Nav V. Toma micro usb rota

alyoake

Arrancando
Hola, a ver si a alguien se le ocurre una solución o me puede echar una mano.

Una de las patillas interiores de la toma usb se ha partido con lo que no puedo cargar, ni lo mas importante, actualizar el navigator. Ya está fuera de garantía, por lo que descarte el tema de llebarlo a BMW para que lo envien UK. El caso es que lo he desarmado y como no tengo soldador para ese tipo de soldadura, habia pensando en llevarlo a algun sitio para que me montaran un nuevo micro USB.

Al desmontar la placa a la que va cogido, veo que es multicapa... Y ahi es donde tengo el problema para que me lo cambien.

¿Se os ocurre alguna solucion alternativa o algun sitio donde puedan hacerlo? Tambien pense en hacerme con una cuna, pero no tengo claro que entre los contactos del cableado, haya una toma usb que me valga para esta funcion...

En fin...que ando desesperado.

Saludos!

Hola, tuve este problema hace unos años con un Nuvi de coche, me cogió juego la toma interior, perdiendo la conexión interrumpidamente.

Me lo arreglaron sin problemas en una tienda que tengo en la esquina, donde reparan, formatean y venden perifericos, con su taller propio.

Y sabes si la placa donde iba cogido era multicapa? Es que esa es la madre del cordero :_(. Gracias por responder!!

Última edición:
Bueno, pues tema solucionado. Lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo, no lo tiene ya en garantía y no quiere pagar doscientos y pico pavetes por arreglarlo. Finamente como me aconsejasteis hablé con lacasadelgps y ya lo tengo funcionando por 80€.

Solucionado!!

Atrás