Nankang Roadiac

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Hola estoy mirando neumaticos economicos, y e encontrado estos. de precio el juego completo me sale por 150 euros aproximadamente.
lo que me preocupa que en la web donde los e encontrado

Nankang Roadiac 120/70 ZR17 TL (58W) M/C TL - neumaticos-online.es

solo pone que duran 4000km, que me parece algo escaso, teneis alguna opinion personal de este neumatico.

la moto es una suzuki del 91, sport
 
yo soy de los que piensan que los neumaticos son la vida....... ponle unos buenos

Saludos
 
Si tienes toda la razón. Por eso pido opiniones por lo que e podido leer hasta ahora es la 2 marca dd Yokohama. Y están à la altura de hankook que en el coche estoy encantado
 
Manda un privado a donmotero, él los ha usado y estaba bastante contento con ellos. ;)
 
Hay ofertas en el foro por debajo de 200 el juego, mira a ver
 
Ya los e visto los pilot road 1 por 139 euros más 10 de envío. Salen al mismo precio que estos
 
Ya los e visto los pilot road 1 por 139 euros más 10 de envío. Salen al mismo precio que estos

No te aconsejo en absoluto los Pilot Road 1.

Los llevé en la Bandit y sólo sirven para turismo de lo más tranquilo.

Los cambié antes de tiempo por la sucesión de sustos.

Mírate los PR2 que ahora están muy bien de precio y son bicompuesto.

Me han ido de maravilla en varias motos y de hecho he encargado una trasera para la Hornet
 
Última edición:
Entonces lo tengo claro pondre las ruedas de este post.
La cuestión que quiero unas ruedas baratas para 1000km al año. Es para una semiclassica
 
un amigo lo monto el trasero y contento pero poca duración.... en este foro hay alguno que los monto en su gs creo
 
Es una suzuki gsxr 750 del 91 y para paseos. Mi velocidad entre 120 y 140. Excepto algún estirón de muy vez en cuando
 
mira lo bien que agarran los maxxis en una fzs 1000...

[video=youtube;91G08xTSZAE]https://www.youtube.com/watch?v=91G08xTSZAE[/video]
 
Gracias ya los había visto. Ahora ahí un modelo con los laterales más rugosos. Pero es bastante más caro
 
Me las sirven entre 3 y 5 días. Ya le e comprado las válvulas curvas metálicas de puig. 145 los neumáticos más 13e las válvulas. 158 euros es decir montadas por 180 euros o asi.
 
me acaban de llegar las ruedas, fabricadas en la semana 7 del 2014, me las montan las 2 por 35 euros, con lo cual sumado al precio de las gomas 180 euros.
un 10 por neumaticos pneus.
 
Para mi conducción perfectas. Le e metido algún aceleran a 200 o asi y de sustos ninguno
 
Acabo de pillarme un nankang rodiak en 180 55 17. Me recuerdan a las Met Z6 por dibujo pero más blanditas. Yo no soy muy dado al tema marketing ni a prejuicios así que a disfrutarlas. Me parecen unas buenas gomas y baratas.
 
Viendo el buen resultado que me han dado. Las e pedido para un amigo. Para una yamaha fz6 del 2010. Espero que le gusten tanto como a mi. Ya las e echo 5000km y el dibujo Todavía puede durar otros 5000
No veas la Diferencia entre conducción por ciudad y carretera en la.duracion del caucho
 
maxxis la marca un poco estraña gusta cuando montas las ruedas pero no termina de gustar la marca
 
Última edición:
Las maxxis son muy conocidas en el mundo de los atv.
Vamos al tema.
Ya puedo hablaros de las nankang. La carcasa es muy dura por lo que olvidaos de flaneos e historias. Funcionan perfectamente bien. Agarre perfecto con mucho frio, agua y sal.
No se nota nada raro. Van sobre railes.
Totalmente recomendables.
Una pena que los foros estén repletos de prejuicios y casi nadie se atreva a comentar datos objetivos sobre neumaticos que se salgan de la norma.
Saludos...
 
Pues yo tengo la oportunidad de probarlos ahora, me los tienes que enviar, me preguntan si los deportivos o los sport turismo.

Como decís que duran poco, ¿los deportivos como cuanto?

