¿nadie save como instalar una radio en la RT?

cobanillos

Acelerando
no he recibido respuestas a mi pregunta anterior.
no save nadie por favor como se instala una radio el RT 1150.
gracias

Busca en este foro a "Locomovil". Te la instala en un periquete, sólo tienes que acercarte por la M-40 a Madrid. ;)

he ido a ver el otro post, que aun no lo habia visto.

bueno depende de lo que quieras montar, si quieres una radio con cd con MP3  preguntale a Gali, que modelo monto de sony que llevaba MP3.
si pasas de radio y solo quieres musica de CD en MP3, haz como yo, compre un DVD portatil en Lidl (69,95 euros), han hecho ya 4 veces la misma oferta, por lo que supongo que volveran a tener, lleva mando a distancia y un captador de infrarojos que colocas debajo de los relojes este va conectado al DVD por un cable y puedes dar todas las ordenes con el mando, la musica a de ser en MP3, ya que con CD normal salta mucho, en MP3 no salta nunca.
ademas de eso necesitas una etapa de potencia (no es necesaria si montas un radiocd de coche o radiocassette de coche), dos altavoces y si quieres que suene mejor 2 tweters. para colocar estos hay un metal agujereado que no se como se llama, pero si te interesa hacer lo que te digo te hago fotos y te las envio y lo compras en ferreteria, es un metal muy maleable y podras colocar altavoces y tweters en el agujero que hay a tal efecto sin mayor problema.
la toma de corriente necesitas un encendedor de coche, que conectas el negativo al mismo cable del negativo de los intermitentes, el positivo necesitas una lampara de pruebas y mirar que cable lleva el positivo al display del reloj, marcha accionada nivel de combustible y temperatura del aceite, sacas el cable que llevas a la guantera y pones un portafusibles (para evitar problemas), yo ademas he montado unos conectores que llevan 8 terminales fastom hembras a un lado y machos al otro de manera que se pueda desenchufar todo antes de llegar a la guantera, de manera que se pueda desenchufar todo con un simple conector si hay que desmontar esa parte del carenado, bueno si tienes mas dudas pregunta lo que quieras y intento ayudarte. un saludo ;)

vas a tener que quitar los espejos y la tapa del carenado derecha, despues la caja donde va la radio albergada.

Te hara falta un conector de BMW a ISO, para poner la radio, .... lo compras en cualquier casa de autorradios.

ten cuidado con los tornillos, que cada tornillo debe ir en el sitio que estaba, si no corres el peligro de perforar el deposito.

Espero haberte ayudado, pero es que la pregunta no esta muy clara, .... o me parece,...

Atrás