Hola compañeros quiero montar un navegador en mi efita y me gustaria saber cual va mejor ,tomtom rider , zumo, garmin, pues eso cual me aconsejáis,gracias.
Hay multitud de hilos preguntado más o menos los mismo que tu, busca un poco
Mi opinión: los dos están bien, los dos te llevan a tu destino. Pero tiene distintas formas de calcular las rutas (ojo no digo las posibilidades de elección de los menús), para mi si voy en coche prefiero en TomTom, suele preferir autopistas a hacer algún km menos, el Garmin me gusta más en moto por lo contrario es más de darte rutas más "turísticas" y con menos autopista, lo cual mola cuando vas en moto (o en coche) buscando paisajes y tal.
Del Garmin me gusta la posibilidad de contratar a un recio razonable actualizaciones de mapas de por vida (del aparato), del TomTom el que la cartografía (sobretodo en España) esta más actualizada.
Para ciudad (por la forma de dibujar el mapa) me gusta más el TomTom, me lio menos, pero esto puede ser costumbre.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.