NAVEGADOR ACER.

wicente

Arrancando
Tengo un navegador Acer, concretamente el modelo e305 y me gustaría saber que debo hacer para activar el aviso de radar. Lo cierto es que ni siquiera se si el programa que va en la tarjeta lo lleva. El programa es el Navigator 6 . Gracias por anticipado.

Gracias por la "avalancha" de respuestas........
00009147.gif
 Por si le sirve de algo a alguien que sepais que voy a poner el programa Tom Tom con una tarjeta de 512 que me van  a pasar y ya os comentaré el resultado.

pero ahi estan para tomtom, garmin y navan, no se si el navigator 6 comparte sistema con alguno de estos, si es asi si podra ponerlos, pero lo desconozco

No se si estamos hablando del mismo navegador Acer,pero si es el que creo,te viene con el Navigator de serie y no puedes desinstalarlo ,ni instalar el Tom Tom,ten en cuenta que estamos hablando de un navegador ,no de una Pda,que puedes instalar todo lo que quieras.Saludosssssssssssssss ;).

Japri , toda la razón , el TomTom no lo lee, dice que no hay mapas! >:(

Veamos el Emule......... :D

De chufa nada, menuda mielda! Y encima vale 200 "ebros" . Para una vez que el capullo de mi jefe regala algo............ :D

Bueno , este Emule es un joya. He encontrado un archivo con los radares actualizados y con las instrucciones para cargar en el Navigator.
El problema era que el programa que carga y sincroniza el navegador no funcionaba porque le falta un service pack ( ¿? ) a mi ordenador. He buscado otro en softonic.com y arreglado!! ::)

Atrás