NAMIBIA O CROACIA???

garimbas

Arrancando
Muy buenas:

por akí ando otra vez. después de volver del rajastán (india) y moto en nepal ya estoy mascando mi siguiente viaje. a partir de ahora nos vamos a dedicar a alkilar motos en destino ya ke para un galleguiño, nos metemos 2000km gratis para poder empezar "el viaje".
bueno, pues a lo ke iba, estamos planeando recorrer algo de namibia o, en plan menos exótico, croacia...alguien anduvo por namibia??

Hola

aquí hay varios que hemos andado por allí y alrededores, así que tienes mucha información para leer y gente a quien preguntar, aunque entre un viaje y otro no hay color, que nadie se moleste, me refiero a Namibia o Croacia.

Nosotros alquilamos en Sudáfrica, no sé si en Namibia hay también alquiler, pero desde S.Africa lo tienes más fácil, vuelos, alquiler...

http://elmundoenmoto.wordpress.com/africa/2008-sudafrica-namibia-botswana-zambia-y-zimbabwe/

saludos

Angulas o gulas? ¿Caviar o huevas de mosca? Menuda pregunta. Puees oye, de lejos se parecen. Pues sí, pero no. También Claudia Shiffer de espaldas se parece a Martina Navratilova. Sí, pero no es lo mismo. Croacia está muy bien, claro, pero Namibia no es que esté bien, es que es la rehostia.

pos eso, vaya pregunta. Pa mi Namibia solo merece la pena el Kaokoland hasta el Kunene por el norte, el resto todo vallado y demasiado civilizado. Y Croacia es paraíso. Pero lo dicho, vaya pregunta (ver respuesta de Miquel).

coño!!!...me expliké mal, ya sé ke no tiene nada ke ver, lo ke me gustaría saber es si namibia merece la pena en moto, porke croacia fijo ke si y está todo mas organizado pal turismo...repito...merece la pena con namibia o me kedo con croacia para ir a "lo seguro"???...alguna otra recomendación??

Pues depende, ya que veo que para gustos los colores.

path2.jpg

A mí esto me pareció cojonudo para hacerlo en moto, sobre todo cuando te encuentras con avestruces, antílopes, gacelas, jirafas y otros bichos salvajes que sólo se ven en África...

Pero Croacia no está mal, hay muchos hoteles y una costa espectacular.

Helou, nosotros el año pasado estuvimos en Croacia - Montenegro, desde luego es espectacular, especialmente los lagos de Pleviche, pero lo cierto amigo es que no me pude hacer tu pregunta, pues si hubiera sido así, me voy pal sur sin dudarlo, que Croacia está a tiro de piedra y se puede hacer tanto a los 30 como a los 70, que no creo que sea el caso de Namibia.

Sea cual sea tu decisión, será acertada, eso seguro! Bon voyage!! ;) ;)

Si has llegado a plantearte los dos viajes y aún así tienes dudas, vete a Croacia

yo iría a namibia sin duda, en croacia he estado unas 4 veces y en namibia ninguna pero tiene que ser aventura 100% o sea el extremo contrario a croacia

Si a día de hoy puedes ir a Namibia ¡vete, por Dios!, tiene que ser una salvajada para rodar, naturaleza al 100%. Coacia está a la vuelta de la esquina (en 10 días saliendo desde casa con la moto apañas un viaje por allí). No dejas para mañana lo que puedas hacer hoy.

2E392835323D5C0 dijo:
Si a día de hoy puedes ir a Namibia ¡vete, por Dios!, tiene que ser una salvajada para rodar, naturaleza al 100%. Coacia está a la vuelta de la esquina (en 10 días saliendo desde casa con la moto apañas un viaje por allí). No dejas para mañana lo que puedas hacer hoy.

Totalmente de acuerdo, hay que aprovechar el momento para los grandes retos, para ir a Croacia siempre hay tiempo...

Pues yo creo que la pregunta tiene trampa y el amigo se está quedando con nosotros  ;D  ;D  ;D

Pero bueno, normalmente los que nos organizamos los viajes o tenemos patrocinador, o se nos muere el tio de emigró a Argentina o finalmente, mi caso, ahorro todo el año, sinó de que te vas a Namibia comparandolo con Croacia!!! Yo estuve por el Adriatico subiendo posteriormente a Eslovenia, ésto en tres semanas, saliendo de BCN y alquilando apartamentos allá donde terminaba el dia, y te aseguro que el presupuesto es muy normalito.
  Si comparamos el presupuesto que supone esto con los billetes de avión y el alquiler de las motos en destino ya no hay color, si ademas añadimos la estancia nos salimos de órbita, por lo que si te lo puedes permitir sin problemas no dejes pasar la ocasión, pero no nos pongas más temas así, que te cogeremos mania  ;)  ;)

Saludos

Hola a todos, yo hice el año pasado el viaje a Croacia y por presupuesto es una opción muy interesante, os indico la ruta por si os sirve:
18-V    Salida desde Madrid hacia Barcelona para coger el ferry con destino Génova 626 Kmts. La salida del ferry es a las 23,45.h
19-S    Paseo por el barco hasta llegar a Génova sobre las 18.00h.
20-D    Génova - Rijeka 655 Kmts.
21-L    Rijeka-Split 381 Kmts
22-M    Split-Dubrovnik 212 Kmts
23-X    Dubrovnik-Sibenic 142 Kmts
24-J    Sibenic-Trieste 188 Kmts
25-V    Trieste-Verona 488 Kmts
26-S    Trieste-Génova 285 Kmts, el ferry sale a las 18.00h
27-D    Llegamos sobre las 12.00h y para casa
de las 7 motos que fuimos, todos eligieron la opción de reservar hoteles excepto un colega y yo que optamos por dormir en Sobe (alquiler de una habitación) e ibamos un poco a la aventura, mi presupuesto incluido hoteles, sobe, comidas, gasolina y Ferry fueron unos 1.200 leuros, ahora organizamos otro por el Atlántico hasta Amsterdam, pero en 10 días, más es complicado por el curro.
Si os surge alguna duda o necesitais más info os la puedo proporcinar, tengo las rutas en pdf, etc.
A la pregunta del compañero me quedo con Nambia, no la conozco pero hay que ponerse objetivos.
Vssss

ya está!!! decidido!!...NAMIBIA por unanimidad!! y en casa, igual. estamos empezando a preparar todo, si kereis os voy detallando todos mis movimientos para ke veais como lo vamos haciendo y si teneis alguna idea...pos soy todo orejas!!...jejeje

,Buenas a todos , me parece una decision acertada , Namibia tiene muchisimo que enseñar , y muchos sitios increibles que visitar , de norte a sur y de este a oeste .Es un pais mas o menos tranquilo .
Escoje bien las fechas pues en el verano  namibio osea ahora  alejandote de la costa hace bastante calor , y en el norte llueve en esta epoca bastante , lo que agraba el tema de los mosquitos y la malaria .de la mitad del pais para sur no ahy este problema .

Un saludo   desde Walvis bay  NAMIBIA .

Ons68...estás en walvis bay??, si estás ahí, sabes de algún sitio de alkiler de motos en windhoek o ahí, vamos, ke en walvis bay y alrededores estaremos 3 dias mas o menos?? yo estoy en contacto con enduro-namibia...sabes de otros??

Atrás