NANI ROMA - Falta menos

jramonp

Acelerando
Que pasa no tenemos información sobre Nani Roma en el FORO que NO lleva BMW y que es ESPAÑOL y nos Representa con Equipo de la Tierra y Le Falta POCO.

DONDE ESTA EL ANIMO EN TODO TIPO DE COMPETICION de dos Ruedas....      ANOMOOOOOOOO NANI

Vence para todos nosotros

Re: NANI ROMA - Que pasa

A falta de 4 etapas y la de tramite final, sigue 1º de la general, hoy ha quedado 3º por detras de Marc Coma, que ya es 7º de la general, ha incrementado la ventaja sobre Sainct a 10,6 minutos y a 28 minutos sobre Alfie Cox. Vamos a rezar para que no le pase lo de todos los años.

¡ANIMO NANI, ESTA ES TU CARRERA¡.

:) :) :)

Aupa Moter@s

Tienes toda la razón, si uno de los nuestros sería primero en GP, menuda se montaría. ::)

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, GAS A FONDO QUE SE VE YA EL FINAL ;)

Por cierto, Gracias a Justerini, le vimos en Castellón y son unos tios de P...... M....., ya que son muy accesibles para el público.

Hummer (Sector GPS)

Yo sigo la carrera casi a todas horas en esta web que esta muy bien: www.dakar.com

Me encantaria que ganara Nani casi tanto como cuando gano Criville (soy un fan incondicional de el :D).

ANIMO NANI, estamos contigo

Si hoy martes 13 termino la etapa estoy seguro que lo conseguira.

Yo no quiero hablar de él, para no traer gafe ??? ??? ??? ???que todavia queda mucho Dakar :-X :-X :-X

¡¡¡ANIMO NANI!!!

Presiento que ésta vez sí que no se le va a escapar pero como dice poseso no habalremos mucho de él no sea que le gafemos.

ANIMO NANI!!!!!!! ;D ;D ;D

NO TENTEIS A LA SUERTE !!!

silencio cohone :-X !!!
ya hablaremos el domingo... :-X

v'ssssssssssssss Nani, pero no sueltes el manillar pa na... :o

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

pero... ¡GAS NANI GAAAAAAAAAS!

Solo queremos animarlo NANI NO MIRES ATRAS ADELANTEEEEE

13:34 Problemitas varios...

En motos, ‘’Nani’’ Roma (N°4) contó en el CP2 que se había caído al evitar una vaca. Cyril Despres (N°2), por su parte, rompió las protecciones del manillar y se araña las manos cada vez que frota un arbusto espinoso.
En camiones, Gerardus De Rooy (N°417) se detuvo en el km 90 para cambiar un neumático (no la rueda completa). Además, se rompió el parabrisa de su DAF.
POr último, cabe destacar que el motorista David Frétigné (Yamaha dos ruedas motrices) acaba de marcar el 2° mejor tiempo en el CP2, a 07’’ de Després.

toquemos madera...

JeJe... Que ganas tenemos que gane ya por fin el Nani!

Se lo merece, por bueno y por lo que ha sufrido ya.

;)

Pues eso que va primero a una diferencia de diez minutos del gabacho y quedan 3 etapas muy duras que si las pasa por primera vez en el dakar ganará un españolito, las demás etapas son cortas y no representan problemas.

Hummer, josete, armandof ó alguien que estuvo allí colgar alguna foto para darle ánimos, a mí se me jodió la tarjeta de la cámara en Pinguinos y no tengo ná.

Por cierto cada día en el diario SPORT escribe 2 columnas de anecdotas y vivencias del día anterior, está bien, es ameno.

saludos

Ya falta menos!!!

Esta si que si :D :D :D :D :D :D :D :D :D

son las 15:25 y Nani se acaba de caer, ha perdido 4 minutos, pero sigue adelante sin poblemas físicos ni mecanicos.

Uffffffff que zuzto.

‘’Nani’’ Roma (N°4) contó en el CP2 que se había caído al evitar una vaca.

Y que una vaca con esas nos tenemos, ANIMO TÜ LO PUEDES CONSEGUIR.

ARIBAAAA NANI

Segun parece, al termino de la etapa ha perdido algo menos de tres minutos con Sainct, o sea, que un día menos y el franchute a 7.25

Animo Nani!!!

Hoy ha quedado 3º, ha ganado Fretigne, sigue 1º en la general pero Sainct le ha recortado casi 3 minutos, a falta de 3 etapas tiene al frances a 7.25, el frances seguro que se la juega en estos tres dias, asi que tiene que estar al loro, el tiempo que le saca no es nada en esas distancias tan largas.

Por cierto, Nani se ha caido hoy en el primer control al tratar de esquivar una vaca.

