¿Nadie ve las carreras?

jierro

Curveando
Estaban muy atrás pero ya los he mejorado de posición ;D ;D ;D

Llevo poco tiempo en el foro... y me sorprende algo ??? ??? ???

¿Nadie ha visto:
- Las tres primeras vuelstas en 125 de Pedrosa
- Las dos últimas de J. LOrenzo
- El coraje de Tony Elias
- Sete y Rossi tan aburrido como genial al ganar como si los demás fueran en Vespa (Sin faltar a las vespas)

LOs de BMW ¿no ven las carreras?

jierro dijo:
Llevo poco tiempo en el foro... y me sorprende algo  ??? ??? ???

Efectivamente amigo .... llevas poco en el foro .... o lees pocos post ;D ;D.
Cada domingo aparecen comentarios de como han ido las carreras e incluso hemos organizado salidas los domingos con el único fin de darnos un paseo y ver todos juntos las carreras.

Saludos

¿Ande esta dicho post?

normalmente los suelen abrir en OTROS TEMAS, pero por mi parte si quieres comentar algo sobre las carreras estoy a tu disposición, soy un seguidor acerrimo-enfermizo del mundial de velocidad en todas sus categorias y en especial de los nuestros (de todos), lo que si hecho en falta es un poco menos de afición a las SBK y para mi son tan buenas e incluso mejores que las del mundial (al menos motogp), es mi opinion :-/

Hacia tiempo que no vibraba con Pedrosa como en las tres primeras vueltas... y me mosque el pensar 1º gana Barberá (1 vez en su vida deportiva), despues P. Nieto (idem) ahora J. Lorenzo (idem) y Pedrosa puntua siempre por encima de los que están tras él en la general ¿Casulidad o que favorece que sus compis españoles ganen? Sino favorece por lo menos no lo prohibe.

La verdad es que superbikes siempre que la he visto me ha encantado... pero no le tengo pillado el calendario y horarios tanto como a MotoGP.

:-[ :-[ :-[ Gracias :-[ :-[ :-[

No los vi, los busque en el lugar equivocado

Ostras, Speedivi, me acabo de descojonar de risa viendo el mini-video que pones en tu post de la derrapada del niño en triciclo !!! :D :D :D :D :D

Hola Jierro, si tienes oportunidad de pillar Canal Sur 2

los Sábados te dan en diferido con buneos comenta-

rios la SuperBikes, en su totalidad, además de esto

el mundial de motocross.

Saludos Bigote 1100

Vente para Cheste y verás como repites.

Está en "Viajes y Cocentraciones", arriba del todo.

Menudo espectáculo!!!

Cierto bigote, me encanta los comentaristas de Canal SUR 2 (superbikes) lo malo es que la programación de las carreras las cambian mucho, ¿no? yo las he visto hasta los martes a las 24:00, los Sábados a la 13:00 ¿ahora que "tan2 es ese horario?

salu2

bigote1100 dijo:
  Hola Jierro, si tienes oportunidad de pillar Canal Sur 2

los Sábados te dan en diferido con buneos comenta-

rios la SuperBikes, en su totalidad, además de esto

el mundial de motocross.

Saludos Bigote 1100

Atrás