Navegador reciclado. Intercomunicador nuevo.

Billor

Curveando
Pues finalmente y tras dudar mucho, creo que no necesito comprarme un navegador de moto para dos viajes o tres que hago al año. Reciclando mi Tomtom Go 510 del coche, que he visto que tiene bluetooth, y comprándome un intercomunicador cumplo esa función. Ni siquiera necesito comprarme soporte Ram, que es carete (unos 70€) y no me carga el navegador, lo voy a solucionar con esta bolsa bagster http://www.silverstonemotor.com/boutique_us/images_produits/mcompass-500-1-z.jpg, que aparte me sirve para guardar cosas delante, lo que es util entre otras cosas para los peajes y para llevar el móvil y la cartera. Incluso la bolsa lleva unos cables para conectar a la batería y cargar el navegador. No se ve muy bien, pero lo escucharía por el bluetooth.

Me ahorro por tanto un dinerito, porque lo que me interesa para el día a día es un intercom bueno, en el que poder escuchar la música con calidad. He visto el Cardo G4 por 175€ ( 1 ud nuevo), que me parece un buen precio. Lo he escuchado en un casco y suena bastante bien.

¿Me recomendáis algún otro que no sea Cardo y que tenga buena calidad de sonido? ¿Lo podré sincronizar bien con el Tomtom Go 510?

Gracias por la ayuda ;)

El bluetooth que lleva tu GPS no vale para conectar el intercomunicador, solo el teléfono, para poderlo usar como si fuese un rider, necesitas meter una tarjeta con el navcore 9205 DSA, solo así podrías usarlo con el intercomunicador

Hay varios naccore de coche con el podrás escuchar el navegador reproduciendo las instrucciones cono dispositivo HI-Fi Bluetooth, como el 9.430.890926.1 con lo que tambien tendrías mp3 y otras aplicaciones interesantes como el Tripmaster. Este naccore le tienes grabado en la memoria del telefono, si pones otro grabado en tarjeta funciona siempre antes el de la tarjeta,

Si en una tarjeta pones el naccore 8.204, solo con meterla al gps puedes tener todas la aplicaciones accesorias: Tom Tom Maps, Tripmaster, Offroad Navigator, Reversi Itinerary, FuelControl, Flashlight, Daylight, etc.... Por supuesto también con sonido por Bluetooth.

Cambiando la tarjeta con naccore 9.205.547817.1 tendrás el gps funcionando como un Rider.

Claro todos estos naccores funcionan con el Bluetooth pero si usas la reproducción como dispositivo Hi-Fi o como un Rider no puedes usar el teléfono.

En función de lo que necesites en un momento dado, solo tienes que poner o quitar la tarjeta que quieras y a rular.

Última edición:
Gracias a todos. Le meteré el navcore. El Cardo, merece la pena el g4 o con el q2 es suficiente para escuchar bien la música?

Atrás