¡ANIMO NANI, UN DIA MENOS!

Yo del Nani me pego al Sainct como el Gali a su RT hasta Dakar.

Si quereis podeis escribir en el foro de la web de Nani, yo ya le puse que es el mejor pase lo que pase.

www.naniroma.com

Venga animaros y en el lugar de la web poneios BMWmotos.com... :)

;) Con un poquito de suerte este año igual si, ya toca despues de muchos años garnar un dakar en motos, desde Carlos Mas hasta Arcarons mira que hemos tenido mala suerte, asi que este año ya toca, gas y gas nani no mires atras.
V´ssss

Aupa moter@s

Este año no se nos puede escapar. ;)

Pero como comenta Carloseuromotor, al Frances lo tenemos pegado al escape, por lo que Nani ha de andar fino muy fino :D

:DEL FORO BMWMOTOS CON NUESTROS PILOTOS DAKARIANOS :D

Hummer (Sector GPS)

Malas noticias compañeros, en la etapa de hoy en primer lugar no ha salido Marc Coma y Nani se ha perdido al principio de la especial y ha perdido mucho tiempo, una vez que ha cogido la buena senda se ha caido sin consecuencias y ha reanudado la carrera, con todos estos contratiempos ha pasado por el 1er control de paso a casi 17 minutos de Sainct, a ver si le recorta la diferencia a lo largo de la especial, porque sino ya estaria el frances 1º con casi 10 minutos de ventaja.

Es increible el mal fario que tiene el Nani en esta carrera, no te rindas campeon, a muerte con el gabacho.

;) ;)

Buenas noticias:

12:53 Motos: Roma se recupera

Tras acusar un déficit de 11'39'' sobre el líder Després (N°2) en el CP1 (km 180), Roma pasó por el CP2 (km 330) con sólo 9'04'' de atraso. En cambio, Després se alejó levemente de Sainct (N°1): 7'27'' ahora y 6'12'' en el CP1.

Como no me he enterao mucho de estos lios lo dejo ala interpretación del personal.....

Lo importante Nani está tirando con fuerza y recuperando :D :D :D

TIRA NANI, TIRAAA

Esta claro Tzarkinho, en el 2º control de paso Sainct a 7,27 de Despres y Roma a 9,04, asi que Nani esta ahora a 1,30 de Sainct, asi que ya ha recuperado la 1ª plaza y esperemos a que acabe la etapa por delante de el, le ha recuperado 14 minutos entre el 1º y 2º control.

OLE, OLE,

Ya va por delante de Sainct en el 3er control y solo a 3 minutos de Despres, a este paso es capaz de ganar la etapa. Os paso la ultima hora.

14:49 Motos: Roma controla

En el CP3 (km 423), Roma (N°4) anuló el retraso que tenía sobre Sainct (N°1). Es más, hasta le saca 2'13''. En cabeza se halla Després, con 3'58'' de ventaja sobre Roma. Després y Sainct aparentemente se perdieron justo antes del CP, al revés de ''Nani''.

VAMOS, VAMOS

Roma se perdió al comienzo de la especial y perdió mucho tiempo. Después se cayó en el km 190, pero retomó la carrera enseguida. En el CP1 (km 180), llevaba 16’43’’ de atraso sobre Sainct. Tras acusar un déficit de 11'39'' sobre Després en el CP1, Roma pasó por el CP2 (km 330) con sólo 9'04'' de atraso. En cambio, Després se alejó levemente de Sainct.
ADELANTEEEEEEEEEEE.....
Roma pasó por el CP2 (km 330) con 9'20'' de atraso sobre Després, pero sobre todo con 1'53'' de atraso sobre Sainct.. Por tanto, conservaba la cabeza de la general motos, con 5'32'' de renta sobre Sainct. El error y la caída al comienzo de la especial no le estaban costando nada caro al de Folgueroles.

En el CP3 (km 423), Roma anuló el retraso que tenía sobre Sainct. Es más, hasta le sacaba 2'13''. En cabeza se hallaba Después, con 3'58'' de ventaja sobre Roma. Després y Sainct aparentemente se perdieron justo antes del CP, al revés de ''Nani''.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo

FIN DE ETAPA:

15:52 Motos: la tercera de Després

Tercera victoria de etapa en este 26° Telefónica Dakar para Cyril Despres (N°2), con 1'23'' de ventaja sobre Alfie Cox (N°10), 4'14'' sobre ''Nani'' Roma (N°4), 6'29'' sobre Richard Sainct (N°1) y 9'22'' sobre David Frétigné (N°12).
En la general, Roma se aleja de Sainct, à 9'40''. Després está 3° a 41'25'' y le lleva 2'18'' a Cox, 4

Xa queda menos.....dalle Naniiii..!! ;D ;D

Hoy es la etapa decisiva, si se mantiene 1º esta noche, ya tiene el 99% de la carrera en el bote, la etapa de hoy es durisima, con la famosa hierba de camello durante 200 km.

