Nav VI no me importa las rutas nuevas al GPS

xavila

Arrancando
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
44
Puntos
18
Buenas. ya es el 3er Navigator VI cambiado por pantalla loca. Este de momento va, pero ya veremos.
La cuestión es que quiero importar una ruta desde el base camp del pc, dándole a enviar al dispositivo . Pongo planificador de ruta, le doy a importar y no sale
El segundo navigator que tuve (antes de que se volviera loco) hacía lo mismo y solo enchufarle ya me decía que tenia una ruta nueva, le daba a importar y ya la tenía lista en el planificador de rutas, cosa que este no parece leerlo.
Hay alguna cosa que se tenga que activar tanto en el dispositivo como en el basecamp del pc?
 
El BC te lee el Navigator? Prueba una cosa para salir del paso. Si tienes tarjeta de memoria en el Navigator, sácala y manda la ruta desde BC al la tarjeta y luego prueba a importarla. Por ir descartando cosas..
 
Si que la lee el BC. Le pongo "enviar a dispositivo" la ruta y a partir de ahí desenchufo y no hay importación ninguna. Y es más, me ha borrado la ruta.
Probaré lo de sacar la tarjeta y enviar.
He estado pensando en resetear el nav. a valores de fábrica, pero me huelo que dirá que nada, ya probaré.
Gracias.
 
Arriba