Nadie se salva...

Dicen en facebuque que al final, las lesiones sufridas por el agente no son graves. Está en casa ya. Me alegro por ello.

joder.... puede ser que llevara algún vehículo delante que se le quitó cuando estaba encima !!!coche parado y en un momento encima de el !!!
que se mejore pronto .

Dicen en facebuque que al final, las lesiones sufridas por el agente no son graves. Está en casa ya. Me alegro por ello.

Más de lo mismo, me alegra que ya este en su casa con su familia, es triste que por ir a socorrer a los demás sean ellos los que sufran los accidentes, la verdad es que muchas veces, más de las deseables, no les damos la importancia que tienen y el trabajo que desempeñan, por la sociedad y en especial por nuestras carreteras.

Desde aquí mí más sincero agradecimiento a los Agentes de la DGT.:thumbsup:

Más de lo mismo, me alegra que ya este en su casa con su familia, es triste que por ir a socorrer a los demás sean ellos los que sufran los accidentes, la verdad es que muchas veces, más de las deseables, no les damos la importancia que tienen y el trabajo que desempeñan, por la sociedad y en especial por nuestras carreteras.

Desde aquí mí más sincero agradecimiento a los Agentes de la DGT.:thumbsup:

+1
No se puede expresar mejor.
Suscribo cada una de tus palabras compañero justiciero.
Espero que se recupere pronto.
No hay que olvidar que casi todos los guardias de tráfico que van en moto son moteros como nosotros en sus ratos libres.
Sds.

Última edición:
Me alegro mucho que ya esté en casa, cuando vi la noticia decían que estaba grave, viendo la foto de la moto y conociendo la zona parecía peor.

Afortunadamente, esto es lo que hay (opinión publicada en otro foro):

Bueno, pues ya tengo claro el tema del accidente. Por suerte la prensa fue demasiado alarmista. El compañero ya está en casa, dolorido y con varias contusiones, pero nada grave. Lo que al principio parecía fracturas en ambas piernas ha quedado en "cosas más leves" (ligamentos, etc). Al parecer (todavía no está terminada la investigación del accidente), había una retención y un coche averiado en el carril izquierdo. Otro turismo, para evitar la colisión con el averiado, giró bruscamente al carril derecho sin percatarse de la presencia del motorista... y este contra el coche y contra el otro vehículo que circulaba delante de él... pudo haber sido un desastre.

Afortunadamente, esto es lo que hay (opinión publicada en otro foro):

vamos que te informas en otro foro y no me lees a mi !!!
como se entere Carlos que estas en otro foro más que en este ....despedido sin sueldo y paga .....bueno la extra de Navidad sabes que no la cobras !!!

Esta claro que nadie esta exento y una distraccion se puede pagar muy caro, el peligro esta ahí... solo es cuestion de tiempo.

Me alegro que sea sin consecuencias fisicas graves.

En mi opinion no solo la PGC, sino todo trabajador que desarrolle su actividad en la calle esta poniendo en peligro su integridad y seguridad.

Saludos y Vssss

Por desgracia nadie esta exento de tener un accidente, pero dentro de la desgracia me alegro que no
haya sido mucho mas grave, le deseo una pronta recuperación .

Vssssss.:thumbsup:

si un coche averiado en el arcen derecho es un peligro, en el izquierdo se multiplica por cien. Ya se que cuando se averia el vehiculo se averia y punto, pero lo mas usual es que el vehciulo te de un aviso o dos, y si vas por el carril de la izquierda lo logico es pasarte al de la derecha y asi si hace kaput en un par de metros te quitas de la circulacion, evitando el tapon y posibles accidentes...recuerdo un coche con remolque de moto para mas inri averiado en la autovia de Banalmadena, el muy cafre se aparco a la izquierda saliendo de una curva rapida, un motero que iba detras de un vehiculo no lo pudo esquivar y se mató. Si el imbecil que paro el coche a la izquierda lo hubiera hecho a la derecha seguramente aquel motero seguiria vivo. En este caso si la GC no ve justificacion a la parada en el carril izquierdo deberia sancionarlo y que no se le olvidara en un tiempo.

Me alegra muchísimo que se encuentre mejor y fuera de peligro. Menudo susto. Se despistaría o no calcularia bien la velocidad, o se deslumbraría, buff pueden ser tantas cosas.

Y creo que es buen momento para solicitarles equipación motera de calidad al Ministerio. Creo que loúunico bueno que llevan es el casco. No hay ningún Ministro en el foro. Gallardón aunque sea de Justicia y no le compete, es motero, verdad? Tendrá mano en Interior!!!

Me alegra muchísimo que se encuentre mejor y fuera de peligro. Menudo susto. Se despistaría o no calcularia bien la velocidad, o se deslumbraría, buff pueden ser tantas cosas.

Y creo que es buen momento para solicitarles equipación motera de calidad al Ministerio. Creo que loúunico bueno que llevan es el casco. No hay ningún Ministro en el foro. Gallardón aunque sea de Justicia y no le compete, es motero, verdad? Tendrá mano en Interior!!!

si me dices de alguno que haga algo por los demás .....sin jo*erlo .....le pego un beso en la boca

cantidad de accidentes con coche parado.... en los carriles izquierdos en vías rápidas !!!

Atrás