Nadie tiene el Garmin QUEST II

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Pues eso, nadie tiene en el foro el questII, ya que me gustaria comentar algunas cosillas con vosotros, como los infartos que sufre algunas veces, la carga de actualizaciones de sistema, etc. etc.
Dejo este post abierto, para todos aquellos que lo tengais, pongais vuestras dudas, y vuestra sabiduria, para que los demas enseñemos o aprendamos a comprenderlo y manejarlo mejor. ;) ;) ;)







Vida esta. No somos nadie.
 
Yo lo tuve y me cambié al zumo porque estaba hasta las narices de su lentitud,de sus cuelgues,de sus infartos ,de su "recalculando"y sus pérdidas de satélites  >:( .Pienso que el procesador que tiene no puede con todo lo que lleva de mapas y eso que en garantía me cambiaron por uno nuevo..pero ni aún así iba bien. :'(
Siento decepcionarte pero esta fué mi experiencia con él (casi 2 años).

Saludossss

;) ;)
 
No te preocupes, no me decepcionas, es como el hijo que no esta completo que a veces le toca a uno en la vida :-/ :-/ :-/






Vida esta. No somos nadie.
 
El amigo y forero Gildo, tiene uno, aunque aun no se si sabe manejarlo ;D ;D.

Enviale un privado que ahora el hombre por desgracia tiene mucho tiempo para hablar.

Saludos.
 
Puerto
Leches, que en electronica lo mas viejo tiene 2 años, igual es momento de cambiar..... ya ves
que algunos han terminado cansados de los problemillas y se han cambiado al Zumo, o al TomTom que la nueva version viene mejorada y con menos problemas que el Zumo

Ademas en el foro con el Zumo y el Amigo karlos tiene cobertura para todo el tema del Zumo
a mi me puedes preguntar de orientacion y cartografia en general.


Un abrazo
 
Hola. Yo tengo el quest 2 y estoy un poco harto. Ayer se me puso la pantalla negra y pensaba que habia muerto del todo, parecia que se habia ido el cuarzo liquido pero hoy lo he probado y funciona el cab*** la verdad es qeu cuando mas lo necesita o se cuelga o no funciona o pierde la recepción de satelites. La cosa es que en el camion me iba super bien, ni se colgaba ni nada y los campos me iban muy bien para no tener que mirar los tiepos del tacografo. Yo le hecho la culpa al soporte, que es el original de garmin pero como lo tengo en el manillar creo que con la lluvia ha hecho algun mal contacto la base y no funciona bien. Yo ya no se que pensar ni que hacer. Alomejor lo vendo y me cojo otro, no se que hacer.

Un saludo a todos
 
Yo lo tuve durante un mes y acabé hasta el moño. Funciona un poco mejor si le pasas sólo unos pocos mapas, pero claro, eso es un coñazo si te mueves mucho. Opino lo mismo que Paneuramix: demasiada información para tan poco procesador, y es una pena por que por lo demás es un concepto de GPS muy interesante.
 
Esto se va moviendo, y me alegro, por que los que seguimos manteniendo este GPS pues nos vamos consolando. ;D ;D, ya sabeis mal de muchos......... ::) ::)
Pasando a cosas tecnicas, yo lo he actualizado al sistema 3.0, pinchar aqui.

http://www.trepat.com/actualizaciones.html

, y parece que va algo mas rapido, tambien en los campos informativos, le he puesto que me de la mas baja informacion y le he quitado las vias ferroviarias y los parques etc. es decir que ya esta comprobado, que cuanto mas informacion secundaria le quites, menos se cuelga, y es mas rapido pues tiene menos que procesar.




Vida esta. No somos nadie.
 
Arriba