navegador: ¿cuál me compro?

peluis

Acelerando
Hola a todos¡¡

La pregunta es muy sencilla: QUE NAVEGADOR ME COMPRO?

En la actualidad tengo una PDA, que para el coche va medio bien, pero en la moto ni lo intento.

Es para un 1200 RT, y lo típico: estanco, que no vibre, que se pueda actualizar..... y si hay alguna cosa mas que deba llevar que yo no sepa, pues tambien sería interesante que me lodijerais.

Un saludo y gracias.

El zumo es la mejor opción hoy en día.

Yo también estoy esperando que me entreguen una RT y finalmente me he decidido por este sistema con el soporte especifico para la RT que te pone el zumo encima del cuadro de mandos que es donde menos has de apartar la vista para verlo.

macho!!! que pasote !! lo he estado viendo en la pagina de garmin y estámuy bien. El precio ..........

Bueno, como todavia no se si voy a mover mucho la moto por carretera, cuando lo hayas probado cuentanos como va,vale?

Un saludo y gracias.

peluis dijo:
macho!!! que pasote !! lo he estado viendo en la pagina de garmin y estámuy bien. El precio ..........

Bueno, como todavia no se si voy a mover mucho la moto por carretera, cuando lo hayas probado cuentanos como va,vale?

Un saludo y gracias.

Buena peluis, tienes ya 6 posts sobre el Zumo, puedes buscar la palabra Zumo en el título y verás que los que lo tienen están encantados.

vsss

Atrás