Navegador Garmin V para la k 1600 gtl

Uceda

Arrancando
Hola, hace un mes me compre una BMW k 1600 gtl con navegador Garmin Navigator V y no tengo ni idea de cómo funciona la configuración con la moto para poder escuchar las indicaciones del navegador a través de los altavoces de la moto. Si alguien está puesto en el tema le agradecería me lo explique paso por paso y si en la moto tengo que buscar o cambiar algo en el amplio menú. Gracias

Hola Compi !!

No específicas si llevas intercomunicadores conectados al Gps ... Yo para q se escuche por los altavoces tengo que quitar el Bluetooth del Gps para q no se me conecte con él intercomunicador ... Y además cada vez que arrancó ir al menú del Gps de la moto y con el cursor giratorio .... Darle a " anuncio de voz " hasta escuchar " hacia dónde quieres ir? " o activar silencio y desactivarlo .

Entonces ya escucho las indicaciones del Gps y radares por los altavoces.

Última edición:
Gracias José por la aclaración pero sigo los pasos que me dices y no me deja entrar en en menu de anuncio de voz ni en el de activar o desactivar silencio, me sale la flechita a la derecha como que hay otro menu, le doy a la ruleta como se hace con otros menús y nada. Ya me puse en contacto con la BMW y les comente el caso y estoy a la espera de que me llamen. De momento no tengo intercomunicador en el casco y por eso quiero escucharlo en los altavoces de la moto.

La flechita no es para entrar en otra submenú.... Es solo que puedes pulsar el cursor para activar esa función .

Con el de silencio veras q en el margen derecho superior del Gps ( estando puesto ) sale una X y unos labios q significa q está activado el silencio y si le das otra vez desaparece .

Lo q no entiendo es porque a veces cada vez que apago la moto al volver a encenderla tengo que volver hacerlo o no se escucha nada ....

Luego lo intento conforme me dices tú. La radio tiene que estar funcionando o apagada cuando ponga en funcionamiento el navegador?

Atrás