirare de que año es exactamente.  Pues yo Insane, soy un defensor de los Scooters, tengo una Ps 125 I para ir al curro y no veas lo feliz que me hace.  Gasta poco, la aparco en dos palmos de terreno, y me cuelo por todas partes  :)  :)
[/quote]

Hombre, mi scooter-fobia es una una pose y una broma, sus ventajas prácticas son indudables. Si tuviera que hacer recorridos estrictamente urbanos seguramente tendría una (de las deportivas, eso sí). Por suerte, yo voy al curro por carretera y autovía, no hago NADA de ciudad.

Yo he tenido scooters y motos, eso si, para ciudad, mejor un escooter. El otro dia con la K saliendo de un semaforo, al principio le tuve que dar caña a la k, para seguir a una Yamaha Tmax, buena caña de scooter.

Salu2
Carlos

Para mi es el mismo Burgman 400 tuneao, aunque creo que primero tienen que solucionar el problema del embrague en ese modelo, yo tuve el del 2004 le hice 40000 km y tengo que reconocer que ha sido una de las mejores motos que he tenido. Cada moto pa lo que esta pensada.

La Gilera 800 es una pasada cómo anda :o :o :o Y no digo ná de la Tmax, pepino donde los haya. :o :o

A mi ya me han dado más de una pasadita los bichos estos por la carretera..., pero claro, también es cierto, que suelo ir como mucho a 20 kms/h más de lo marcado en la vía, por lo que con el churro de límites que tenemos, una Jog tuneá me pasaría ::) ::)

A mi me llaman bastante la atención los bichos estos, si bien, los veo poco prácticos para una ciudad como la mía (Granada). Me he visto en atascos y me he movido mejor en la R65GS que algunos con estos "armarios"

Y en carretera, aunque andan mucho, pienso que no tendrán el aplomo de una moto, moto..., o lo mismo estoy equivocado.

Saludos ;)

Muy buenas.

Yo he tenido scoters en su dia, y tampoco distan tanto de las motos normales, se mueven mejor en ciudad pero no excesivamente.

La foto de la burgman tuneada con el tubo y los retrovisores de la gsxr, no me gussta demasiado pintona, y no deja de ser plasticazo.

Esta claro que se estan haciendo un sitio en el mercado por que lo utiliza mucha gente para el trabajo, yo sigo apostando por las moto todo uso que te responda en todo momento.

Un saludo a toddos.

Por otra parte, el scooter racing hace decenios que está inventado:

Snetterton%2031st%20Oct%201971.jpg

John%20Rolands.jpg

Pues yo vengo de una MaxiScooter, y encantado de la vida... cómodas a más no poder.

Pero, esta "R" incumple a mi parecer una de las primeras normas que deben tener los scooters, y es la COMODIDAD, es decir, ir sentado y que no te de el aire (por citar alguna). Si con un maxiscooter me tengo que agachar para que no me de el aire, jodido voy.

Es como si a una LT le quitasen la cúpula y protecciones y tuvieses que ir tumbado, y la llamasen LT-R. Perdería su razón de ser.

De todos modos, Suzuki ya tenía una especie de Burgman 400 R en el mercado, con cúpula baja y todo... creo que he visto una en una tienda y otra en ciudad. A mi me pareció una mierda pinchado en un palo.

LuisferE91 dijo:
esta "R" incumple a mi parecer una de las primeras normas que deben tener los scooters, y es la COMODIDAD, es decir, ir sentado y que no te de el aire (por citar alguna).

Pues yo, a estas alturas de película, para recorridos medios y largos voy más cómodo con el peso distribuido en manos, culo y pies, que sólo en el culo (mis lumbares ya no son lo que eran). Y viniendo de las naked, con una pequeña pantalla voy más que cómodo. Cuando llevo un maxi con pantalla alta (no se ofendan los forofos de los scooters) me da la sensación de ir metido en una cabina telefónica en la posición de cagar ;D ;D ;D

Pues a mi lo que más me gusta es la ausencia de botes de orina :o :o :o xDDD como nos tenemos que ver :-[

Un saludos

Atrás