NAVEGADOR BMW CONNECTED

FMendez

Arrancando
Buenas tardes. Me estoy planteando la posibilidad de comprar el navegador ultimo de BMW. Hasta ahora he usado TomTom 550 Rider, como navegador funciona muy bien, pero el no estar integrado en el sistema no puedo usar simultáneamente música, llamadas. etc.
He estado mirando por ahí y he leído muchas opiniones al respecto, muchas (en todos los sentidos) por eso hago aquí la consulta, porque entiendo que habrá gente que lo este utilizando y podrá aportar información de primera mano:
1º.-Vale la pena invertir los 600 euros?
2º.-Se pueden introducir los radares y actualizarlos?
3º.-Se pueden configurar rutas desde alguna aplicación (sea de BMW u otros)?
4º.-Hay algún elemento diferencial que haga valida la adquisición?
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.

Hola buenas tardes, te hablo de mi opinion personal, solo lo uso para cuando hago viajes, un par de veces al año, si quieres un consejo compralo de segunda mano, ya sea en el foro, en wallapop, milanuncios.
Es complicado planificar rutas, pero es verdad que tienes los mapas y hasta los radares si los instalas, yo tengo el V, ahora ya esta el VI, la pantalla es mejor, pero dicen que se cuelga muchisimo, no sé si te habré servido de ayuda, pero es lo que haria, pillarlo de segunda mano, el V por 150 euros lo pillas seguro.

vv´´ss

Creo que el Connectedride es el único que no falla ni se bloquea, de ahí el precio, es el mas caro.

Hola buenas tardes, te hablo de mi opinion personal, solo lo uso para cuando hago viajes, un par de veces al año, si quieres un consejo compralo de segunda mano, ya sea en el foro, en wallapop, milanuncios.
Es complicado planificar rutas, pero es verdad que tienes los mapas y hasta los radares si los instalas, yo tengo el V, ahora ya esta el VI, la pantalla es mejor, pero dicen que se cuelga muchisimo, no sé si te habré servido de ayuda, pero es lo que haria, pillarlo de segunda mano, el V por 150 euros lo pillas seguro.

vv´´ss

Cuidado que tu le hablas del VI, que es el anterior, y él pregunta por el Connected Ride que es el último.

El Connected Ride, hasta donde yo sé, no se le pueden instalar los radares.

Hola, voy a intentar aclararte algunos temas:
1º Vale la pena invertir esos 600€ siempre y cuando lo amortices con muchas rutas y salidas
2º No se pueden instalar ni gestionar ningún sistema de radares
3º Si se puede utilizar una opción externa para planificar rutas. MRA en su opción básica es una excelente opción ( la de pago fenomenal)
4º En mi opinión (y solo mía) lo mejor es su integración con el ecosistema BMW. Se puede gestionar todo a través de la rueda de la piña, aunque es un poco engorroso se pueden crear rutas desde el mismo navegador, la cartografía es de TomTom y para finalizar no tiene nada que ver con los antiguos Navigator VI que tantos problemas dieron.
A groso modo ahí tienes algo de información, si necesitas saber algo más no dudes en preguntar. Igualmente hay un hilo dedicado a este navegador donde encontrarás mucha información

En mi opinión tienes sistemas CarPlay / Androide auto más baratos y muy interesantes

Hola, voy a intentar aclararte algunos temas:
1º Vale la pena invertir esos 600€ siempre y cuando lo amortices con muchas rutas y salidas
2º No se pueden instalar ni gestionar ningún sistema de radares
3º Si se puede utilizar una opción externa para planificar rutas. MRA en su opción básica es una excelente opción ( la de pago fenomenal)
4º En mi opinión (y solo mía) lo mejor es su integración con el ecosistema BMW. Se puede gestionar todo a través de la rueda de la piña, aunque es un poco engorroso se pueden crear rutas desde el mismo navegador, la cartografía es de TomTom y para finalizar no tiene nada que ver con los antiguos Navigator VI que tantos problemas dieron.
A groso modo ahí tienes algo de información, si necesitas saber algo más no dudes en preguntar. Igualmente hay un hilo dedicado a este navegador donde encontrarás mucha información

En mi opinión tienes sistemas CarPlay / Androide auto más baratos y muy interesantes
Muchas gracias.
El link que me adjuntas es una tienda portuguesa, prefiero comprarlo si procede en España.
Lo que más me echa para atrás es la imposibilidad de cargar los radares, es un handicap importante.
Gracias por vuestras opiniones.

Si clicas en el título del hilo te sale el hilo en cuestión que te comentaba. Respecto al tema radares la única opción sería una APP de radares corriendo en segundo plano en el móvil. Como el móvil va conectado al navegador oirías las notificaciones de radares

Si clicas en el título del hilo te sale el hilo en cuestión que te comentaba. Respecto al tema radares la única opción sería una APP de radares corriendo en segundo plano en el móvil. Como el móvil va conectado al navegador oirías las notificaciones de radares
Radarbot o Wace solucionan el tema de radares.

@XaviGT
No funciona tu enlace.
Este es Nuevo-navegador-de-bmw

Atrás