pericoadventure
Curveando

Finde de poner manos a la obra en este nuevo, proyecto que afrentamos mi SANTA Y YO......pero eso es otra....JYSTORY.
Aqui ando,deleitandome con esa voz de terciopelo de, SADE y ese cuerpo de Diosa de Ebano que tiene, par mi por lo menos.
Y entre cancion y cancion, lingotazo a la sangre de Toro,que no es sangre, pero si es de la Villa de Toro, y que creo que seriase del gusto de Baco,ja ja ja
Y en esta que estoy dandole a la materia gris.del post del sin inpar......CIVESIA en lo referente a las 5 maxitrails.
Amos, amos ,amos PAJARON, que manera de versete el.....PLUMERO SOBRE LA KENTRUPII,ahhhh bergantin,ooooño que solo te falto decir, a quien la eligiera le dabas una....TORDA COMO ESTA

Uploaded with ImageShack.us
Ja ja ja ja, estooooo si es asina ,CIVE, apuntame que voy de cabeza,ja ja ja ,QUE PAJARON QUE ERES CIVE.
El caso es que....en mis años mozos MOTERILES, siempre, estaban estas vainas, entre, JIERRROSSS y HIERRROSS, nada nuevo bajo el Sol, y todo diferente ahora,
Asina en aquella epoca, tenian sinpar combates dialecticos, partidarios y detractores de...JONDAS ,contra CAGATYSSS.el 80 % eran de palabra,cagatistasss, pero de echos JONDEROS, usease que defendian,se peleaban, se cabreaban por las CAGATIS, pero se convertian en....CEBERREROS DE ECHO, amos lo que es en ROMAN PALADIN,que compraban la JONDA, JA JA JA.
Eso si despues de correspondiente, RALLAMIENTO MOTERO, tantos por uno, o u por otros, LAS BIRRAS ERAN LAS VERDADERAS JUEZ Y PARTE DE LA VAINA.
Y aqui Paz y despues Gloria....eso si CJVI, tu con el JIEERROOOO, que yo toy muu agustito con el HIERRO,nada nuevo bajo el sol ja ja ja.
CUIDAROS AHY FUERA
Última edición: