Napoles-Ventimigila 860Km de peaje misma tarjeta

sondosdies

En rodaje
Pues eso, de Napoles a la frontera con Francia, 860 Km sin cambiar la tarjeta del peaje, pensaba en lo que me costaria pero no fue tanto, 55,40 € ( precio de moto )

ya no digo la comodidad de no parar en los peajes ya que tampoco me los hice de un tiron  :D

teniendo en cuenta que algun tramo nacional de 200 Km ya cuesta 30 € o mas

igualito que aqui ,

hasta cuando precios para categoria Moto en la red Española de autopistas??

"semo europeo o no semo europeo " ??

saludos

Re: Napoles-Ventimigila 860Km de peaje misma tarje

No no semos uropeos, uropa empieza de los pirineos p´riba en cuestiones automovilisticas y motociclisticas, aqui solo a pagar.

A ver si cuando se consiga lo de los guardarrailes seguimos con otras reivindicaciones como esta por ejemplo. De hecho a los camiones o autocares les cobran mas que a los turismos asi que por la misma logica deberiamos pagar menos al pasar con las motos.
un saludo

el unico peaje que conozco que pagan menos las motos es el peaje de Asturias , en el resto pagan mas los camiones pero las motos igual que los coches, :-X V,s

Pues no me parece especialmente caro, el kms te sale muy bien, igualito ke en españa

Y además.. ¿porqué kjones no podemos pasar por las barreras de pago con tarjeta? :( :(. En teoría, las motos, siempre por el manual, mandan webs!!! >:( >:( >:(
Vsss

CHARLYE39 dijo:
el unico peaje que conozco que pagan menos las motos es el peaje de Asturias , en el resto pagan mas los camiones pero las motos igual que los coches,  :-X V,s

¿El Huerna? ¿La AP-66?

:-?

Siempre que la he utilizado he pagado como turismo.

CHARLYE39 dijo:
el unico peaje que conozco que pagan menos las motos es el peaje de Asturias , en el resto pagan mas los camiones pero las motos igual que los coches,  :-X V,s

Las que dependen de la Generalitat también:

Barcelona-El Vendrell
Barcelona-Manresa
Tunel del Cadí
Tunel de Vallvidrera

Atrás