Navegador nuvi de garmin. Que opinais?

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a todos. Tengo un quebradero de cabeza con respecto a los GPS, la verdad es que quiero hacer una buena inversión y comprarme un buen aparato.
Esta semana han dejado provar el nuvi de garmin ,en mi opinión he quedado fascinado lo que puede llevar el aparatejo tan pequeño y tan facil de utilizar. Pero es que también dicen que es muy bueno el garmin 2610 y el tomtom rider, no se cual :-/. Aconsejarme un poquillo los expertos en GPS. Lo utilizaría mas por tema de trabajo ( en camión ) pero también en la moto eso si en menos ocasiones. Saludos

venga una opinon que tambien toy interesado en esto mimo ;)

Muy buenas:

Lo he visto en la tienda de un amigo y tiene una pinta y prestaciones estupendas. Lo único que no lo veo muy aconsejable para su uso en moto, ya que no está preparado para ello (no es resistente al agua ni a las vibraciones del manillar). Yo he pensado en comprar este gps por su precio, tamaño, prestaciones y diseño, pero creo que está destinado para ir en coche o camión o incluso, andando, pero no para ir el moto, ya que no tiene un soporte específico, con lo cual, no podrías ver la pantalla, lo tendrías que llevarlo en un bolsillo, y solo podrías escuchar las intrucciones de voz a través de los auriculares. Lleva el nuevo receptor Sirf III que es más preciso que el resto.

Al solo poderlo llevar en el un bolsillo pierde bastante capacidad de recepción de señal. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo utilizas básicamente en coche o camión, es una maravilla.

Tienes una web donde puedes verlo y hacer comparaciones con otros gps: www.activagps.com. Con repecto a precios está bastante bien, pero en la tienda del foro los precios están más ajustados, por lo menos en los productos por los que yo me he interesado, pero para mirar y comparar está muy bien.

Saludos,

Gracias compañero la página muy buena para el que va perdido en este mudo del GPS. Saludos y gracias.

Atrás