Nadie tiene ya la R Nine T ?

gascún

Arrancando
No sé si la comercialización de la Nine T ha comenzado más
tarde que los otros modelos "nuevos" del 2014 (RT'S, ADV'S...)
pero en el foro todavía nadie es poseedor de ninguna ? ( o no lo he visto).
Yo estoy a la espera de la mia que parece que me entregan la primera
semana de mayo.
La vi en la tienda en vivo incluso después de paga y señal/reserva.
La compré según catálogo. Jejeje
Qué os voy a contar ! Demasié (como dice aquel...) y parece que va
bien, además de ser una preciosidad.
Os contaré cuando la tenga y pueda disfrutar
Ráfagasss

Enhorabuena por tu compra, vaya moto bonita te has agenciado!!! No te olvides de subir fotos cuando la tengas. Saludos.

En el concesionario de aquí donde vivo me dijeron que tenían una en el escaparate... cuando a los tres o cuatro días fuí a verla, ya la habían vendido. Parece ser que se las estan quitando de las manos.

Felicidades, es realmente bonita!!! Fotos fotos!!!

En el concesionario de aquí donde vivo me dijeron que tenían una en el escaparate... cuando a los tres o cuatro días fuí a verla, ya la habían vendido. Parece ser que se las estan quitando de las manos.

A pesar de todo lo que se la ha "criticado" antes de salir a la venta si quiera, estoy seguro de que se venderán todas, y lo único que habrá con esta maravilla será envidia por no tenerla (yo el primero) y lista de espera

Lo de cara es relativo. Según para que bolsillo.

A mi desde luego me encanta esta nine T

Enhorabuena. Se te va a hacer larga la espera...V'sss

A pesar de todo lo que se la ha "criticado" antes de salir a la venta si quiera, estoy seguro de que se venderán todas, y lo único que habrá con esta maravilla será envidia por no tenerla (yo el primero) y lista de espera

En el concesionario donde la he comprado me hablan de que Nine T ya pedidas ahora por clientes
se entregarán en diciembre 2.014

Atrás