V's
 
Pues yo tengo la oportunidad de probarlos ahora, me los tienes que enviar, me preguntan si los deportivos o los sport turismo.

Como decís que duran poco, ¿los deportivos como cuanto?

V's

Sí hablas de los maxxis tienes 3 modelos.
Los Diamond que son sport turismo o los sport que son más para r.
Para que te hagas una idea los michelín piloto road 4 son similares a los Diamond
Los sport son tipo michelín piloto power.
Excepto que tengas una moto r tipo r1 r6 gsxr yo pondría los dimond a menos que la moto sea muy pesada. Tipo yamaha fjr 1200 o 1300 que entonces pondría los turismo
 
Sí hablas de los maxxis tienes 3 modelos.
Los Diamond que son sport turismo o los sport que son más para r.
Para que te hagas una idea los michelín piloto road 4 son similares a los Diamond
Los sport son tipo michelín piloto power.
Excepto que tengas una moto r tipo r1 r6 gsxr yo pondría los dimond a menos que la moto sea muy pesada. Tipo yamaha fjr 1200 o 1300 que entonces pondría los turismo

La verdad es que miavi, siempre he puesto sport turismom, en Michelín Pilot Road y ahora el fabricante por unos motivos que no viene al caso, me los regala, solo tengo que pedir los que quiera.

Tengo una K1300R (unos 240 kg) y la cosa es que en junio voy hacer un viaje de 4 días, de 2.500 a 3.500 kms, y me da miedo a pedir los sport a ver si de aquí a junio le hago unos 2-3000 kms y me voy a ver mal en el viaje....

V's
 
Ok Gracias por el consejo.

Yo tengo la r1200r que de peso andarán por el estilo. Llevo actualmente los metzeler z8 que son los turismos de metzeler y los próximos son los maxxis Diamond o michelín piloto road 4 los que mejor precio saque. Los michelín tengo amigos que lo montan en yamaha fz6 fz6 fz1 y dura ti monster 1200. Como veras son motos similares a la tuya
 
Sigo haciendoles km a los nankang rodiak. Simplemente perfectos, como cualquier neumatico de prestigio en estilo sport touring. El desgaste es muy sano. Solo hablo del trasero, el delantero no lo conozco.
Su desgaste es normal, al estilo de un z6.
 
Hola de nuevo.
Mi nankang rodiak trasero ya esta para cambiar. Ratifico lo dicho sobre este neumatico. Su desgaste es muy sano pero es mucho más blando de lo que pensaba. Dibujo de z6 pero goma de z8.
Me ha durado unos 6.000km. Como casi todos.

Buscaba un neumatico que me pasara los 10.000km asi que no volveré a comprarlo. Para estos desgastes tan rapidos prefiero gastar un poco mas y comprar una marca de las de toda la vida
 
Hola de nuevo.
Mi nankang rodiak trasero ya esta para cambiar. Ratifico lo dicho sobre este neumatico. Su desgaste es muy sano pero es mucho más blando de lo que pensaba. Dibujo de z6 pero goma de z8.
Me ha durado unos 6.000km. Como casi todos.

Buscaba un neumatico que me pasara los 10.000km asi que no volveré a comprarlo. Para estos desgastes tan rapidos prefiero gastar un poco mas y comprar una marca de las de toda la vida

Mirate los maxxis Diamond. Duración entre 12 y 15.000 agarre óptimo incluso con lluvia
 
Mirate los maxxis Diamond. Duración entre 12 y 15.000 agarre óptimo incluso con lluvia

el maxxis lo monte en su dia recién salido al mercado 2011 y no es mala goma y en duración es muy buena en seco es buena pero en agua normalita sin duda lo mejor en maxxis es en duración y agarre ...seria el neumático ideal para los que buscan relación calidad precio viajando mucho en agua o zonas húmedas se defiende sin mas
 
Las Diamond es la evolución de la goma y se comporta muy pero que muy bien incluso en agua. Es la rueda que se usa en uk y hay llueve el 90% de los dias
 
Pues yo puse los Nankang Sportiac, son neumáticos blandos, llevo 2.000 kms, (muy muy poca ciudad) y el desgaste está siendo bastante uniforme y la sensación de seguridad me parece más que aceptable.

V's
 
Arriba