¿Nadie controla los centros de revisión médica?

manelbf

Allá vamos
Me siento como si me hubiesen atracado, hoy tocaba renovacion del carnet C+E, prueba de coordinacion, psicotecnico, audiometria oculista, revision medica general.... etc. Bien, pues todo esto en apenas 5 minutos. Ya antes de entrar en el informe estaban marcadas todas las "X" de apto.... 79€ y listo.... 79x12=948€/hora. Yo creo que las revisiones son necesarias, y estoy dispuesto a pagar por ellas... PERO QUE ME LA HAGAN!!!
Despues en la carretera te encuentras lo que te encuentras...

Yo vi en un centro médico un anciano liarse a garrotazos con el médico porque le dijo que no superaba las pruebas médicas y no era apto para conducir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vi en un centro médico un anciano liarse a garrotazos con el médico porque le dijo que no superaba las pruebas médicas y no era apto para conducir

Pues además de no darle el certificado, denuncia por agresión, es simple.

Yo voy a hacer lo mismo, cuando me pare la GC, me voy a liar a garrotazos, a ver si me libro de la multa... si es que...

Pues no pilló candela el médico porque agarre al hombre, que hay que ver lo fuerte que estaba para su edad. La suerte del médico fue que lo acertó porque el viejo veía menos que Rompetechos

Me siento como si me hubiesen atracado, hoy tocaba renovacion del carnet C+E, prueba de coordinacion, psicotecnico, audiometria oculista, revision medica general.... etc. Bien, pues todo esto en apenas 5 minutos. Ya antes de entrar en el informe estaban marcadas todas las "X" de apto.... 79€ y listo.... 79x12=948€/hora. Yo creo que las revisiones son necesarias, y estoy dispuesto a pagar por ellas... PERO QUE ME LA HAGAN!!!
Despues en la carretera te encuentras lo que te encuentras...

....podrias decir el Centro de que se trata, así como el lugar y la fecha.....podriamos estar ante la comisión de un hecho ilícito y sería de gran interés que fuera investigado por el GIAT para terminar con estas prácticas .....si quieres nos ponemos en contacto por privado y te facilito los pasos a seguir.....poniendote en contacto con la gente que se dedica a investigarlo.. ...es importante acabar con ésta lacra......

Última edición:
Mi amigo profesional de la conducción aún pasándola gratis por la mutua madrileña prefiere ir donde siempre por qué no le hacen nada, sólo firmar y ya está

A si nos va.....

Debería haber inspectores camuflados, con estas cosas no se juega.
Puedes tener una enfermedad grave y seguir jugándote la vida propia y la de los demás

Si todo sigue al ritmo que va todo y con este fundamento, , dentro de poco podrás elegir en cualquier balda del Carrefour o del Alcampo, e tipo de reconocimiento que necesites en cada momento, atento y no te precipites que habrá ofertas de 2x1.

El consumo habitual de bebidas alcohólicas es una patología para NO renovar un permiso de conducir (o al menos restringir su vigencia a periodos más cortos), sea de Grupo I (permisos A, B y Licencia) o Grupo II (permisos C y D), y sin embargo, conozco a mucha gente que tiene serios problemas con la bebida, y ahí siguen, renovando "como campeones" cada vez que le toca renovar. Esto lo pueden consultar en el Reglamento General de Conductores en el Anexo IV apartado 11 del RD 818/2009 de 8 de mayo. En este Anexo es donde sale todas las patologías que pueden tener restricciones en los reconocimientos médicos.

Mi conclusión es que los reconocimientos médicos deberían ser más exhaustivos y exigentes, para que uno pueda ir por la carretera de forma segura.

....y lo malo de todo no es sólo eso, hay que reseñar que no es únicamente el Centro de Reconocimiento el culpable, ya que tanta culpa tiene, o más, el que acepta un documento oficial de esta índole a sabiendas de que no le han realizado un reconocimiento en condiciones y paga, calla y se va a la Dgt a que le renueven el Permiso.......algo así como el timo del tocomocho.....

el abuelito que renueva anualmente, también paga anualmente. Es el mejor cliente. Los que renovamos cada 10 años somos clientes mucho menos interesantes. Yo tuve un accidente por un anciano que no me vió circulando en paralelo y me dió lateralmente metiéndome en el hueco para aparcar en la puerta de su casa donde pretendía aparcar él. Menudo sitio en la puerta de casa ZAAAAAS! Me rompí el escafoides. En los 3 meses de baja aprovechó para operarse de cataratas y de una rodilla. ¿cataratas y conducía? y lo que viene al caso que nos ocupa ¿¿y le renovaban???

Al final, de ir tanto y ganar confianza, le darán el apto y le dirán "tenga cuidado, por favor. Se lo doy porque es usted que es cliente de la casa" y así se aseguran que vuelva al año siguiente... si se acuerda!.

Si hicieran gratuita la renovación de ancianos, darían menos aptos que no lo son.

Atrás