Navcore 8.5 para Rider2

uni20

Acelerando
Hola. Quiero actualizar mi tomtom rider 2. Actualmente tiene instalado el Navcore 7.9 y quiero pasarlo a 8,5. He probado con dos distintos.

TT Rider Nav8.560 rev2 Venecat. No puedo conectar al auricular Iterphone F3 ya que no tiene esa opción. He probado diferentes alternativas pero no me reconoce el F3.

TT Rider Nav8.544 rev2 Venecat. Sí que se puede conectar al auricular Interphone F3 pero tiene un problema que comenta su mismo autor: Cuando se coloca el TT en el soporte se pierde el sonido por el auricular. Para solucionarlo hay que tapar con cinta aislante el segundo contacto que hay por detrás del Rider empezando por la izquierda o, tapar con cinta aislante el segundo contacto que hay en el soporte empezando por la derecha.

Sólo necesito la conexión con el F3. No necesito conexión para móvil ni reproducir mp3. ¿Alguien puede pasarme un enlace de un Navcore 8,5**

Gracias.
:shocked:

El 8544 que tengo yo, es la versión rev2 Venecat que comentas, presenta el problema de la perdida del sonido por el auricular al colocarlo en la base del tomtom de moto. Si el que tienes no presenta dicho problema perfecto. Puede ser cualquie versión 8.5 para rider.

Gracias

Hace tiempo instalé un 9.205 (de agosto 2010) de un forero llamado RIBES pero me iva lento el TT. Si tines uno que funcione sin relentizar demasiado lo probaría. Gracias.

Última edición:
El problema que yo he encontrado a esos es que son del Rider 3 (Urban Rider) y en el Rider 2, si, ralentizan bastante :huh:

Yo probaría El 9205 DSA para Go, ya lo probé yo y funcionaba bien, lo único que no me gustaba el menú y no se porqué no me cogía la agenda de teléfono del Iphone

Última edición:
Gracias a los 2. Me descargaré los 3 y realizaré pruebas.

Cita de marcos

Yo probaría El 9205 DSA para Go, ya lo probé yo y funcionaba bien, lo único que no me gustaba el menú y no se porqué no me cogía la agenda de teléfono del Iphone.

Hola marcos. ¿Te refieres al del segundo enlace puesto por PacoFj?

Gracias

Atrás