Navegador SAFARI - Velocidad de carga alucinante

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Me he instalado el navegador SAFARI para Windows sólo para probar cómo funcionaba y.... ES UNA PASADA.

Si el Firefox es más rápido que el Explorer, el Safari es MUCHO más rápido que el Firefox.

Lo podéis descargar de esta web:

http://www.apple.com/es/safari/

Alucinareis con la velocidad...

Carlos

Re: Navegador SAFARI - Velocidad de carga alucinan

pues en mac es la bomba.... lo malo es que hay alguna página que no termina de cargar, pero...

Enhorabuena... ahora te falta un ipod y un mac

Lo acabo de instalar y va rapido :)
Gracias

desde safari respondo y si, va a toda leshe, pero ahora que hago con tantos navegadores? ;D

Administrador dijo:
¡Hola a todos!
Me he instalado el navegador SAFARI para Windows sólo para probar cómo funcionaba y.... ES UNA PASADA.
Si el Firefox es más rápido que el Explorer, el Safari es MUCHO más rápido que el Firefox.
Carlos

Pues si vieras como va windows instalado en un Mac de los nuevos (con procesador Intel) si que lo ibas a flipar  ;)

el Ózu dijo:
[quote author=Administrador link=1210534448/0#0 date=1210534448]¡Hola a todos!
Carlos

[highlight]Pues si vieras como va windows instalado en un Mac de los nuevos (con procesador Intel) si que lo ibas a flipar [/highlight];) [/quote]

Totalmente cierto ;).

Ya se van dando cuenta de lo que vale un Mac!!!!!!! ;)

vaya vaya..... ;D

Se empieza por safari y se termina con un imac (no son listos los de apple ni ná).

La verdad es que en mac hay mejores navegadores (opera ha dado menos trabajo que safari siempre, y firefox)

A mí, sinceramente el safari no me termina de convencer. Hay páginas que no se cargan :-/.

Yo para casi todo uso Safari, para el banco (Bankinter) Camino, y para la páginas que no abre bien Safari pues Firefox.... y Opera cuando quiero "aspirar" una web con imágenes incluídas

Ózu

Yo para el banco (tb bankinter como tú) no uso safari (dio problemas hace tiempo y no he vuelto a prbar).

Camino ¿es de pago? (al menos eso tenía entendido...).

jlbello dijo:
Yo para el banco (tb bankinter como tú) no uso safari (dio problemas hace tiempo y no he vuelto a prbar).
Camino ¿es de pago? (al menos eso tenía entendido...).
Creo que no, es más, creo que no... Descárgatelo pinchando aqui descargate la versión multilingüe, aunque creo que no biene en español, yo lo tengo en ingles.
Con Bankinter va muy bien y lo tengo puesto directamente como home page, pues sólo uso Camino para el banco, como navegador lo veo lentito.

Iceman, a mi raras son las páginas que no me carga Safari, pero lo cierto es que como navegador es rápido de ooone

Ózu

El Ozú, Si que es verdad que el safari es rápido, pero por ejemplo no me carga el hotmail, al menos desde Mac. Con el Windows no lo he probado, pero haré la prueba a ver si ahí me carga mejor.

Pues no es que yo utilice a menudo hotmail, pero a mi me carga correctamente y a velocidad de contar los segundos con una sola mano, tanto la pantalla de login como la de la interfaz de correo. Quizá tienes algún conflicto.
Supongo que ya has reparado y restaurado los permisos con la utilidad de discos del sistema más de una vez... y que tienes totalmente actualizado el sistema con "Actualización de software", hubo una actualización recientemente que incluía Safari...

Mi versión del sistema: 10.4.11

Versión de Safari: 3.1.1 (4525.18)

Ózu

Pues de velocidad bien.

Peeero, de cumplimiento de estándares, deja bastante que desear...

No ha molado :-)

Me quedo con Firefox beta 3, más rápido y con complementos de mucho interés.

Mozilla FIREFOX... pues bueno, va bastante bien ( tarda en cargar el programa pero luego va dignamente, un poco más lento que los demás pero bueno)...

Yo recomiendo OPERA (gratuito y ligero), aunque uso safari para casi todo (lo han arreglao medianamente).

A mí safari me carga hotmail (página de inicio del tirón) y hasta hace poco, el único problema eran las páginas diseñadas únicamente para internet explorer (windows)...

Iceman, si bien es cierto que lo mío es un G3-G4-G5, tengo tiger instalado y tu versión del os está mejorada (safari de por medio)... mira a ver qué pasa (actualizando safari)

Gracias, jbello. Probaré lo que me indicas a ver que tal. Pero te aseguro que acabé un poco harto, ya que para abrir el foro si me iba bien el Safari, en cambio para abrir mi correo en Hotmail, tenía que utlizar el Mozilla que me descargué a posteriori, ya que, como te he comentado, el Safari era incapaz de hacerlo. Eso mismo también me ocurre si quiero ver alguna de las series de tv. que, Antena 3, cuelga en su página web.

Saludos :).

Iceman dijo:
A mí, sinceramente el safari no me termina de convencer. Hay páginas que no se cargan :-/.

A mi se me descargo automaticamente, con el software de la ipod. Que sea mas rapido tambien quiere decir que hace menos controles, y por lo tanto puede ser mas inseguro. En informatica, es muy normal sacar los productos en pruebas e ir parcheando, esperaremos 6 meses para poder evaluarlo. Rapidez es signo de menos controles. Para las cosas serias mejor de momento el explorer ;) ;).

Salu2

Carlos

Mi ordenador será especial porque el Safari me va más lento incluso que el explorer...
Y Mozilla, que uso actualmente, tampoco es que sea mucho más rápido que el explorer!!
Lo dicho, un ordenador rrrrarrrro rrrrrarrrro :o

"WINDOWS IS DIFFERENT"... (vas a ver la risa que se va a pasar todo el mundo el día que me falle el mac).

Prueba OPERA (a ver qué tal va, que creo que irá mejor)... de todos modos, medir la velocidad de carga de la webs es un poco atípico; no pasa nada porque sea un poco más lento.

switch to mac Carlos [ch63743] ;) ;)

Siempre lo he dicho: si casi un 95% de mis clientes no usaran PC y/o si yo no me dedicara a las telecomunicaciones tendría un MAC. De hecho a mi hermana le prohibí comprarse un portátil con Window ;D ;D

Se compró un MAC y está encantada. Son ordenadores pensados para ser usados como herramientas, no para ir instalando parches e ir arreglando problemas cada dos por tres....

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
Son ordenadores pensados para ser usados como herramientas, no para ir instalando parches e ir arreglando problemas cada dos por tres

.... Desde sus orígenes ;)

De todas formas Carlos, te dediques a lo que te dediques, si lo que utilizas es Windows o linux, también los puedes hacer correr sobre un Mac, y con velocidades de proceso realmente asombrosas.

No es buena la discriminación en razón de sistema operativo que se utilice  :D

Está claro, no todo el mundo opina igual, mirad lo que sale en El País

http://www.elpais.com/articulo/inte...le/inseguro/elpeputec/20080418elpepunet_9/Tes

No se puede utilizar este navegador para compras por inseguro.

Dice esto:

"La firma de pago por Internet Paypal ha anunciado que, dentro de su programa de lucha anti phising (una técnica para robar los datos bancarios de los internautas), bloqueará el acceso a su servicio a todos aquellos navegadores que consideren "inseguros". Entre ellos está Safari, el programa para navegar por la Red de Apple."

Creía que utilizar el PC para comprar era utilizarlo como herramienta.

Ojo al datooo, señoressss.

Atrás