ñapa para alforjas oxford

maquiver

En rodaje
buenas amigos moteros,ruteros en general,pues hace ya tiempo que me andaba yo comiendo la cabeza con lo de ponerles las maletas a la moto, pero como últimamente salgo poco de viaje con la parienta,pues eso ,pensaba yo para mis adentros que si me merecía la pena,entonces empecé a barajar la opción de las socorridas alforjas,
Pero como que no acababan de convencer del todo como se sostenían en la moto y lo raras que quedan puestas ahí colgando,empece a indagar ,pues si hay soportes para ellas ,pero como que no... no encontraba algo que me gustara estéticamente en la r1200r,y como decía mi padre :¡ hijo mio no hay mejor paja que la que uno se hace!! ni mejor cosa que tú mismo te hagas ,
En fin puesto a ello lo primero es la fabricación de la pequeña herramienta para doblar los tubos,
Una tarde completa después y dos martillazos en el dedo y una bronca de la mujer por haberme quemado los pantalones soldando,
e aqui la susodicha
curvadora.jpg
y seguimos para bingo!
20160222_173328.jpg
Hermanas al nacer.
20160222_174404.jpg
Aquí me volví a quemar los pantalones,
20160222_182717.jpg
Colocación de las hermanas.
20160222_191106.jpg
Y resultado final.
20160610_180317.jpg
BUENO ! eso es todo amigos! lo mas probable que al final me acabe comprando las maletas originales de bmw,pero el rato que pasé haciendolas no me lo quita nadie ,ni las tres cruzcampo que me tome mientras las hacia
,Por favor perdonad si últimamente solo entraba para dejar alguna queja y demás ,pero el estado de animo no era el mejor un saludo y gracias chicos
saludos moteros a todos ,espero haberos entretenido aunque sea un poco ,gracias chicos!!!

Adjuntos

• 20160222_172551.jpg
    20160222_172551.jpg
    54,3 KB · Visitas: 139
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::luxhello::luxhello::luxhello:

Felicidades campeón, no por quemarte el pantalón.

Me he reido un rato.

Saludos.

Muchas gracias apañeros,para mi es muy gratificante el llevar alguna cosilla hecha por mi en la moto,os instauro hacer algo aunque sea el llavero,,la tienda para comprarlas siempre está ahí,
si os fijais tambien los herrajes son made in mi,en la gs los de casa siempre estaban rotos.y en la R decidí hacerlos yo ,:cheesy: ,
QUE DULCE LOCURA HAS TRAIDO A MI VIDA
UNA LOCURA QUE NO QUERIA VIVIR
UNA LOCURA QUE AHORA LLENA MIS DIAS

Atrás