Navegador lowcost: soporte para el móvil?

Barivao

Allá vamos
Hola, seguro que este tema no es nuevo pero estoy pensando en usar el navegador del móvil en la moto, con un soporte al manillar, una funda impermeable y un cargador USB conectado a la toma de corriente de la moto.

Hago un par de viajes al año con mi mujer, y estoy pensando que es igual mejor gastarme la pasta en un buen intercomunicador, desde el que entre otras cosas escucharé las intrucciones del navegador del teléfono, que en un navegador específico para la moto.

Alguno está usando esta solución? Qué tal va? Se ve algo con el sol? Cuáles son las principales pegasy ventajas?

Gracias!

Yo llevo años viajando así. Un nokia 5800 con un navegador descargado (Sygic) y te puedes hacer las rutas que quieras. Date una vuelta por viajes. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434009-Viaje-a-Austria-2012-el-regreso
Merece mucho más la pena los intercomunicadores que pagar un navegador exclusivo de moto.
En mi caso no tiene soporte específico, va en plan cutre con una ventosa como si fuera en el coche. Que llueve, bolsita de plástico al canto.
Pega, en mi caso, que se cae la ventosa a veces. Ventajas: todo lo demás. Cómodo, no tienes que llevar teléfono + navegador, no tienes que comprar nada, ni que descubrir un mundo nuevo trasteando un cacharro que no conoces... y para dos viajes... ni color

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Mil gracias Javi. Viendo el reportaje de tu superviaje, si es que lo has hecho con el móvil, queda demostrado que es más que suficiente ;)

Tan sólo una duda: se ve bien con el sol? :huh:

Los que llevan Tomtom o Garmin, si le pega el sol de lleno, les ves poniendo la mano para hacer sombra. Te digo yo que sobra.

V'sssssssssssssssssssssss

Te puedes comprar un gps de coche de segunda por 40 pavos y una funda con soporte impermeable de moto por 12 euros y listo.

En los chinos haciéndote tú un apaño. Y por menos. Pero con una bolsa de esas de congelar sirve de sobra. Será por agua que nos ha caído en Escocia....

la funda:
esta es para un garmin nuvi series 1340 , etc.
http://www.ebay.es/itm/110786135457?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1568wt_1186

respecto al gps, yo he comprado un nuvi 265w y un 1340T por 40 y 45 euros de segundamano en segundamano.es. Los use en su dia para la moto sin problemas, lo unico cuando te pega el sol por detras, pero por la diferencia de precio, merece la pena.
1

Esto es lo que yo he hecho...

No se cae ni de coña (con Dual lock de 3M) pero he atado al manillar un colgador de movil y lo engancho cuando lo llevo puesto....

2012-07-11%252010.28.57.jpg

2012-07-11%252010.29.20.jpg

Uso un Galaxi ACE con el Sigyc y par alo que yo uso, cojonudo ... si llueve, uno bolsa transparente tipo congelados.

Ese soporte lo tube yo oero para un tomtom one v3 y en mi gsa,msegun encendi la moto , se giró el soporte con las vibraciones.

No seáis malos. Ni caso Barivao. Tu aprieta fuerte y verás cómo no se gira. Mi ventosa lleva más de 25.000 kms y ahí sigue. Eso encima va sujeto. Eso sí, te recomendaría atar el móvil con algo, vaya a ser que se desprenda. Una goma o así.
Ya contarás en resultado.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Atrás