Natxo Barral y el futuro...

bmwero

Curveando
Parece que le gustaba a Natxo como sonaba la réplica 4V de la 90S en Formigal...:cheesy:

[video=youtube;n-qktRn_t38]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n-qktRn_t38#t=34[/video]

Al ver el vídeo me acabo de acordar de una frase que siempre dice mi amigo Sebas cuando alguien se montaba en su antigua moto, BMW R1100s Boxer Cup, y le daban al gas.... "Para, para, que esta no es la Derbi Variant que tenias hace 20 años...." :D:D:D:D

Con respecto a la R90S 4V, joder, ¿a quien no le gusta semejante bicho?

La moto es espectacular, preciosa y con un sonido embriagador, y si estuviera a la venta me plantearía hasta comprar una, pero...TENDRÁ BMW VALOR A SACAR ALGO ASÍ A LA VENTA, ALGO TAN "ITALIANO"?....Al final será el sueño de unos apasionados y acabaran por coger una moto de serie, ponerle ese nombre, 4 pegatinas, 4 fibras y ala...ya está fusilada la 90S....

Debe de ser una R90 invitro, porque me parece que los genes del padre se han perdido por el camino.
Eso si, la moto molaaaaa!

Es fácil,solo hay que retorcer el acelerador. Un motor no se rompe tan fácilmente. De todas forma,no sabes si el motor esta caliente o no.;)

Supongo que por eso, porque no sabe si está caliente, va dándole más leña poco a poco. Un tío con su oído puede sacar muchas conclusiones solo con meterle unos acelerones. Por otro lado no creo que dejen que mucha gente se suba encima de esa moto a jugar un rato... fijaros la actitud, casi de devoción, con la que el hombre le invita a subirse y luego sale por detrás de la barrera.

Atrás