NAVEGADOR ORIGINAL BMW

juanvi

Acelerando
Pues eso, alguien lo tiene?, si es asi que por favor me diga que tal funciona y que precio tiene.

Pd. No estoy muy familiarizado con esos trastos

El precio, sin saberlo exactamente, es desorbitado.
Yo, en su momento pregunté por el Navigator II y rondaba los 1800 €.
Si miras en la tienda del foro:http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=240 encontraras el Garmin 2720 que, aún no siendo barato, es prácticamene el mismo que el Navigator III , con pequeñas diferencias (Garmin fabrica los navegadores para BMW), y a un precio bastante mejor.
Espero haberte ayudado  ;).
Un saludo.

la diferencia entre el navegador BMW y el Garmin es el sellito de BMW, yo no pagaria la diferencia por el sellito, compralo en el foro , te ahorras una pasta y ayudas al mantenimiento del foro ;)

marcos dijo:
la diferencia entre el navegador BMW y el Garmin es el sellito de BMW, yo no pagaria la diferencia por el sellito, compralo en el foro , te ahorras una pasta y ayudas al mantenimiento del foro  ;)

El sellito, los concesionarios BMW y una protección en la pantalla antigasolina. :P :P :P

Esto último es lo que mas encontraba a faltar en mi 2610 (Navigator I) para evitar que al poner gasolina no salpicara la pantalla, hasta ese momento ponia los guantes encima. Y lo suplí poniendo un protector de pantalla como los que usa mi mujer para su PDA, se trata de un accesorio que no es mas que una película muy delgada de plastico que se "pega" encima de la pantalla para evitar rallarla con el puntero.

Lo dicho por Marcos, mejor el Garmin y en la Boutique BMWMOTOS.

Francesc

Gracias por vuestros consejos, creia que no era tan caro, mirare otras opciones, espero que con otra marca no habra problemas para acoplarlo a la moto.

Mi consejo es que sea resistente al agua... que cumpla la normatica IPX7.

Salu2

Atrás