Nani.La mujer de Karlitos

karlitos

Arrancando
Hola a todos, soy Nani la mujer de Karlitos, a la que le ha llevado todo un año aguantar la negociacion para acceder a la futura compra de la K1200S. La verdad es que me encantan las motos y la que tenemos en la actualidad, la K100RS me gusta muchisimo y voy supercomoda en todos los viajes.
Me gustaria que alguna de vuestras mujeres me diera su opinion sobre la nueva moto, ya que ir de paquete es tan distinto a conducirlas que me da un poco de miedo cambiar la comodidad actual por algo que desconozco. Os dire que hemos viajado mucho en moto y lo que nos queda aun...
Saludos para todos y si pasais por aqui ya sabeis, avisarnos que disfrutaremos de unos boquerones malagueños juntos. ;)

Hola Nani, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.
Pon tu pregunta en Mensajes Moteros que te verá mas peña y seguro te contestan y aclaran tus dudas.

:) :D :)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

bienvenida al foro nani. muchos km para vosotros y vuestra futura k. si en la rs ibas cómoda, pienso que en esta irás todavía mejor. bajo mi punto de vista, yo tenía una k,(ahora tengo una rt) y solo resultaba cómoda para el conductor, al menos es lo que decía mi mujer, creo que la evolución en los diseños ha hecho mejorar las motos incluso en comodidad para el pasajero. V´sssssssssssssssssss desde Valencia

Bienvenida al foro Nani te saludo otro malagueño aunque viva en barcelona me acuerdo mucho de mi tierra
respecto a la nueva motor segun yo es mas comoda.
V'sssssss

Bienvenida

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenida al foro Nani [smiley=thumbsup.gif]
Por dos minutillos, te das de alta y eres tu mim.ma :D Enhorabuena por ese nuevo maquinón que vais a tener 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás