Billor
Curveando
Pues finalmente y tras dudar mucho, creo que no necesito comprarme un navegador de moto para dos viajes o tres que hago al año. Reciclando mi Tomtom Go 510 del coche, que he visto que tiene bluetooth, y comprándome un intercomunicador cumplo esa función. Ni siquiera necesito comprarme soporte Ram, que es carete (unos 70€) y no me carga el navegador, lo voy a solucionar con esta bolsa bagster http://www.silverstonemotor.com/boutique_us/images_produits/mcompass-500-1-z.jpg, que aparte me sirve para guardar cosas delante, lo que es util entre otras cosas para los peajes y para llevar el móvil y la cartera. Incluso la bolsa lleva unos cables para conectar a la batería y cargar el navegador. No se ve muy bien, pero lo escucharía por el bluetooth.
Me ahorro por tanto un dinerito, porque lo que me interesa para el día a día es un intercom bueno, en el que poder escuchar la música con calidad. He visto el Cardo G4 por 175€ ( 1 ud nuevo), que me parece un buen precio. Lo he escuchado en un casco y suena bastante bien.
¿Me recomendáis algún otro que no sea Cardo y que tenga buena calidad de sonido? ¿Lo podré sincronizar bien con el Tomtom Go 510?
Gracias por la ayuda
Me ahorro por tanto un dinerito, porque lo que me interesa para el día a día es un intercom bueno, en el que poder escuchar la música con calidad. He visto el Cardo G4 por 175€ ( 1 ud nuevo), que me parece un buen precio. Lo he escuchado en un casco y suena bastante bien.
¿Me recomendáis algún otro que no sea Cardo y que tenga buena calidad de sonido? ¿Lo podré sincronizar bien con el Tomtom Go 510?
Gracias por la ayuda