Navegador para seguir GPX en Carpuride.

Skubah

Arrancando
Hello compañeros!

Quería compartir con vosotros mi experiencia reciente en mi escapada al "norte". Cuatro días de pura ruta, paisajes espectaculares... ¡y muchísima agua!
Madre mía, el viernes pasado por Potes parecía que no iba a parar nunca. 🌧️

Y aquí es donde entra en juego mi nuevo "juguetito": el W702BS. Os tengo que decir que estoy absolutamente impresionado. Para los que tenéis iPhone y usáis CarPlay, este pantallote para la moto es una maravilla. Lo que más me ha flipado es su resistencia al agua. Con la que cayó, pensaba que mi CarPlay iba a dejar de funcionar al minuto uno a través de la pantalla, pero ahí estuvo el Carpuride, aguantando como un campeón. ¡Ni una queja! La pantalla táctil siguió respondiendo sin problemas.

Ahora bien, aquí viene mi pequeña duda/reflexión... Resulta que para la navegación he estado usando TomTomGo, pero son 4€ al mes.. y quiero otras opciones! Cual recomendáis??

V'ssss...

hombre 4 euros al mes y si te gusta, creo lo podrás soportar

MRA/next son bastante más de 4 euros al mes

osmand pues idem

Hello compañeros!

Quería compartir con vosotros mi experiencia reciente en mi escapada al "norte". Cuatro días de pura ruta, paisajes espectaculares... ¡y muchísima agua!
Madre mía, el viernes pasado por Potes parecía que no iba a parar nunca. 🌧️

Y aquí es donde entra en juego mi nuevo "juguetito": el W702BS. Os tengo que decir que estoy absolutamente impresionado. Para los que tenéis iPhone y usáis CarPlay, este pantallote para la moto es una maravilla. Lo que más me ha flipado es su resistencia al agua. Con la que cayó, pensaba que mi CarPlay iba a dejar de funcionar al minuto uno a través de la pantalla, pero ahí estuvo el Carpuride, aguantando como un campeón. ¡Ni una queja! La pantalla táctil siguió respondiendo sin problemas.

Ahora bien, aquí viene mi pequeña duda/reflexión... Resulta que para la navegación he estado usando TomTomGo, pero son 4€ al mes.. y quiero otras opciones! Cual recomendáis??

V'ssss...
La suscripción anual a TomTom Go sólo son 19,99€

veo deja cargar gpx pero no navegar el archivo

sí puedo navegar de A a B
Para que te deje navegar un gpx, debes añadir un punto que sea tu posición

1.- En la barra superior le das al icono de la flecha (arriba a la derecha), para generar una ruta
2.- Añades como primer punto de la ruta tu posicion pulsando la opción "Mi posición"
3.- Añades como segundo punto de la ruta el gpx, pulsando sobre "Ruta GPX" y cargando el mismo
4.- Pulsas la opción "Ruta" arriba a la derecha, y listo

Atrás