ñapas en la gs

trebuyon

Arrancando
hola guapos/as
llevo pocos meses con la 1200 gs pero no he podido resistir hacer modificaciones en mi maquina.
a falta de jeremy burgess (mecanico de valentino rossi) en casa. ;D
tampoco son para tirar cohetes pero estas son. :'( ::) ;D :o

1ª con la tapa negra , de un tarro de recogida de orina.convenientemente y pacientemente recortada.
he tapado el hueco redondo que hay en la parte derecha baja de la moto( lo siento touratech )

2ª con una tapa de helado negra he tapado la bateria por la parte que da al amortiguador.
una presilla de plastico en cada esquina.y perfecto.ida y vuelta a pinguinos y apenas habia salpicado.

del invento de la tapa de helado he recibido algunpost de un forero pidiendome fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo.(miro las teclas cuando escribo ) ;D :-[ :-X :'( ;D

pues eso peña que seguro que no soy el unico.CONFESAR MALDITOS.......

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSS

Lo tuyo se llama cultura locttite, esta bastante extendida. jejeje Del cual yo soy miembro tambien.
Tambien existe la cultura cinta aislante o cinta americana.

Touaratech se unde amigos... ... ;D ;D

pues pensaba que habia mas " MACGIBERS" en el foro :'( :'( :'(

ya no me acompañais al himalaya con lo puesto ehaaa.. >:(

RAFAGASGSSSSSSSSSS

Me apunto a tu concurso de "chapuzas" Trebuyon!! :D. Hace una semanita esta aburrido revisando armarios de ropa vieja y...sorpresa!!! un impermeable de nylon de hace un monton de años y que no me cabe (si, el nylon tambien encoje jiijijiji). Pues yo vi en ese impremeable...un protector para el amortiguador de mi f650.

Paso 1...mides el amortiguador y cortas una manga en esa misma medida. La parte de abajo que cierra el puno con un boton de esos de hierro, se salvara de la quema y sera utulizada tal como esta.
paso 2...cortas la manga al traves con un corte bastante uniforme, no vale tener pulso de octogenario o te saldra un calamar.
Paso 3...aaahhhllaaa pero si la cremarella se cubre con un velcro!!! lo descoses, y se lo coses a tu cilindro ne nylon para que asi cierre.
Paso 4...a gujeros abajo, 2 al medio y 2 arriba para asi asegurarlo con bridas

La instalacion es cojonudamente facil. En cierre del puño de la manga sirve para ajustarlo a la parte baja del amortiguador y en los agujeros pasas una brida, floja, que no aprierte pero que aguante y que sujete arriba. y.......tachaaaaaaaaaannn protector de amortiguador. Y como no se mis colegas necsitaron un buen rato para verlo y decirme...lo tipico ;D. Que si veo mucho bricomania, que si me voy a copiar esto para el amortiguador delantero de la 1200gs :D.....etc

Aun no he tirado el impermeable, ya os dire si se me ocurre algo mas ;). Touratech se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Atrás