Para que os hagais una idea han salido a las 9 h. y el primer control de paso esta en el km. 113, pues a las 12 h. todavia no habia llegado ninguno al control de paso; os mantendre informados del desarrollo de la etapa.

;) ;)

13:00 Motos: Frétigné en cabeza en el CP1

Frétigné (N°12) pasó en cabeza por el CP1 (km 113), con 1’46’’ de ventaja sobre Sainct (N°1), 2’02’’ sobre Cox (N°10), 2’43’’ sobre Esteve (N°19), 3’33’’ sobre Roma (N°4) y 3’42’’ sobre Després (N°2). Este sufrió una caída sin gravedad en el km 80

Tres minutos de nada, tranqui Nani-tron, tranqui, que la cosa marcha... :D :-X :D

De tres minutos nada de nada Micoonline, sobre Sainct, que es el que importa solo ha perdido 1,42 asi que mejor todavia, ahora viene el famoso tramo de la hierba de camello, ya veras como despues de comer tenemos alguna que otra sorpresa. VAMOS NANI, a por los camellos.

;) ;)

14:37 Motos: Meoni en cabeza en el CP2

En el CP2 (km 330), Meoni (N°3) realizó el mejor tiempo con 3'02'' de ventaja sobre Sainct (N°1), 3'36'' sobre Esteve (N°19), 4'02'' sobre Frétigné (N°12), 5'08'' sobre Ullevalseter (N°15), 5'24'' sobre Roma (N°4), 7'46'' sobre Cox (N°10) y 10'36'' sobre Després (N°2).
Cabe señalar que el N°12 (David Frétigné) podría recibir una penalidad de 15' por haber perdido la libreta de control.

15:17 Motos: Meoni en cabeza en el CP3

Tras el paso de cuatro corredores por el CP3 (km 455 de 579), Meoni (N°3) se halla en cabeza con 2'16'' de ventaja sobre Sainct (N°1), 4'18'' sobre Roma (N°4) y 7'04'' sobre Cox (N°10).

Tenemos a Sainct a 2 minutos, asi que todavia juega con 7,30 de ventaja, ahora la pista rapida a toda pastilla hasta el fin de etapa.

FINAL del Viernes.

Segunda victoria de etapa en este 26° Telefónica Dakar para Fabrizio Meoni (N°3), que se impone con 46'' de ventaja sobre Richard Sainct (N°1), 3'19'' sobre ''Nani'' Roma (N°4), 6'48'' sobre Alfie Cox (N°10) y 8'23'' sobre Cyril Després (N°2).
En la general, Roma aventaja a Sainct en 07'07''. El 3er lugar está muy disputado: Despres sólo tiene 43” de renta sobre Cox.

ANIMO Nos tienes con el cuello apretado sin respirar y sin poder decir noda por si la cagamos.

Pero animos desde Aqui no te faltaran, NOS FALTA MENOS

Ahi va eso

El piloto español Joan Roma (KTM), líder de la clasificación general de motos del Dakar, ha declarado que aún no se considera ganador de la prueba y que "aún queda mañana", con la disputa de la penúltima etapa.

"Hoy ha sido una jornada difícil. Había zonas muy técnicas con mucha hierba alta y tampoco ha sido fácil rodar por las partes en las que había arena blanda", dijo.

"Todavía queda mañana. No creo que sea una etapa difícil, pero hay que hacerla. Dejaré que Richard (Sainct) marche por delante, a una distancia prudencial, pero suficiente para evitar el polvo que deje tras de sí. Aun así, trataré de no perderle de vista", agregó el catalán.

"Si todo marcha bien, como hasta ahora, puede que podamos hablar de victoria, pero cuando la mecánica está de por medio todo puede suceder", comentó Nani Roma.

"Cada kilómetro que recorremos es un kilómetro menos, y todavía quedan 250 más. La idea de la victoria ronda mi cabeza, pero trato por todos los medios de borrar esa idea de mi mente. En el año 2000 también pensaba que podía ganar, pero el motor de mi moto se rompió a pocos días del final", señaló Roma, que busca su primer triunfo en el Dakar.

"Para mí es importante ganar. Para eso vengo. Pero no es una obsesión. Cuando te obsesionas, cometes errores. Y este año me estoy divirtiendo mucho, aunque es cierto que he tenido momentos difíciles. Esto lo he aprendido de ediciones pasadas", dijo.

Para Nani Roma estar en Africa es una bendición porque no hay demasiados españoles que le recuerden continuamente que va a ganar por fin el Dakar.

Animo Nani

Atrás